Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
trabajoesoterico
Blog de masallaesoteric
14 de Agosto, 2011 · General

AUSTIN SPARE Y LOS SIGILOS...

LOS SIGILOS O SIGILS,SON SIMBOLOS SOBRE LOS QUE SE CONCENTRA LA VOLUTAD CONCIENTE E INCONCIENTE Y CON ELLO,SE MUEVE A FUERZAS DESCONOCIDAS DE TREMENDO PODER,SIMBOLOS USADOS EN RELIGIONES Y MAGIA Y ESTUDIADOS COMO NADIE POR ESTE,QUIZAS EL MAS GRANDE MAGO QUE EXISTIO...

Austin Osman Spare (31 de diciembre de 1888 Snow Hill (Londres) - (Londres) †15 de mayo 1956) Hijo de un policía londinense, fue pintor, escritor y practicante de varias corrientes ocultistas. Perteneció a la Golden Dawn| Orden de la Aurora Dorada o Golden Dawn y más tarde a la Astrum Argenteum fundada por Aleister Crowley, para más tarde Fundar la corriente Zos Kia Cultus a la que pronto se unirían otros ocultistas de reconocido prestigio de la época. La corriente Zos Kia estaba basada en una supuesta magia del caos y en la mágia sexual. Durante el tiempo que fue compañero del también conocido Aleister Crowley, llevó a cabo una serie de creaciones pictóricas muy interesantes y excepcionales pero poco reconocidas incluso hoy día. Después de crear su propia corriente mágica, seguiría practicando esta técnica tan interesante que ha influido más tarde en muchos artistas contemporáneos. Practicaba a menudo el dibujo "automático" inducido por trances, supuestamente dibujando seres de otros planos de consciencia. Era un personaje tan siniestro que aterrorizaba incluso al propio Crowley. Ambos brujos influyeron enormemente en el artista y arquitecto argentino Óscar Agustín Alejandro Schultz Solari. 

Austin Osman Spare (30 de diciembre de 1886 - 15 de mayo de 1956) fue un artista y mago Inglés. 

Él era el hijo de un agente de policía de Londres. Como un niño, que demostró una afinidad por el arte, y él brevemente asistió a una escuela de arte. A la edad de 13, dejó la escuela para convertirse en un aprendiz a un fabricante de vidrio de color. Durante su adolescencia, su fascinación por el ocultismo creció a ritmo acelerado, en gran medida influyen en el trabajo que produce. En mayo de 1904 uno de sus dibujos se exhibe en la exposición anual de la Academia Real de Londres, generando una tormenta de la publicidad para la joven artista. 

En octubre de 1907 Spare expuesto sus dibujos en la Galería de Bruton, en Londres. Su trabajo se asemejaba a la de Aubrey Beardsley, pero estaba lleno de grotescas, sexualizadas figuras humanas y símbolos mágicos. Hizo un llamamiento a estos elementos de vanguardia de Londres intelectuales, y lo trajo a la atención de Aleister Crowley. Spare se convirtió en un Alumno de Crowley en la Argenteum Astrum ( "De las Silver Star") en julio de 1909, pero no fue iniciado como miembro, a pesar de que cuatro pequeños dibujos suyos ha contribuido a la publicación de Crowley The Equinox. Crowley más tarde caracteriza a Spare como un "Negro Brother ", En el sentido de que él no aprobó las metas de repuesto mágicas de la filosofía. 

En 1917, durante la Primera Guerra Mundial, Spare fue reclutado en el ejército británico, que actúa como un médico ordenado de la Royal Army Medical Corp en los hospitales de Londres. No vio servicio activo, y fue comisionado como artista oficial de la Guerra en 1919. Visitó los campos de batalla de Francia para grabar los trabajos de la RAMC 

Las obras y publicaciones artisticas magicas de Spare incluyen Earth Inferno, El Libro de Pleasure, El Foco de la vida humana, los manuscritos de Logomachy de Zos y Zoetic Grimoire de Zos en el que trabajo hasta su muerte el 15 de mayo de 1956. 

Su aversión a la iconoclasia y el moralismo, así como su sigilizacion (Sigilos ) fue influyente en la tradición esotérica occidental que más tarde llegó a conocerse como magia del caos. 

...A menudo considerado el abuelo de Chaos Magick, Austin Spare nació el 30 de diciembre de 1886 en Snowhill, Londres, hijo de un policía de la ciudad de Londres. Cuando abandonó la escuela, a la edad de trece, fue un aprendizaje en una fábrica de vidrio, y por la noche asistió a la Escuela de Arte Lambeth, el sur de Londres. Esto le permitió obtener una beca para el Royal College of Art, Kensington, donde empezó a estudiar en serio .. Incluso en esta temprana edad, fue sorprendentemente talento. Uno de sus dibujos fue subrepticiamente enviado por su padre a la Real Academia , En la que fue aceptada y expuesta. Sus imágenes fueron Inmediatamente populares en el mundo de arte. El pintor John Singer Sargent saludó Spare un genio, y GF Watts declaró que había de repuesto "ya hecho lo suficiente para justificar su fama '. 

Recambios para no tomar las riendas de su madre, y en una edad temprana formó una estrecha amistad con una extraña anciana que afirmaba ser una bruja. Spare la conocía simplemente como la Sra Paterson, y que describió como su segunda madre o, más precisamente, como su madre de brujas (o de brujeria).Alegó que descendia de una línea de las brujas de Salem. Fue profesora de no sólo la manera de visualizar y evocar sueño de imágenes, sino también la manera de evocar espíritus y elementales al aspecto visible. Spare Aunque podría ser, y a menudo, producir obras de arte convencionales De gran genio, prefiere que utilizan sus talentos artísticos para representar ocultismo y seres espirituales. Su trabajo ha sido comparado con el de Aubrey Beardsley (un miembro de la Golden Dawn) y Sidney Sime. 

La Sra Paterson lo ha iniciado en los misterios de las brujas (Sabath) ,que dijo haber asistido con ella en varias ocasiones. Se llevó a cabo, dijo, no en esta tierra, pero en el extra dimensiones espaciales, de "espacios fuera de espacio", en el que de repente y se precipitó abruptamente. A su regreso a la conciencia física, incluso con su imaginación artística no pudo describir sus experiencias. Orador interpreta esto como una vuision de la "geometría del futuro", fantástico construido ciudades de líneas y ángulos que no tenían nada parecido a la tierra. En realidad hay más de un paralelismo aquí con la descripción de HP Lovecraft (en uno de sus cuentos), de la ciudad de Cthulu como haveing de una geometrización que fue de pesadilla, de que no tenía sentido. Evidente lo que se describe aquí no es un físico (O cualquier tipo de ciencia ficción el futuro), pero una "astrales" topología. Si bien los principios básicos de la topología de la forma y tipo, son sin duda arquetípicos, como en las esferas celestes de Pythagoreanism, platonismo, Antroposofía, y las experiencias de repuesto y De Lovecraft indican que algunos otros mundos y realidades pueden ser definidos por totalmente diferentes topologías, queridos totalmente disorientating y siniestro a despertar la conciencia humana. 

Spare publicó su primer libro en 1905 titulado Earth Inferno; un libro de dibujos que representan figuras humanas en posturas grotescas y que figuran algunas de las semifinales formas espíritu humano, así como algunos comentarios sobre el funcionamiento de la mente humana y de sus inclinaciones espirituales. 

En 1908 Spare inauguró una exposición en la galería de Bruton, en Londres, y no mucho después vino a la atención de Aleister Crowley, que estaba impresionado por la obra de arte de repuesto, y el encargado de repuesto para crear algunos de sus dibujos en los primeros temas de su revista The Equinox . Spare fue durante un tiempo miembro de Crowley A.: A.: (Astrum Argentum), la Orden de la Estrella de Plata Crowley, que fundó y que se incorporó en 1910, y donde aprendió Golden Dawn tipo ceremoniales mágicos. 

sin embargo en Spare, tuvieron un enfoque diferente a Crowley, y comenzó a formar sus propias ideas acerca de la práctica de la magia. En 1913 Spare publico The Book of Pleasure (libro sdel placer)(Self-love) , subtitulado La Psicología de éxtasis, en el que expresó la esencia de su investigaciones ocultas. En este, considerada una de sus obras más importantes, se explica cómo el poder oculto puede ser invocada desde la antigüedad estratos de la mente subconsciente, una técnica que él llama la Fórmula de Atavismo Resurgente. y describe la llamada " postura de la muerte " para ponerse en contacto con las capas profundas del inconsciente. También ha desarrollado un método de usar talismanes por la que una palabra o una frase (que expresa su intención) se reduce a una simple sigil, que impresiona a continuación, el subconsciente. 

Mientras investigaba el ocultismo, Spare continuó su labor como un artista, con una exposición en julio de 1914 en la Bailie la galería. Ingresó en el ejército en 1916 y sirvió como artista oficial de la Guerra ", durante la Primera Guerra Mundial. Él fue enviado a Egipto, donde fue fascinado por la cabeza de los animales y dioses de las religiones mágicas del Antiguo Egipto. Spare co-edito la publicación de dos folletos trimestrales de las Artes, las revistas Form, 1916, y desde octubre de 1922 a julio de 1924, con Clifford Bax, el trimestral, Ambas revistas contienen algunos de sus mejores trabajos. 

En 1921 publicó El Foco de la Vida, que desarrolló su magica filosofía. 
Se dice que sus libros debe leerse conjuntamente con la visualización de su arte, ya que es difícil decir de dónde su magick (magia) termina y comienza su arte. 

Durante la segunda guerra mundial fue gravemente herido en un ataque de bombardeo y fue paralizado en su lado derecho. Muchos creyeron que nunca se podría recuperar de nuevo, pero dentro de los seis meses que había recuperado el uso de su brazo derecho, y pudo regresar a su trabajo de nuevo, empezando, como él dice, desde cero. 

En 1947 Spare se reunió con Kenneth Grant, y Gerald Gardner a principios de los años 1950's. En este momento empezó a trabajar para el definitivo Grimoire llamado Zos-Kia el Culto apegado a las prácticas de brujería a su individualizacion, y para contener la acumulación de sus mágicos secretos. 

Trabajó en un pequeño sótano en Brixton, y los últimos 30 años de su vida los pasó en las calles de la decadencia de atrás del sur de Londres (Barrios bajos). Un solitario individuo, que gozaba de la compañía de los gatos. 

A menudo considerado el abuelo de Chaos Magick, Austin Spare nació el 30 de diciembre de 1886 en Snowhill, Londres, hijo de un policía de la ciudad de Londres. Cuando abandonó la escuela, a la edad de trece, fue un aprendizaje en una fábrica de vidrio, y por la noche asistió a la Escuela de Arte Lambeth, el sur de Londres. Esto le permitió obtener una beca para el Royal College of Art, Kensington, donde empezó a estudiar en serio .. Incluso en esta temprana edad, fue sorprendentemente talento. Uno de sus dibujos fue subrepticiamente enviado por su padre a la Real Academia , En la que fue aceptada y expuesta. Sus imágenes fueron Inmediatamente populares en el mundo de arte. El pintor John Singer Sargent saludó Spare un genio, y GF Watts declaró que había de repuesto "ya hecho lo suficiente para justificar su fama '. 

Recambios para no tomar las riendas de su madre, y en una edad temprana formó una estrecha amistad con una extraña anciana que afirmaba ser una bruja. Spare la conocía simplemente como la Sra Paterson, y que describió como su segunda madre o, más precisamente, como su madre de brujas (o de brujeria).Alegó que descendia de una línea de las brujas de Salem. Fue profesora de no sólo la manera de visualizar y evocar sueño de imágenes, sino también la manera de evocar espíritus y elementales al aspecto visible. Spare Aunque podría ser, y a menudo, producir obras de arte convencionales De gran genio, prefiere que utilizan sus talentos artísticos para representar ocultismo y seres espirituales. Su trabajo ha sido comparado con el de Aubrey Beardsley (un miembro de la Golden Dawn) y Sidney Sime. 

La Sra Paterson lo ha iniciado en los misterios de las brujas (Sabath) ,que dijo haber asistido con ella en varias ocasiones. Se llevó a cabo, dijo, no en esta tierra, pero en el extra dimensiones espaciales, de "espacios fuera de espacio", en el que de repente y se precipitó abruptamente. A su regreso a la conciencia física, incluso con su imaginación artística no pudo describir sus experiencias. Orador interpreta esto como una vuision de la "geometría del futuro", fantástico construido ciudades de líneas y ángulos que no tenían nada parecido a la tierra. En realidad hay más de un paralelismo aquí con la descripción de HP Lovecraft (en uno de sus cuentos), de la ciudad de Cthulu como haveing de una geometrización que fue de pesadilla, de que no tenía sentido. Evidente lo que se describe aquí no es un físico (O cualquier tipo de ciencia ficción el futuro), pero una "astrales" topología. Si bien los principios básicos de la topología de la forma y tipo, son sin duda arquetípicos, como en las esferas celestes de Pythagoreanism, platonismo, Antroposofía, y las experiencias de repuesto y De Lovecraft indican que algunos otros mundos y realidades pueden ser definidos por totalmente diferentes topologías, queridos totalmente disorientating y siniestro a despertar la conciencia humana. 

Spare publicó su primer libro en 1905 titulado Earth Inferno; un libro de dibujos que representan figuras humanas en posturas grotescas y que figuran algunas de las semifinales formas espíritu humano, así como algunos comentarios sobre el funcionamiento de la mente humana y de sus inclinaciones espirituales. 

En 1908 Spare inauguró una exposición en la galería de Bruton, en Londres, y no mucho después vino a la atención de Aleister Crowley, que estaba impresionado por la obra de arte de repuesto, y el encargado de repuesto para crear algunos de sus dibujos en los primeros temas de su revista The Equinox . Spare fue durante un tiempo miembro de Crowley A.: A.: (Astrum Argentum), la Orden de la Estrella de Plata Crowley, que fundó y que se incorporó en 1910, y donde aprendió Golden Dawn tipo ceremoniales mágicos. 

sin embargo en Spare, tuvieron un enfoque diferente a Crowley, y comenzó a formar sus propias ideas acerca de la práctica de la magia. En 1913 Spare publico The Book of Pleasure (libro sdel placer)(Self-love) , subtitulado La Psicología de éxtasis, en el que expresó la esencia de su investigaciones ocultas. En este, considerada una de sus obras más importantes, se explica cómo el poder oculto puede ser invocada desde la antigüedad estratos de la mente subconsciente, una técnica que él llama la Fórmula de Atavismo Resurgente. y describe la llamada " postura de la muerte " para ponerse en contacto con las capas profundas del inconsciente. También ha desarrollado un método de usar talismanes por la que una palabra o una frase (que expresa su intención) se reduce a una simple sigil, que impresiona a continuación, el subconsciente. 

Mientras investigaba el ocultismo, Spare continuó su labor como un artista, con una exposición en julio de 1914 en la Bailie la galería. Ingresó en el ejército en 1916 y sirvió como artista oficial de la Guerra ", durante la Primera Guerra Mundial. Él fue enviado a Egipto, donde fue fascinado por la cabeza de los animales y dioses de las religiones mágicas del Antiguo Egipto. Spare co-edito la publicación de dos folletos trimestrales de las Artes, las revistas Form, 1916, y desde octubre de 1922 a julio de 1924, con Clifford Bax, el trimestral, Ambas revistas contienen algunos de sus mejores trabajos. 

En 1921 publicó El Foco de la Vida, que desarrolló su magica filosofía. 
Se dice que sus libros debe leerse conjuntamente con la visualización de su arte, ya que es difícil decir de dónde su magick (magia) termina y comienza su arte. 

Durante la segunda guerra mundial fue gravemente herido en un ataque de bombardeo y fue paralizado en su lado derecho. Muchos creyeron que nunca se podría recuperar de nuevo, pero dentro de los seis meses que había recuperado el uso de su brazo derecho, y pudo regresar a su trabajo de nuevo, empezando, como él dice, desde cero. 

En 1947 Spare se reunió con Kenneth Grant, y Gerald Gardner a principios de los años 1950's. En este momento empezó a trabajar para el definitivo Grimoire llamado Zos-Kia el Culto apegado a las prácticas de brujería a su individualizacion, y para contener la acumulación de sus mágicos secretos. 

Trabajó en un pequeño sótano en Brixton, y los últimos 30 años de su vida los pasó en las calles de la decadencia de atrás del sur de Londres (Barrios bajos). Un solitario individuo, que gozaba de la compañía de los gatos. 

************************************************************************************************
SUS 2 CUADERNOS DESCONOCIDOS :

El 10 de Mayo de 1941, durante el apogeo de la London Blitz, Austin Osman Spare fue arrasado por una bomba en Londres. Se temía que no pudiera recuperar el uso de su mano derecha en absoluto. No era capaz de pintar o dibujar durante casi tres años, por lo tanto, una doble ironía en su elección de títulos para la posterior de los dos sketchbooks, Aventuras en el Limbo. Habiendo vivido y respirado como dibujante durante más de 45 años al perder el uso de sus manos, y de haber visto la Segunda Guerra Mundial diezmar su infancia atormentada, debe haber sentido verdaderamente a sí mismo en una especie de Limbo. Las dos portátiles a la mano el documento puede muy bien su primer denodados intentos de la expresión artística después de su devastador lesiones. 

Estos cuadernos no son, en mi opinión, representante de los mejores trabajos , son en su mayor parte, trabajos ejecutados en forma automática con la mano vacilante de una convalecencia, y no el del Maestro que estamos acostumbrados. No obstante, estos dos cuadernos ofrecer una visión única en el alma durante un tiempo con escasa documentación en su carrera artística. En el gasto gran parte de su tiempo como Bombero durante estos últimos desesperada años de la guerra, viviendo en la pobreza - inconcebible afirmó que durante cinco meses de 1946 se subsistían con nueve chelines, que incluso dada la inflación, se precisa Poco! 

Es interesante para mí que no hay un dibujo de la devastación que se vió en la ciudad natal de o, ni tampoco ninguna referencia gráfica de la guerra en todo; si no fuera por las fechas en la parte inferior de los bocetos, uno nunca adivinaria Que se produjeron durante uno de los mayores enfrentamientos armados en la historia. Quizás Zos le permitido escapar de la miseria de la guerra a través de los consuelos de los familiares los que nunca fueron reclamados lejos de él, tengo pocas dudas de que muchas veces pidió su ayuda en esos difíciles momentos.

Escritos de AOS :

Infierno Terrenal (1905)
(El primer libro que AOS publicó. Realizado cuando tenía tan sólo 17 años, este libro es considerado como la piedra fundacional del Zos-Kia)

Un Libro de Sátiros (1907)
(El segundo libro publicado por AOS. Dibujos simbólicos que entremezclan la magia de Spare con una feroz e irónica sátira social)

Dibujo Automático (1916) 
(Un breve ensayo en colaboración con F. Carter. El texto tiene una similitud sorprendente con las ideas que luego serían expresadas por André Breton en el Manifiesto fundacional del Surrealismo en 1924)

Anatema de ZOS - El sermón a los hipócritas (1924)
(Un texto 'automático' que llevó a AOS a una vida de ermitaño. La artillería de Spare apuntando a quienes lo quisieron confundir con un profeta. El último libro que AOS llegó a publicar en vida).

De la mente a la mente, el cómo (1951)
(Un breve ensayo de AOS acerca de la adivinación y un método práctico para realizar un mazo de cartas personal para tal fin).


EL ALFABETO DEL DESEO :

Trescientos años separan al mago isabelino, Dr. John Dee, del artista y místico Austin Osman Spare (1888- 1956). Sin embargo, estas dos personas compartieron el contacto terrible con otros niveles de la realidad, ya que a ambos se les deben alfabetos mágicos singulares que, según se decía, fueron obtenidos de fuentes extraterrestres. 

En mayor medida aún que en su alma gemela del siglo dieciséis, predominaba en Spare el instinto creador. A los veinte aios ya había escrito libros donde exponía sus teorías singulares y había hecho una exposición privada de dibujos, pasteles y cuadros en los que ilustraba el mundo de pesadilla que, según su opinión, existía apenas se sobrepasaba el alcance normal de los sentidos humanos. La fuente de sus inspiraciones para estos viajes al tenebroso inundo del más allá del inconsciente era una señora mayor que sostenía ser una iniciada en el culto tradicional de las brujas y que le enseñó los recónditos senderos de la magia olvidada. Spare en muchas ocasiones se refirió a la habilidad psíquica que permitía a su mentora evocar formas de pensamiento tan vívidamente que realmente se materializaban y podían ser vistas por otras personas. 

Al joven artista la vieja bruja le enseñó la técnica de la visualización mental y estas enseñanzas le estimularon a evocar, lápiz en mano, los extraños habitantes de los reinos elementales así como los absurdos participantes de los aquelarres. Criaturas extraordinarias, mitad humanas nas y mitad sátiros, se contornean a través de las páginas de su cuaderno de dibujos. Rostros extraños y elementales atisban desde los troncos torturados de añosos árboles. Formas demoníacas y semihumanas bailan con desenfreno burlón junto a desgreñadas harpías en esas grandes celebraciones nocturnas y vejestorios cargados de años se ven de pronto trasformadas en hermosísimas sirenas a medida que los encantos de la brujería esfuman los confines de la realidad diaria. 

Muchos de esos esbozos y cuadros tenían un contenido sexual explícito y este aspecto de la labor artística de cfendió a muchos de los críticos más severos así como a los dueños de las galerías de arte de esa época, que en el West End londinense se negaron a realizar exhibiciones de su obra y aun a mostrar sus cuadros. Al mismo tiempo, sus camaradas del mundo artístico, conocidos por sus opiniones bohemias, se distanciaron de este joven pintor como si fuese culpable de algún terrible crimen contra la humanidad. 

Como Spare era una persona a quien no preocupaban las convenciones de la sociedad y el Establishment británico, el trato que le dispensó el mundo artístico le hizo muy poca mella. Decidió entonces que si no se lo aceptaba, no tenía deseos de continuar perteneciendo a ese mundo cerrado y restringido. Y eligió seguir un camino solitario de creación artística, por lo que desapareció de la escena para internarse en los barrios bajos del sur londinense donde se convirtió en uno más de los habitantes anónimos de la populosa metrópoli. 

En su nuevo ambiente, Spare llevó una existencia precaria, dedicándose a dibujar las semblanzas de los parroquianos del barrio y a venderlas por unos pocos peniques en las tabernas. Y mientras con todo esto pagaba el alquiler, se dedicaba en privado a su verdadera vocación por la magia y a su afán por descubrir un alfabeto mágico que se basaba en antiquísimos símbolos atávicos. Este alfabeto, por sus propias características, era tan significativo como el sistema enóquico que descubrieron Dee y Kelly en sus experimentos misticos con el cristal. 

En una etapa de su carrera, había pertenecido a un grupo de ocultistas que organizó Aleister Crowley y éste, al que se le dio el apodo de ‘la gran bestia’, llegó a ejercer una tremenda influencia en la psiquis en desarrollo de este mago y artista. coincidía con Crowley en que el sexo era fundamental para cualquier forma verdaderamente potente del trabajo mágico y en el primero dle SUS libros importantes, que lleva por título Focus of Life (Foco vital), dice: “No hay más que un único sentido, que es el sexual”. Al igual qe Crowley, se relacionaba con mujeres de la calle y con personas neuroticas, pero los placeres que derivaba de estos contactos los canalizaba hacia rituales mágicos, usando a sus parejas femenninas como instrumentos Para COmunicarse con el mundo de lOS espíritus. Las consideraba como súcubos, o sea demonios femeninos, y hay información de que se proclamaba jactandose de que era posible acostarse con seis o siete mujeres en una noche sin perder sin vigor. 

Con el trascurso del tiempo, llegó a discrepar con Crowley, como le ocurría a casi todo el mundo después de cierto tiempo. y lo abandonó para proseguir sus estudios por caminos independientes de investigación. Durante este período comenzó a formular su propio alfabeto magico y a crear un sistema que ahora se considera como la contribución más importante que hizo al ocultismo práctico. Este alfabeto se perdió para el público general después de la muerte de en 1956, aunque algunos de sus amigos más íntimos y asociados en la magia lo llegaron a conocer. Sin embargo, hace poco tiempo que se han vuelto a publicar algunas de sus obras, antes impresas privadamente, y el simbolismo oculto de este alfabeto así Como SU USO práctico despertaron renovado interés. 

Austin dio el nombre de alfabeto del deseo a su sistema de prácticas mágicas y lo basó en símbolos visuales individuales que decía habían surgido de su propio subconsciente. 

Estos sigilos o marcas mágicas se componían o bien de letras entreiaiadas que eran las iniciales de las palabras de ciertas oraciones (por ejemplo, en "I wish to be rich” Yo deseo ser rico , las letras IWTBR forman el símbolo) o bien de un símbolo abstracto que representa una fuerza psíquica o algún deseo del mago traducido mediante una asociación de ideas. 

Las resurgencias atávicas : 

El mismo se fabricó un juego de naipes en los que pintó los símbolos del nuevo alfabeto y lo llevaba sienipre consigo. tenía la teoría de que el mago podía visuaiisar y concentrarse en el símbolo del naipe COn lo cual despertaría los correspondientes poderes de su subconsciente y en consecuencia atraería hacia lo que deseaba (es decir: fortuna, poder o mujeres). llamó resurgencia atárica a esta técnica de pensamiento positivo y sostenía que, luego de invocarse la imagen deseada, siempre que el mago fuese experto en sIl arte, podía externalizarse ésta ya sea como la proyección de una forma del pensamiento o bien como una idea que se impregnaba en la mente de un receptor favorahleinente predispuesto. 

Esta es la teoría que animaba la técnica, pero se contaban numerosos ejemplos que demostraban el proceso en forma práctica. Una anécdota dice que se había desafiado a a producir lluvia por medios mágicos. Como el día era cálido y soleado, con un cielo claro y aiul, daba la impresión de que sc trataba cte una empresa imposible. Sin arredrarse, dibujó uno de los símbolos de su alfabeto en un trozo de papel, en el que se concentró con toda la fuerza de su voluntad. 
En pocos minutos las nubes comenzaron a concentrarse sobre y su acompañante y al poco tiempo empezó a llover. El chaparrón se convirtió luego en un diluvio que dejó a ambos participantes totalmente mojados.

Las teorías del mago habían sido reivindicadas por la práctica. 

Otros experimentos mágicos tuvieron resultados más desagradables. Un día, dos aficionados inexpertos en lo oculto, se llegaron hasta donde vivía Spare e insistieron en que el artista conjurase para ellos un espíritu elemental. Si bien al principio éste se rehusó a hacerlo, al mostrarse ellos tan firmes en su deseo de ver un ente semejante, eventualmente decidió concederles ese deseo. A fin de realizar la convocatoria del espíritu utilizó uno de sus sigilos y, después de algunos minutos, la desprolija habitación comenzó a llenarse de una niebla verdosa. L.os dos visitantes percibieron un fuerte olor a pescado y observaron paralizados cómo un rostro diabólico empezaba a cobrar forma en la nube verdeante. Unos ojos extrañísimos, como puntos de fuego, fulguraban por entre unas aberturas oblicuas y los ‘ocultistas’ aterrorizados rogaron a a gritos que hiciese desaparecer al espíritu elemental que había convocado. Este eventualmente obedeció y esta entidad se desvaneció tan rápidamente corno había aparecido, al tiempo que dejaba como marca de su paso un repugnante tufo a pescado podrido flotando er el aire. 

A los pocos días de esta sesión, uno de los visitantes de murió en circunstancias misteriosas y el otro testigo fue internado al poco tiempo en un hospital mental. Pero no se sintió arrepentido, porque consideraba esta experiencia como una lección para los aficionados inexpertos que trataban de entrar en contacto con fuerzas de las que sabían muy poco y a las que no podían controlar una vez convocadas. 

Austin , al igual que su maestro Crowley, creía que se podían obtener buenos resultados de un acto de magia cuando el cuerpo se cansaba en tal medida que la mente se distanciaba por completo de todos los cuidados y preocupaciones diarias. Creía también que, una vez forjado un instrumento mental semejante, éste era capaz de lograr resultados mágicos con celeridad y sin demasiados esfuerzos. 

Tales estados de agotamiento físico, aunados a una vigilancia vivaz de la mente podían conseguirse de varias maneras. Ayunos, ejercicios gimnásticos, falta de sueño y una actividad sexual extenuante eran métodos que utilizaban magos como y Crowley, por sí solos o en una serie de combinaciones. Cuando el cuerpo llegaba al estado deseado de agotamiento, la mente se encontraba entonces en su máxima lucidez y los deseos abstractos imaginados por el individuo podían conjugarse en una existencia concreta por medio de una meditación concentrada en el alfabeto atávico. 

En sus intentos de obtener resultados de este modo, se pasaba a menudo varios días y noches sin dormir o comer y entregado a actos sexuales con muchas y diversas mujeres. Lograba con ello un estado de disposición que le permitía funcionar simultáneamente en varios y distintos niveles de acción mágica: físicos, mentales y psíquicos.

Rodeos para soslayar la mente consciente : 

Aunque la concentración es el requisito primordial para la magia, creía que si un mago se esforzaba demasiado para lograr un objetivo, la fuerza de su voluntad llegaría a neutralizar el propio esfuerzo y según la ley natural, el objeto deseado permanería fuera de su alcance. Así que insistía en que, para el instante mismo de la convocación, el deseo en sí debería borrarse de la mente del mago. 

El principio operativo de la magia consistía en el hecho de soslayar la mente consciente para entrar en comunión directa con el subconsciente, que no podía entender palabras pero que podía alcanzar- se por medio de imágenes simbólicas. 
Si la mente consciente llegaba a enterarse de los resultados deseados, creaba un bloqueo mental y el encantamiento no arrojaría más que una conclusión negativa. Unicamente al disociar un nivel del otro, podrá el ocultista permitir a la fuerza mágica evocada por el alfabeto atávico que encuentre un canal abierto para expresarse. Solo entonces podrá realizarse el objetivo de la operación y la persona obtener los resultados deseados. 

La magia de Austin Osman Spare estaba ligada a la diosa de la antigua religión pagana y para el artista ella era la máxima repiesentación de la resurgencia atávica. En su arte representó a la diosa con los atributos de Astarté, de isis y de otras deidades egipcias, pero también consideraba que cualquier limitación impuesta a la diosa por una forma física determinada era nociva para el flujo del poder mágico. Condenaba así a los magos, como los de la Aurora l)orada, que se enmascaraban con ropajes rituales para representar a los antiguos dioses, porque creía que el hombre ya era un aspecto de la divinidad y que no necesitaba ni de máscaras ni de adornos carnavalescos para realizar este hecho. 

En los últimos años de su vida, comenzó a frecuentar otras personas que también deambulaban por los mismos caminos del ocultismo y conseguía ingresos adicionales confeccionando amuletos y talismanes para otros practicantes de estas artes. Kenneth Grant, que conoció a durante este último período de su vida, relata la anécdota de uno de estos talismanes en su enciclopedia del ocultismo que se titula Man, Myth and Magic y cuenta las circunstancias trágicas que siguieron a su fabricación. 

Una bruja se había unido al grupo de magia de Grant, por lo que el sumo sacerdote de su corrincho de origen hizo una consulta a Austin con el fin de intentar su retorno al redil. Según Kenneth Grant, el artista no sabía absolutamente nada de este asunto y se le había pedido simplemente que fabricase un talismán para “restituir a su origen lo que había sido robado”. Con lo que confeccionó el talismán apropiado, utilizando sigilos tomados de su alfabeto mágico con el objeto de ligar el encantamiento. Una vez concluido el objeto, se lo entregó al sacerdote de ese grupo de magia. 

Algunos días más tarde se llevó a cabo un ritual mágico en el sitio en que actuaba este nuevo grupo, para lo cual se le pidió a la bruja tornadiza que se recostara a fin de entrar en trance. La ceremonia, cuyo objeto era que la diosa Isis se manifestase hablando por intermedio de la sacerdotisa reclinada, concluyó con un resultado totalmente inesperado. 

En medio de la invocación a la deidad egipcia, la sacerdotisa de pronto se incorporó agitada y quedó sentada con los ojos desorbitados y la piel resplandeciente por la traspiración. Un viento frío corrió por la habitación y más tarde la sacerdotisa dio a Conocer a los presentes que había visto a una criatura monstruosa en forma de pájaro que penetraba en la habitación volando por la ventana, pareció asirla a ella entre sus garras y llevársela afuera hacia las callejuelas oscuras y por sobre los techos nevados. El pájaro la devolvió luego a la habitación de donde a había tomado y ella sintió como que se deslizaba de entre las garras para caer sobre la mesa del culto. 

Una inspección de la ventana demostró que, sobre medio de los cristales que estaba cubierto de escarcha, se veian las huellas inconfundibles de la garra de un pájaro y sobre el antepecho había como un bulto vizcOSO de baba gelatinosa que al disolverse dejó un definido olor a agua marina.

Poco tiempo después, nos dice Kenneth Grant, esta muchacha partía hacia Nueva Zelanda pero murió ahogada durante la travesía al hundirse su barco a causa de una gran tormenta. 

Grant se puso en con tacto con A ui in y le preguntó si le habían pedido que confeccionase un talismán, si el pedido lo había hecho un mago rival y si había ligado al talismán un espíritu elemental, tal como acostumbraba a hacerlo, El artista respondió que efectivamente se le había hecho ese tipo de pedido y conf ó a Grant que había conjurado un espíritu para que murase en ese talismán. (‘miando se le exigió una descripción, replicó : Era una especie de lechuzón 
anfibio, con alas de murciélago y garras de águila. Es decir, una descripción casi fiel de la extraña criatura que había atacado a la muchacha durante la ceremonia ritual de isis. 

LA MAGIA NEGRA :

Incidentes como el relatado, confirman la creencia de muchos magos modernos de que utilizaba magia negra y se tiende a ubicarlo entre los practicantes del ‘sendero siniestro’. Este término comprende temas tan dispares como la evocación de espíritus demoníacos, el satanismo y la necromancia. Si tomamos estas prácticas como criterios para examinar la labor de Austin , nos encontraremos con que es inocente de los cargos de tomar parte en ese tipo de artes mórbidas. Aunque a veces se le tildó de ‘ocultista satánico’, no hay evidencia de un diabolismo consciente de su parte. Al igual que la de su maestro Crowley, su creencia en los demonios si es que hubo tal cosa no pasaba de ser una actitud de desprecio hacia las convenciones de la sociedad y la moralidad hipócrita que la caracteriza. 

El alfabeto mágico de tiene que ser adecuadamente analizado todavía o evaluado como un sistema mágico aparte y todo el interés que se ha puesto en el hombre y en su obra se debe mayormente a los esfuerzos de su albacea literario, Kenneth Grant, autor de una biografía de este artista tan singular. Se acepta, de todos modos, que era un consumado artífice de la pluma y del pincel y una exhibición reciente de sus trabajos en una galería de Chelsea fue profusamente comentada por los críticos. 

Spare sostuvo a menudo que buen número de sus trabajos habían sido hechos en momentos en que su mente consciente se hallaba en trance, y que entes ultraterrestres se manifestaban por su intermedio, utilizando sus manos para pintar mientras él permanecía inconsciente 
de sus acciones. Llegó así a distinguir y recorocer a uno de los espíritus principales que se manifestaban por su intermedio, al que llamó ‘águila negra’ y se lo imaginaba como un indio de la América del Norte. Spare consideraba a este espíritu tal como los médiums espiritualistas consideran a sis guías, aunque este ente se parecía más a un espíritu familiar. Efectivamente, los espiritualistas aceptaron a como artista psíquico y cuando la Galería Tamanind exhibió su obra, la revista Psychic News (Novedades psíquicas) envió a un reportero a hacer la crónica de las pinturas para su público lector. Finalmente, Austin había logrado la fama convencional y dondequiera que entonces se encontrase, debió de haber temblado de indignación.

Si el análisis del propio acerca del origen de sus dotes artísticas era el correcto, fue verdaderamente un psíquico extraordinario, merecedor de un estudio más detallado. Es un candidato apropiado para seguir los pasos de otros importantes criptógrafos mágicos del pasado como Roger Bacon, el doctor John Dee y los maestros nórdicos de las runas.

* EXCLUSIVO,EXTRAIDO DEL LIBRO "LAS RUNAS Y OTROS ALFABETOS MAGICOS " DE MICHAEL HOWARD.

...
EL LIBRO NEGRO - EL LIBRO DE LOS SIGILS
( THEE TEMPLE OV PSYCHICK YOUTH )

INTRODUCCIÓN

En los cinco años que sucedieron desde la primera edición de este libro, El Templo ha crecido inconmensurablemente a través del Am-OV-r, la confianza y la dedicación de aquellos a quienes les concierne. El Objetivo de esta edición revisada es traer al texto la energía que hemos adquirido, el am-OV-r que hemos conocido, el viaje mágicko que compartimos; hacia un circulo mas amplio. Sabemos que aquellos que están involucrados en El Templo están dedicados a un feroz Individualismo como modo de vida. Es nuestro más profundo deseo que esta dedicación posea toda oportunidad de expresarse frente a la cara cínica y reaccionaria del Control. El método no podría ser más simple, su potencia no puede ser negada. 
El Templo busca devolver al Individuo todo aquello que realmente le pertenece, despertar la realidad del sueño y aplastar el Condicionamiento de una sociedad aterrada de verse reflejada en el espejo. Asustada de ubicar a la vida por fuera de la muerte.
No nos importan las dificultades con las que tenemos que lidiar debido a aquellos que niegan nuestro camino, El Templo continuará usando cada medio a su disposición para asegurarse de que no será detenido. Nuestra arma más potente es el Sigil, el proceso mágicko con el cual cargamos nuestros sueños y deseos haciendo manifiesta su belleza viva. Es para el Sigil y para aquellos que lo saben que dedicamos este libro.

Todo Individuo activo en El Templo, que libremente optó por comprometerse con sus propias metas, sabe perfectamente que nuestra respuesta no es sencilla. Es necesario un compromiso absoluto, pero no hay nadie en El Templo que no haya percibido que esta dedicación provee al Individuo de una nueva energía vital que hace al sacrificio un acto de am-OV-r; una forma de vida que trae como recompensa el desarrollo de la fuerza, la elección y la libertad del Individuo frente a aquellos que niegan su Destino.

La red de TOPY cubre el hemisferio occidental, es su meta crear un sistema alternativo de intercambio de información que contrarreste la difusión de mentiras diseminadas por los medios de comunicación y los gobiernos que conforman el Control. El crecimiento de la red, el continuo desarrollo de centros de acceso en Europa y América es prueba de que no pueden vencernos. Las líneas de comunicación son cada día más fuertes ya que intercambiamos internamente las experiencias que hemos ganado, las lecciones aprendidas, el Am-OV-r y la rabia que sentimos. Y así sucede con los Sigils. Por este motivo elegimos compartir con vos todo aquello que nos resulta importante, al compartir nuestras experiencias podemos movernos hacia adelante unidos como individuos, no como ovejas que siguen a su pastor sin pensar.
Todo es una cuestión de independencia. No estamos aquí para convencer a quienes dudan ni para dominar a los debiles, no somos ni un bastón ni un lugar donde refugiarse. No somos ni redentores ni dogmáticos. Todo lo ganado proviene del interior del Individuo, sólo intentamos despertar aquello que en el Individuo duerme. Intentamos despertar la verdad del deseo y, a través del desarrollo del pensamiento Individual y la responsabilidad, mostramos como es posible actuar desde este conocimiento.
Nuestro sistema es funcional y su resultado está en que cada uno de nosotros encontró su propio camino sin seguir dictados impuestos por los demás. Estamos unidos por la amistad, no por la necesidad; una amistad nacida desde el verdadero entendimiento y no desde las contingencias de las circunstancias.
Thee Temple Ov Psychick Youth es una red de Individuos. Así es como debe ser y ese es el único requisito.

UNO

Como ya hemos dicho, los Sigils tienen un propósito funcional: son un medio directo de hacer más probable de suceder a aquello que deseas que suceda, pero son bastante distintos a los sistemas basados en la fe y las falsas promesas. No pueden garantizar nada; solo pueden liberar el potencial que ya existe. Como es un sistema para el Individuo, no hay manera errada o acertada en sí - un método apropiado para un Individuo puede ser absolutamente inadecuado para otro. Por lo tanto, el método debe ser desarrollado personalmente, entonces un Sigil que realices será una creación absolutamente tuya, reflejará tus propias personalidades y experiencias. Sólo ofrecemos una guía y nuestro apoyo, pero no ofrecemos instrucciones o reglas para obedecer. Dejamos ese trabajo a los Controladores, aquellos que aspiran a generar uniformidad de pensamiento y se esfuerzan en crear un sistema pasivo y sumiso de pensamiento popular con líneas rígidas y condicionadas, incapaces de tomar responsabilidad sobre sus propias vidas y acciones.

Nos enferman las nociones negativas acerca del bien y el mal que son propagadas por los medios de comunicación masivos: si podes hacer esto, no podes hacer esto otro; si pensas esto, no podes pensar esto otro. Es un sistema que destruye al Individuo, destruye la posibilidad de pensar, de cuestionar, de forzar la mano del destino; destruye la voluntad de vivir de acuerdo a como realmente eres y no como ellos dicen que eres. Los Sigils destruyen este condicionamiento, despiertan la posibilidad del cambio y la experimentación, restituyen la alegría de una vida rica en experiencias y retos.

Los Sigils son un método de aprendizaje, no sólo para aprender el método que funciona para vos, sino también conocer quien sos realmente, que es lo que realmente deseas. Es por esto que probablemente te tome tiempo descubrir el método que funciona para vos y puede parecerte que los resultados de tus Sigils no son los que esperabas. Esto no es el resultado de un error, es la respuesta natural en los primeros pasos dentro de un camino de descubrimientos. Por ejemplo, las cosas pueden no darse en el orden que esperabas, pueden tomar una forma distinta. La identidad de las personas afectadas puede ser distinta a la planeada. Pero, si examinas el resultado de tu trabajo con honestidad descubrirás que estas diferencias, estos pasos más allá de lo preconcebido, reflejan la verdadera meta interna escondida en el Sigil, sus cualidades esenciales. La razón de ésto es que tus imágenes conscientes no son el verdadero objeto de tu deseo. Esas imágenes conscientes, después de todo, están sujetas a las respuestas condicionadas que el Sigil busca quebrar. Los resultados suelen ser más expansivos de lo que soñabas, más radicales que aquello que conscientemente te atreviste a desear. Simplemente acéptalo, aquello que esperas no es siempre aquello que realmente deseas, aquello que crees desear no es siempre aquello que realmente deseas.

Nuestra preocupación es acerca del Individuo en el mundo moderno. Por esto mismo, nuestros métodos están diseñados para funcionar en las situaciones que existen actualmente. No son 'ocultismo' en la manera en que esa palabra es usualmente entendida, sólo son el uso intuitivo de aquello que conocemos dirigido hacia un propósito. Es el paroxismo de los poderes del cerebro, es el juntar la voluntad consciente e inconsciente para que el Individuo pueda alcanzar sus metas libremente por fuera de las contradicciones personales y los ideales confusos. A diferencia de aquello que suele ser llamado 'ocultismo', nosotros no confiamos en los dogmas, las mitificaciones, referencias a la ortodoxia o la emulación de las reglas y experiencias de rituales que en algún momento pudieron haber sido efectivos pero actualmente resultan redundantes. Creemos que la fuerza necesaria ya vive en cada uno de nosotros. Simplemente necesitamos sintonizar los canales correctos, ver claramente y actuar desde esa visión. Y esa visión debe ser ferozmente personal, no el dictado de otros que buscan imponer su voluntad sobre el Individuo, ni tampoco una visión corporativa que indica que cualquier disenso es un pecado.

Un gran caudal de energía es desperdiciado en discutir la validez de distintas cosas que caen bajo el rotulo de 'ocultismo', sin importar si estas son reales o imaginarias, las pruebas de la mayor parte de estas es confusa, parcial o fabricada según ciertas necesidades. Esto es el resultado de una investigación mal conducida y efectuada desde la voluntad de entender. Por cierto, es bastante mas provechoso aceptar las experiencias 'ocultas' así como suceden sin buscar hacerlas encajar en un sistema predefinido. El Sigil fortalece habilidades básicas del ser humano, despierta el entendimiento intuitivo de las relaciones entre distintos eventos, rompe con los modos lineares de pensamiento que solo ofrecen una visión de tunel y respuestas que ya fueron definidas en las mismas preguntas. El Templo cree que el mejor juez de la verdad es la experiencia combinada con un ojo discriminador que no es condicionado por prejuicios ni por miedos. El Sigil es el trabajo interno del cerebro cuando este es externalizado, la manifestación de una voluntad inclusiva dirigida hacia una acción positiva.

DOS

En el Libro Gris hemos hablado acerca del Sigil de los tres líquidos, que abarca la esencia de los métodos prácticos que empleamos, pero no debe olvidarse que todo lo dicho es sólo una guía para una experimentación más amplia y no un dictado que deba seguirse ciegamente desde la fe. El Templo no busca dar instrucciones u ofrecer un abanico de patrones y modos de conducta a seguir, desde ese camino nadie aprende, no hay progreso, ni intercambio de ideas o am-OV-r. Seguir ciegamente ideas servidas en un plato es abdicar de toda responsabilidad, perder la Individualidad en favor de una sencilla, aunque dudosa, respuesta.

Esto puede resultar dificultoso para aquellos que no están seguros acerca de como proceder, aquellos que están acostumbrados a hacer lo que se les dice y nada más, ese es el punto. El Templo busca eliminar las actitudes que conducen hacia la indiferencia, deshacerse del miedo a la experimentación y exploración genuina. Por lo tanto, nuestros métodos crean en el Individuo un conocimiento preciso de su propia existencia, deseos y capacidades dentro de la manera más creativa y positiva posible. Fuerzan la aceptación de un estilo de vida que refleja el conocimiento adquirido en forma práctica. Sólo abrazando su propia Individualidad, el Individuo puede llegar a comprender y realizar sus metas. Todo lo demás no tiene el menor sentido, es un desperdicio de energía, un desvío de los propósitos Individuales.
Entonces, buscamos explicar que aunque el formato del ritual puede ser utilizado por cualquiera, también es absolutamente necesario el agregado Individual para hacerlo efectivo. Los detalles específicos debes encontrarlos por ti mismo y pueden incluir o excluir cualquier cosa que hayamos dicho: la intención y la habilidad de enfocarse en la meta es todo. 

Sin embargo, reconocemos que la guía puede resultar útil. Tampoco olvidamos que los Sigils (realizados de distintas maneras), han sido practicados a través de la historia. Como ilustración de ésto y en función de alentar tu propia exploración, Incluimos a continuación algunos ejemplos de Sigils realizados tanto en el pasado como actualmente.
El siguiente fragmento es una cita tomada de un libro de Austin Osman Spare (1886-1956)
Los Sigils son utilizados para permitir que dos cosas sucedan 1) Comunión efectiva con los niveles subconscientes 2) cargar un deseo en los niveles subconscientes sin que la mente consciente esté involucrada.
Mi formula y mis Sigils para la actividad sub-consciente son una forma de inspiración, capacidad y genio, y una manera de acelerar la evolución. Una economía de energía y un método de aprendizaje mediante el placer.

Para la construcción de un Sigil se emplea el alfabeto ordinario. El deseo de una fuerza sobre-humana puede ser proferido dentro de esta fórmula: "Yo deseo la fuerza de mis tigres". En función de Sigilizar este deseo, escribe en un papel todas las letras que componen esta oración, pero omitiendo repetir las letras que aparecen más de una vez. La secuencia de letras resultante, YODESLAFURZMITG, es luego combinada e incorporada en tu Sigil (ésta secuencia de letras es llamada glifo). El deseo, una vez que fue Sigilizado, debe ser olvidado, esto significa que la mente consciente debe desistir de pensar en él en todo momento distinto al momento mágico, el deseo se hace real y vital luchando contra él dentro de la mente consciente y dándole una forma Sigilizada; no mediante el intento de la fe. 
A través del Sigil sos capaz de enviar tu deseo al subconsciente (donde todos los sueños se encuentran). Todo deseo, sea por placer o por conocimiento que no puede encontrar una expresión natural, puede mediante los Sigils y su fórmula encontrar su desarrollo a través del subconsciente.

LA EXPERIENCIA SE REALIZA POR CONTACTO
LA GRAN EXPERIENCIA: SEDÚCETE A TÍ MISMO EN EL PLACER
YO SOY EL PODER DE MI DESEO

Esté Sigil debe ser cargado de energía en un momento especial. En el momento del orgasmo el deseo debe ser formulado imperativamente. No es en el Sigil donde se encuentra el poder (este es tan sólo el vehículo del deseo), sino en la acción que lo libera en el momento donde el Individuo queda exhausto. Todo glifo, tradicional o personal, puede ser utilizado como un Sigil. Si es personal, debe ser específicamente el vehículo de un deseo y no otra cosa. Si es tradicional, debe recibir una nueva dirección que lo consagre dentro de su propósito secreto. El poder de visualización, auto-disciplina y concentración son necesarios.

TRES

Las siguientes notas pertenecen a un miembro actual de El Templo:
El Objetivo del Sigil era superar las actitudes personales que exhiben pasividad y debilidad. E deseo la fuerza que E sé que está oculta adentro. Las pistas acerca de como obtenerla ya han emergido en mis primeras prácticas - aunque ellas no eran demasiado claras en ese momento - y su efecto fue acrecentándose hasta generar un reclamo por un estado del ser previo que fue ocultado por años de Condicionamiento continuo. E fui forzado a actuar un rol que no es el mio. Mi meta es reclamar el poder de mi León, mi signo del sol que E había rechazado tiempo atrás. E había pensado que E no era un Leo.
E comencé preparando el espacio para el ritual y juntando objetos que E utilicé en Sigils previos. Luego E puse mi intención en palabras:
Hoy E veo la raíz de mi FUERZA
E guío hacia afuera aquello que aun existe escondido
E llamo a la Piedad y la Gracia del León
El rey de la selva que avanza
En conocimiento de su BELLEZA
Sin más miedo a su sombra
Sin miedo del ratón
Sin temor al miedo
Sin temor a la VIDA

Esta noche E llamo al LEÓN
El dueño de mi Sol
E llamo al León interior, nunca más durmiente
E llamo al León "AVANZA"
E exijo al León "SAL AFUERA!"

El cuarto está tranquilo con el chispear de las velas, la música suena, aunque E no lo noto. E adopto una postura que restringe el movimiento y comienzo a trabajar internamente llamando al León, exigiéndolo y no como un pedido manso. E no retrocedo ni me acobardo. E construyo una ardiente pasión interna y la dirijo hacia mi meta. Me demando, me exijo a mi mismo seguir hacia adelante, me balanceo en todas direcciones para invocar mi propia fuerza. continúo más y más profundamente, sin prestarle atención a ninguna otra cosa. E voy a triunfar.
El exterior no es nada. E viajo hacia los llanos. E estoy con los leones jugando y cazando, matando y comiendo, contemplando lo vasto de los prados. El Sol bate hacia abajo, el viento arde en nuestras caras. Somos los señores de nuestro dominio. Audaces sin par. E veo a través de ojos de León, mi cráneo es el de la bestia. E rujo por dentro como un León ruge, nunca más dormido, despierto por siempre, rondando; orgulloso y fuerte.
E fuerzo las cuestiones, exijo el regreso de todo aquello que es mio. E invoco y E invoco y E invoco...

Y mi llamado tiene respuesta. E recibo la fuerza y E actúo con un propósito, el dirigír la fuerza de la Voluntad. Nunca más un espectador pasivo, E inicio mi acción con certeza.
Entonces E preparo el papel del Sigil, el registro de lo que ha pasado. E comienzo con el signo de Leo, pero agrego con palabras todos los atributos del León que yo deseo reclamar. Estas palabras están distribuídas alrededor del la figura del Sol. Este trabajo se torna agradable, porque es natural, no es forzado y ha tomado una vida propia. Con palabras y dentro de mi mente E recuerdo eventos pasados: eventos que pueden haber sido pequeños, pero que ahora puedo ver como hicieron dormir al León por mucho tiempo. Ahora sé que no contendrán ninguna verdad nunca más.
Solo cuando sé que el papel está completo lo unto con mi Sangre y mi OV. 
E no trabajo siempre de esta manera. Hay veces en las que la preparación es lenta, deliberada, la creación de un Sigil puede tomar semanas mientras la idea crece y va tomando forma por dentro. Es así como el papel se torna en un reflejo de varios aspectos de mi ser interior, tomando para sí los cambios, los pensamientos intuitivos aún no entendidos que revolotean hacia la mente consciente. Es un proceso de revelaciones. Solamente después las imágenes usadas se hacen claras, especialmente una vez que concluyó el Ritual. Entonces E puedo mirar hacia atrás y ver las formas de mis debilidades, la base de mi fuerza; y usar este conocimiento para dirigir mis acciones. Así es como el inconsciente instruye a la mente consciente, ambas partes trabajan juntas uniendo su propósito. Con este conocimiento, E puedo resolver mis cuestiones prácticas consiguiendo mis metas con una mente abierta, con ojos que ven con claridad.

No hay dos Sigils iguáles. E cambio constantemente, algo que resultaba impensable tres meses atrás es mi segunda naturaleza ahora. Y aquello que parecía importante y dificultoso, parece muy simple ahora y resulta tan obvio que me cuesta entender como es que antes pude haberlo visto como un problema. Más que nada, de esto me he dado cuenta: los Sigils liberan un gran poder de acción. Si E no lo hubiese experimentado, E no creería que esto sea posible. Pero lo es, E sé que nunca más regresaré a una vida de aceptación de todo lo condicionado, de aquello que oscila como la agonizante pantalla de la TV entre un día y otro. Cada día trae un nuevo desafío, un nuevo riesgo, una nueva felicidad. Y E me reúno con el con este nuevo condimento!

CUATRO

El pasaje que sigue a continuación muestra una forma de trabajo bastante distinta, así como la efectividad de la colaboración dentro de El Templo.
Esto no comenzó como un Sigil. Yo sólo deseaba instalar algunos objetos para tomar un par de fotografías. Pero tan pronto como comenzamos a distribuírlos en el espacio, no pudimos evitar hacer algo más. Tan pronto como el pensamiento intuitivo toma el control, el marco mental y la atmósfera cambian con él. Comenzamos a desplazar los cráneos, plumas, reptiles disecados, cristales y objetos de madera tallada. Eden 211 puso música Ritual y prendimos velas. Yo empecé a armar un rosario con una Cruz Psîquika y con 23 cuentas en uno de sus lados, pero dejando al azar la cantidad de cuentas del otro lado - esperando que algo de magia numérica y también neurológica sucediera esa noche. Eden 211 estaba encendiendo más velas e incienso en un recipiente redondo de metal. Él agregaba piel animal y fotografías, entre otras cosas, y derramaba cera líquida en los costados del recipiente. Yo pensé "OV Power" (*Poder OV*) -Él liberaba la cera igual que como uno libera energía - dejándola ir para obtener una ganancia de otra manera. Esto es difícil de explicar porque es básicamente pensamiento intuitivo; pero por algún motivo, tuvo sentido para nosotros dos cuando lo dije en ese momento. Cuando terminé de armar el Rosario, lo coloqué por encima de los tres cráneos principales. Luego tomé otros dos rosarios que ya había hecho en otro momento y puse uno alrededor de la figura tallada de la mujer y otro alrededor de la del varón. 
Entonces até los tres rosarios, uniendo al hombre y la mujer -Pandrogenia/igualidad/unicidad- ninguna separación. Podía ver la silueta de la perra acechando en la tierra como un lobo que nos protegía. Ella parecía muy inteligente, como si lo entendiera todo esa noche. Mientras la noche avanzaba, comencé a asegurarme de tener el control absoluto de mi vida, no hay nada más importante para mi que la independencia. Volvió a mi la noción que la compasión y el entendimiento son importantes, si es que uno espera respetar al otro como Individuo. Sin estas dos palabras, los privilegios comienzan - dando por resultado a la amargura y los secretos.
atravesamos un triángulo de alambre de púas por el orificio ocular de una de las calaveras. Ví como estaba atado de alguna manera - no era tan independiente como debiera ser, podía relacionarlo perfectamente. Tomé el alambre de púas de su ojo para liberarlo y lo coloqué encima de una de las esquinas del triángulo. Pero separar la calavera del alambre de púas hubiese sido separarla de la unicidad de su cuerpo y de su voluntad. Separarlo era, en cierta manera, simplificar su existencia actual, pero también era un escapismo que duplicaría los problemas futuros. "Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo"... así como también la ley del Karma... lanza un boomerang, da media vuelta y lo recibís como un golpe en la nuca. 
Una manera de hacer frente a todo y obtener conocimiento sin estar atada o limitada por irrelevancias... Creciendo sin evitar la realidad. Decoré el Cráneo con cuentas, una Cruz Psîquika y cera que había quemado en mi mano.

Se me ocurrió que esta calavera era Dios - esto me divirtió, porque me dí cuenta que era cierto. 
El Hombre y la Mujer eran y son Dios.
Entonces conté las cuentas del rosario y eran 40 en total - mi número de Kali. Si sumaba la Cruz Psîquika entonces obtenía 41. 4 + 1 = 5, y 2 + 3 = 5. El 23 es mi número. Entonces ví que el Rosario que había puesto alrededor de la Mujer pertenecía a Eden 211 (hombre) y el que había colocado alrededor del hombre me pertenecía a mi (mujer).
Acabé la película de mi cámara fotográfica al concluir este Sigil - Foto número 36. Miré el reloj y los minutos decían 36, me sentía feliz otra vez, contra todas las probabilidades. Había sido un día terrible, pero lo hicimos especial. Me sentía en el control absoluto y nadie podía tocarme a menos que lo haga con am-ov-r.

Kali 40 

CINCO
A
El momento del orgasmo es central en el proceso. Es especial y debe ser efectuado de alguna manera que resalte esto. Por este motivo, decoramos ese momento de la misma forma que lo haríamos con una joya, con toda clase de acciones y objetos que son personales y preciosos. Como una ofrenda a un amante, consagramos el momento en Am-OV-r .

B
Decimos que debe hacerse especial el lugar o espacio de trabajo. Decimos lo mismo con respecto al ánimo interior, el primero es físico, este otro es Psîquiko y nuestra meta es unir a ambos en un propósito común.

C
Durante el sexo, la auto-consciencia física es abandonada en favor de un intenso placer sensual. Durante el sueño, la conciencia diaria es abandonada en favor del mundo subconsciente de los sueños. Durante los Sigils, ambos estados se reúnen en uno solo, por lo tanto, se libera una energía especial y potente, un fértil y armónico poder que trasciende las barreras que dividen conciencia y subconsciencia. 

D
La intuición y el instinto son los únicos indicadores, a seguir dentro de la conciencia, para llegar a los objetos y métodos desde los cuales se construye un Sigil potente. El futuro es nuestro para construir a voluntad. 

E
Todo debe venir de la experiencia, toda experiencia valiosa. Es sólo cuestión de observar, ver las conexiones y llevarlas todas, sin excepción, al universo mágico de la intención y la acción.

F
El sexo es el medio para el acto mágico, efectuado físicamente y con control directo del Individuo. El sexo genera el poder, que una vez que es conducido por fuera de su objeto ordinario y empujado por la intensa fuerza de la voluntad llega hacia la realización del deseo. 

G
Todo debe ser enfocado hacia el propósito pensado. Deben dejarse de lado todas las preconcepciones, todas las inhibiciones y preferencias, el proceso reúne a la totalidad y cualquier cosa que se entrometa en el desarrollo absoluto del deseo es un vestigio del pasado, que permanecerá sólo para entorpecer y complicar el Sigil causando su detrimento. Renuncia a todo control y prejuicio de manera que puedas reclamarlo y transformarte en su maestro, redefinido en el camino del deseo informado.

H
La Sigilización conduce hacia la realización de la verdad personal y provee los medios para expresar esa verdad en la vida. 

I
"E sé aquello que E busco y E busco aquello que E deseo" 

J
Los sigils son la unidad e integración de la voluntad, deseo y conocimiento. Son el proceso que hace realidad a los sueños.

K
Es sabido por nosotros que los Sigils, efectuados con determinación, y completados con la fuerza perfecta de un deseo honesto, generan por sí mismos la voluntad necesaria para su triunfo. Es simplemente una cuestión de intento e intensidad, de practica desde el conocimiento seguro de su efectividad.

L
Los Sigils son el arte de transformar a una creencia inicial en conocimiento actual del camino por venir. Los Sigils revelan la verdad, sin importar si ésta se encuentra oculta o dejada de lado por el miedo.

M
Un Sigil es declarar una intención. Despierta mágicamente al individuo en las circunstancias de su vida y de éste modo hace al deseo enfocado más probable de suceder. Los Sigils no son un medio de éxito garantizado, sólo abren la puerta para tu propia acción. Un Sigil sólo puede asegurar que una oportunidad para realizar tu deseo se haga presente en ti, pero debes actuar desde ese conocimiento para completar tu deseo. 

N
Sin la respuesta física, el trabajo psíquiko no funciona, debes estar despierto, y no dormido, frente a la acción. 

O
Cuantos más Sigils realices, más claridad vas a encontrar en tus metas. Se desarrolla el poder acumulativo de la voluntad, los Sigils se intensifican en dirección y efecto. 

P
El ritual del Sigil debe ser realizado para producir una experiencia de máxima intensidad. En el momento en que el flujo creciente se hace ingobernable, cuando la conciencia física y mental lo llevan a un espasmo ilimitado, todo debe ser enfocado en el Sigil. 

Q
Un Sigil puede ser diseñado para alcanzar cualquier deseo, la meta no tiene que ser, por motivo alguno, necesariamente sexual. El Sigil abarca todas las posibilidades. 

R
El resultado del Sigil pasa a ser parte del proceso de la vida. Aunque puede no tener resultados obvios inmediatamente, pero sin embargo, por más tiempo que demore, puedes estar seguro de que si el deseo era cierto y el intento puro, te estarás moviendo hacia la realización de tu deseo; preparándote y pasando a través de las etapas necesarias para que cuando llegue el momento estés listo y vivo para tomarlo.

S
Como ya hemos dicho anteriormente, Los métodos descriptos por TOPY son guías para la acción Individual. Mientras el Sigil contenga el elemento básico de la Voluntad enfocada, todos los demás detalles pueden ser cambiados. Pero es esencial que el rito sea un reflejo de quien eres y el resultado dependerá de la información personal a la que hayas llegado intuitivamente.

T
Aunque algunos días puedan tener algún significado especial para algunos Individuos dentro de El Templo, un Sigil potente puede ser realizado cualquier día y en cualquier momento.

U
El orgasmo, durante la realización de un Sigil, puede ser alcanzado empleando cualquier método. Sólo o con un acompañante, mediante masturbación o relaciones sexuales, oralmente o en cualquier manera que el Individuo deseé. Si un acompañante toma parte en esto, no es necesario que este otro Individuo esté involucrado en El Templo para que sea un colaborador efectivo.

V
El acto de hacer un registro físico de cada Sigil es una forma útil de instruir al subconsciente, y a su vez, una manera de revelar a la mente consciente aquello que el subconsciente busca decir. Es así como el proceso lleva a unir al Ser dividido y lleva el resultado al plano físico.

W

Aunque sugerimos utilizar un papel para realizar los Sigils, otros métodos de registro pueden ser incorporados al Ritual: Fotos, o incluso fotos Polaroid sacadas durante el Ritual, grabaciones en Cassettes, Dibujos, Películas o Videos. Al igual que con el Papel del Sigil, estos otros métodos deben ser empleados para magnificar la intensidad de aquello que se desea hacer, no simplemente para documentarlo como un evento. Permite que la intuición y no la lógica sea la guía para esto, experimenta con libertad, sin vergüenza o miedo. 

SEIS

Ya que los Sigils explotan el poder de la descarga sexual y los estados oníricos, creemos que es esencial que todos los Individuos hagan un esfuerzo por aumentar su conocimiento en estas áreas. Una forma de hacer esto es mantener un diario privado en el que se lleve un registro, lo más detallado posible, de todos los sueños y actividades sexuales. El enfocar la atención en esto puede incrementar la sensibilidad propia tanto como la energía Psîquika, y de esta manera se fortalecen los Sigils. También recomendamos mantener un diario de Sigils en el que sea también posible anotar sus resultados y cualquier otro suceso que tenga relación con ellos. Otra vez, sugerimos para este otro diario, el ser lo más detallista que sea posible, incluyendo los objetivos, los sentimientos, las observaciones, la calidad del orgasmo, las fantasías que aparecen y cualquier otra cosa que sientas que se relaciona con éllos, no importa si es incidental, basta con que te haya llamado la atención.

SIETE

Con la fuerza creciente de El Templo, tanto en experiencia como en número, una considerable cantidad de energía dirigida es descargada en un marco común. Sabemos, desde nuestra experiencia, que esta energía combinada es altamente potente, y lleva a los Sigilizadores Individuales a un intimo contacto Psîquiko, desde el conocimiento que todos somos activos, trabajando dentro de El Templo con una unidad de propósitos. El reconocimiento de esto -que todos somos parte de una red de intercambio- sirve para promover aún más el trabajo Individual y el auto-desarrollo. Es vital, para continuar el crecimiento de El Templo, continuar en esta senda, compartir experiencias, ideas y métodos.

El intercambio de información a través de la participación activa en la red de centros de acceso nos ayuda a cada uno, nos provee de la oportunidad de un inter-acción positiva. Todos somos Individuos, TOPY es un marco tribal moderno en el que todos progresamos. Nos separamos de la chatura de la vida diaria por elección + por reconocimiento de nuestra Individualidad, por nuestro compromiso con ella. Sabemos con firmeza que nada escapa a nuestras posibilidades cuando trabajamos juntos. La Tribu existe en todos lados, pero es invisible para aquellos que no saben ver. Usamos esto en nuestro provecho, promovemos nuestras ideas de manera sutil o por ultraje y choque. Podemos desaparecer de cualquier lugar y reaparecer de acuerdo a nuestra voluntad. Evadimos los ataques viendo claramente. Nos fortalecemos con la auto-disciplina.
Los Sigils generan la confidencia de nuestro propósito Individualista al mostrarnos a cada uno quien es cada uno; una vez que sabemos esto, nada puede borrarlo. Los Sigils traen la fuerza y la determinación necesaria para estar completamente vivos y aceptar toda la responsabilidad de nuestras acciones. Esta es la libertad a la que aspiramos: la libertad de rechazar todo Dogma que se presente en cualquier área de la vida. La libertad de ser sinceros con nuestros deseos más profundos. 

Los Sigils nos posibilitan exceder el debilitante confort del hábito, aceptar los nuevos retos como amigos, vivir una vida rica en experiencias y no afectada por la propensión negativa de los demás a nunca cambiar. La vida se torna fluída, un continuo cambio de color, energetizado por un propósito mágico. 
Inevitablemente hay tantas visiones acerca de los Sigils como Individuos que trabajan con ellos; es nuestra intención mantener esta fluidez en el proceso de Sigilización, reflejando el crecimiento de El Templo. El proceso de transformación nunca está terminado, esta edición de El Libro Negro o *El Libro de los Sigils* no busca ser más que una foto de este momento, pero no hay nada que no pueda ser incluído en el Album. De esta manera nos acercamos entre nosotros, inter-actuando, evitando el diluír nuestro esfuerzo en una separación entre lo activo y lo pasivo.

El Templo es un lugar para Individuos activos. Para quienes desean compartir, trabajando juntos y para el otro. Todos tenemos cualidades valiosas que ofrecer, y experiencias personales para relacionarnos. Por esto mismo te pedimos que escribas tu experiencia con los Sigils, para contribuír al inter-cambio. Cómo te han afectado personalmente, el proceso que has desarrollado Individualmente, paralelismos y diferencias con otros métodos tanto Ocultistas como Psicológicos; descubrimientos obtenidos mediante los Sigils, tanto acerca de vos mismo o la sociedad y sus obsesiones. Queremos tus ideas, ensayos, críticas, coraje -es decir, todo aquello que quisieras ver publicado en una futura edición del Libro de los Sigils. 
El arma principal de El Templo para rechazar la insidiosa mano del Control es nuestra red interna de información, tanto como la extensión externa de nuestra propaganda en la guerra in-formativa. Es solo por engreimiento que algunos mantienen en secreto su información. Al intercambiar ideas dentro de El Templo podemos desarrollarnos más rápidamente. Hacemos las conexiones necesarias para superar los obstáculos no deseados. Juntos creceremos, desde la fuerza y el Am-OV-r. En Unidad.

NOTA IMPORTANTE

Para quienes son nuevos en El Templo, debemos explicar que los Sigils, tanto como sus comentarios o cualquier otra documentación es guardada siempre y sin excepción bajo el nombre interno que cada uno tiene dentro de El Templo, un nombre que cada Sigilizador recibe y que es usado en toda correspondencia futura. Los llamados "Nombres Reales" son excluídos de los archivos para protección mutua. Pedimos que siempre incluyas la fecha de tus Sigils para poder establecer la cronología del material que envías. Todos los Sigils serán respetados como información confidencial, y por lo tanto no se harán públicos.
Palabras claves , ,
publicado por masallaesoteric a las 15:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Fabio Ramirez

hola soy Fabio Ramirez,Bienvenidos a este blog de novedades esotericas...

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (121)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» MI PAGINA CON LIBROS
» BLOG AUTORES ESOTERICOS
» BLOG DE MIST.Y ENIGMAS
» BLOG DE ARTES MARCIALES
» BLOG TRABAJO ESOTERICO
Más leídos
» ALQUIMIA,CHAKRAS Y LA BIBLIA
» AUSTIN SPARE Y LOS SIGILOS...
» CONTROL MENTAL,EJERCICIOS
» LA BIBLIA ALQUIMICA SEGUN LA GNOSIS
» LOS RAYOS,SINTESIS Y APLICACION
» MAS EJERCICIOS PARA PODER MENTAL
» MAS OBSERVACIONES SOBRE MAITHUNA Y MAGIA SEXUAL
» MAS RITUALES DE HECHICERIA
» NECRONOMICON,ALGUNAS NOTAS
» SIMBOLISMO Y USO DE CRISTALES Y MINERALES
Se comenta...
» LAS REGLAS GNOSTICAS POR LORENZEUS
1 Comentario: Cristina Lidia Atencio
» KABALA,INTRO Y CONSIDERACIONES
2 Comentarios: Ulises Chávez Tinoco, tarot
» ANATOMIA OCULTA DEL HOMBRE
1 Comentario: janet salas
» FILOSOFIA OCULTA DE AGRIPPA-EXTRACTOS
1 Comentario: juan carlos
» MAS OBSERVACIONES SOBRE MAITHUNA Y MAGIA SEXUAL
2 Comentarios: sesa, sergio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad