Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
trabajoesoterico
Blog de masallaesoteric
14 de Agosto, 2011 · General

MAS RITUALES DE HECHICERIA

Magia es poner fuerzas en concertado movimiento. Es la ciencia o arte que enseña a hacer cosas extraordinarias y admirables oa travès de encantamientos, hechizos o atracciones. Se divide en 2 grandes ramas: MAGIA BLANCA O NATURAL: Es la que obra por medio de causas naturales o entidades y espiritus buenos para lograr efectos extraordinarios. MAGIA NEGRA O ANTINATURAL: Es la que pretende tener el auxilio del demonio o espìritus y entidades malignas para lograr cosas extraordinarias. 

CLASIFICACION DE LAS OPERACIONES MAGICAS A) POR SU NATURALEZA: 

1) De primera orden : exorcismos. 
2) De orden general: abrecaminos, destrabes, uniones de pareja, armonìa de familia, limpieza de casas y negocios etc. 

B) POR SU DURACION DE TIEMPO: 

1) Operaciones de larga duraciòn: exorcismos y algunas de orden general. 2)Operaciones de mediana duraciòn: Algunas de la de orden general. 3) Operaciones de corta duraciòn. 
C) POR LA CANTIDAD DE ELEMENTOS A USAR: 

1) Operaciones simples. 2) Operaciones complejas. 

LABORATORIO MAGICO: 

Lugar donde el mago realiza las operaciones màgicas. Este debe ser preferentemente en un lugar aislado de ruidos y alejado de campos magnèticos. Las paredes del laboratorio, asì como el techo deben estar pintados de blanco. En cada pared, deben escribirse con pemba violeta, el nombre de cada punto cardinal correspondiente: N. S. E. O. El laboratorio constarà de dos sectores bien definidos: 

1) La mesa de trabajo debe ser de madera, sin fòrmica, vidrios, mantel o plastificado alguno y de 4 patas (en el punto oriente) Al lado de esta mesa ñuede haber un armario de madera donde se guarden los elementos. 

2) El altar de trabajo: mesa de madera de 4 patas y de forma rectangular y debe ser ubicada contra la pared Este. Debe estar cubierta con un mantel blanco liso o en su reemplazo un màrmol blanco. Tambièn se puede construir con pilares de ladrillo, encima de los cuales se apoya una placa de màrmos blanco liso. EL ALTAR DEBE TENER LAS SIGUIENTES IMAGENES: Sagrado Corazòn de Jesùs (30 cm.) Santa Bàrbara San Jorge San Marcos Iemanjà San Pantaleòn San Cipriano. San Antonio (30 cm.) SAN ANTONIO: Al estar San Antonio al piè del altar, dfenderà sus trabajos de malas influencias y retendrà el efecto del karma. Para ello coloque junto a èl una vasija pequeña de barro con agua, miel, 7 monedas de igual valor de uso corriente y una llave antigua. Tambièn al lado de èsta imàgen, debe colocarse un velòn rojo de 7 dìas, impregnado en aceite de sàndalo, sin sacarlo de su envoltura original; deberà estar encendido permanentemente 

CONSAGRACION DE LAS IMAGENES: En una vasija de barro se colocarà: agua bendita, ruda, romero, albahaca, olivo, laurel, lavanda y menta. Deshaga las hojas dentro del agua, con sus propias manos rezando la sig. oraciòn: "QUE LAS ENERGIAS DEL UNIVERSO INFINITO ME PROTEJAN EN ESTAS HORAS DE PROFUNDA ORACION, CONVIRTIENDO ESTE MOMENTO DE SAGRADO PACTO EN UNA COMUNION INFINITA, CONJUGANDO LOS CUATRO ELEMENTOS DE LA NATURALEZA: AGUA, FUEGO, AIRE Y TIERRA, RUEGO A TODOS LOS ESPIRITUS DE LUZ QUE CONSAGREN ESTAS IMAGENES EN SACRAS POR EL RESTO DE LOS DIAS. AMEN." 

Las imàgenes deberàn ser consagradas luego de haber procedido a exorcizar y consagrar el laboratorio. Poner sobre la mesa de trabajo la vasija, con una vela blanca encendida (esto se hace una sola vez). 

EXORCISMO Y CONSAGRACION DEL LABORATORIO. 
Se debe saber que el laboratorio de magia, serà un lugar sagrado, donde solamente el mago y su ayudante (si lo tuviera) pueden ingresar (previo exorcismo y consagraciòn) Es peligroso para cualquier persona ajena, entrar al recinto sin la protecciòn adecuada, si se està realizando un trabajo de corte, debido a las enormes potencias malignas que se liberan y son absorvidas y abatidas por los elementos utilizados por ej. el mago.Una persona sin la protecciòn adecuada, puede absorver parte de esta energìa maligna liberada lo que provocarìa terribles consecuencias para esa persona. Como toda habitaciòn y lugar puede encontrarse atacada por los espìritus malignos o estar invadida por energìas negativas, es necesario practicar un exorcismo de laboratorio. Este exorcismo deberà practicarse una sola vez y con todos los elementos de trabajo dentro. Una vez instalado y armado , el laboratorio recièn prodederemos a exorcizarlo y se procederà de la sig. manera: En un bols se pondrà agua bendita, tendremos 7 varas de membrillo. En una cazuela de barro encenderemos 3 carbones vegetales y quemaremos dentro, incienso en grano. Esta cazuela debe colocarse en el centro de la habitaciòn. Sumergimos dentro del bols con agua bendita las varas de membrillo y salpicamos toda la habitaciòn (paredes, rincones etc.) de izquierda a derecha, comenzando por el rincòn màs cercano a la puerta de entrada, todo ello mientras se dice la sig. oraciòn: "DIOS ETERNO, CABIO, FUERTE, PODEROSO SER DE LOS SERES, ACUDE A ESTE LUGAR Y SANTIFICALO CON TU PRESENCIA Y TU MAGESTAD, A FIN DE QUE LA PUREZA, LA CASTIDAD Y LA PLENITUD DE LA LEY EN ESTE SITIO RECIDAN E IGUAL QUE EL HUMO DE ESTE INCIENSO SUBE HASTA TI, QUE TU VIRTUD Y TU BENDICION DESCIENDAN A ESTE PARAJE. !OH! VOSOTROS ANGELES Y VOSOTROS ESPIRITUS BONDADOSOS, ESTAD PRESENTE EN ESTA CONSAGRACION, POR EL VERDADERO DIOS SIRVIENTE Y ETERNO QUE OS HA CREADO DE LA NADA, LO PROPIO QUE A MI." AMEN. El altar debe esta siempre limpio, ordenado y siempre iluminado con un velòn de 7 poderes. Una vez por semana, los dìas viernes, debemos limpiar el piso del laboratorio con un balde de agua en el que habremos colocado 7 gotas de c-u. de los sig. fluìdos: Miel, 7 poderes y ruda. 

LA ROPA DEL MAGO: 

El mago deberà trabajar descalzo. Sobre su cuerpo deberà tener una tùnica blanca. Puede reemplazarse por una remera o camisa y un pantalòn de ese color. Sin cruces. 

"Yo te exorciso, por el verdadero Dios viviente y etrno que ha hecho todas las cosas de la nada, para que no haya nada de impuro en mis operaciones màgicas y para que resulten llenas de virtudes. Amèn. 

CONSAGRACION: 

!Oh! Padre amable, creador de los astros, sabidurìa infinita, dìgnate santificar por todas las fuerzas y por todas las virtudes èste vestido preparado en honor tuyo." Amèn. 



Nunca se debe guardar la ropa de trabajo con las prendas de uso diario. 

La ropa de trabajo se lava con jabones de ruda y 7 poderes ùnicamente. 

ELEMENTOS A UTILIZAR EN LAS OPERACIONES MAGICAS: 


1) VARITA MAGICA: 

Se trata de una vara de madera de unos 30 cms. de largo y de 1 o 2 cms. de diàmetro. Cada una de sus puntas estaràn recubiertas de metal. 

Este instrumento sirve para que el mago dirija las energìas al sitio donde desea, apuntando uno de sus extremos directamente al lugar, persona, objeto o cosa donde desea que se concentres esas energìas. 

EXORCISMO Y CONSAGRACION: 

"Fundador del Universo, creador de los cielos, ser Todopoderoso; Tetragammaton, eye, eye, eye,irkiros, ven, santificador todopoderoso, Dios eterno, purifica esta vara, por tu nombre que es santo y por los àngeles. Que èsta vara te resulte agradable a tus ojos y que sea digna y a propòsito para efectuar todas mis operaciones." Amèn. 



DAGA DE BRONCE: 

Cuando las energìas negativas se presentan en forma de efluvios, èste instrumento, dirigido con su punta hacia ellos, le sirve al mago para absorverlas o elimiarlas a travès de la daga y de tal forma protegerse. 

EXORCISMO Y CONSAGRACION: 

Señor Todopoderoso que todo lo has creado de la nada, no desatiendas a tù servidor que te dirige sus humildes plegarias, a fin de que te plazca bendecir, purificar y santificar esta daga para que resulte digna y a propòsito para ejecutar todas mis operaciones. Que por tu nombre santo TETRAGAMMATON esta espada se haga pura." Amèn. 



3) TIJERA: 



Se utiliza solamente par cortar los elementos que asì lo requieran. Se exorcisa igual que daga o espada. 



4) AGUJAS: 



Se utiliza para cocer cintas u otros elementos. (igual que daga) 



5) CUCHILLO CON MANGO DE MADERA O BLANCO. 



Se lo utiliza para cortar, (igual que daga). 



6) CINETA: 



Se trata de una campana pequeña de bronce que se utiliza para determinados rituales.(igual que daga) 



7) TALISMAN DOMINATUR O LLAVE DE LOS PACTOS: 


Se trata de un talismàn dorado o plateado que el mago deverà tener siempre colgado al cuello, con una cinta b.b. blanca mientras realiza una operaciòn màgica. Este talismàn sirve para toda convocaciòn angèlica y para convocar espìritus dañinos o demonios dado que los mismos no pueden resistirse al llamado debido a los signos que el talismàn lleva grabado en su anverso. 

EXORCISMO Y CONSAGRACION: 

"En el nombre tres veces santo y poderoso del Supremo hacedor de todas las cosas. En el nombre del hijo y santo espìritu, uno y trino. Por la gracia concedida a los àngeles de luz, por lo que a mì, me ha dado al formarse persona humana, la imàgen y semejanza suya. Por el poder que confiero a los 7 planetas que son sol, luna, marte, mercurio, jùpiter, venus y saturno, para reinar, influir y dominar a todo cuanto hay encima y debajo de la tierra y de las aguas. Por las palabras sagradas que encierra este talismàn dominador, por los nombres de buenos espìritus: Adonay, Elochais, Almanab, a quienes suplico su poderosa protecciòn a fin de lograr, por su mediaciòn, el absoluto dominio de las criaturas, espìritus y elementos." Asì sea. 


8) AGUA, LOCION, PERFUMES Y FLUIDOS: 


CONSAGRACION: 


Se imponen las manos sobre la superficie que integra el lìquido y se sopla tres veces pronunciando en cada soplido "Tetragammaton" 

y luego se dice con que objeto se lo consagra. Hecho esto se dice: 

"Rey terrible del mar, de las aguas subliminales y de las lluvias y de los rios, a tì de adoramos e invocamos para que hagas de estas aguas (lociones,fluìdos etc.) un fluido digno para el trabajo que voy a realizar. " Amèn. 



9) SAL GRUESA O SALES DE DESCARGA: 



CONSAGRACION: 



Se sopla haciendo lo mismo que para el agua, luego se dice: 

"Rey invisible que has tomado la tierra por sostèn, Tù, cuyo nombre hace temblar las bòvedas del mundo, 

Tù, que haces correr los7 metales por las venas de la tierra,Monarca de las 7 luces, llèvanos al aire deseable y al reino de la claridad. Señor, Señor, Señor, Ten piedad de los que sufren, bendice esta sal para que sea digna a tus ojos y ùtil para el trabajo que voy a realizar." Amèn. 



10) LAPICES, TINTAS, PEMBAS: 



Se sahumean con incienso en grano, prebiamente bendecido por el mago, mientras se dice:" Hamiel, Hel, Miel, Ciel, Joviel, Namia, Magna, Tetragrammaton. Dios grande y poderoso, acoge mis plegarias y degnate conceder a èstos làpices (tinta o pemba) el fruto de tu bendiciòn" Amèn. 



11) INCIENSOS, SAHUMERIOS, HIERBAS: 



CONSAGRACION: 





"Dios de Moises, Dios de Aaròn ,Dios de Abraham, bendice y purifica esta criatura de fuego, a fin de que te sea agradable y purifique todos los sitios donde fuera encendida." Amèn. 



12) VELAS Y VELONES: 



"Poderoso Dios, Jehovà, Tetragrammaton, bendice y purifica èsta vela a fin que te sea agradable y ùtil para el trabajo que voy a realizar". Amèn. 



13) RECIPIENTES, BANDEJAS, CAZUELAS ETC. 



La misma oraciòn que para las velas, cambiando la palabra vela por la que se desea consagrar y bendecir. 



14) ACEITES Y CARBONES: 



Lo mismo que el punto anterior, cambiando por lo que se desea bendecir. 



15) CIRCULO MAGICO DE PROTECCION: 



Es conveniente que el mago y el ayudante, (si lo tuviera) mientras realizan una operaciòn, trabajen durante todo el tiempo que dure la misma, dentro de cìrculo de protecciòn. 

Dicho cìrculo, no puede ser invadido por energìas negativas o demonios y de lal modo el mago y su ayudante estàn protegidos de tal manera que no deberàn temer a nada, aùn cuando los espìritus indignos se manifiesten ante sus ojos, o cuando alrededor del cìrculo sucedan cosas extraordinarias o extrañas o inexplicables. 

Cualquier otro elemento u objeto (incluìdos minerales, plantas, etc.) que no se hayan mencionado, puede ser bendecido de èsta manera: Rociamos el objeto con agua bendita mientras decimos: "En el nombre del Señor Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra y de todo lo que fuè, es y serà. En el nombre del Unico Dios Tetragrammaton, que tiene poder y voluntad, sobre todas las cosas, yo te exorcizo (nombre del objeto) de todo espìritu impuro, demonio o energìa negativa y te bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espìritu Santo." Amèn. 



PREPARACION PREVIA PARA REALEZAR UNA OPERACIÒN MAGICA: 



Una operaciòn màgica, es una tarea que demanda del mago, gran poder de concentraciòn, fuerza de voluntad, elementos sin los cuales corre el riesgo de no alcanzar el èxito de su tarea. Por ello es sumamente importante para el mago, respetar lo que se explicò en el capìtulo donde se mencionan los requisitos para el magista. Ademàs de llevar una vida pura y sana, tal como se indicarà, cada operaciòn màgica requiere de acuerdo a su envergadura, una preparaciòn previa. Esta preparaciòn no es la misma para una operaciòn de primer òrden, que para una de orden general 

Para las de primer orden se debe realizar la sig. preparaciòn: Exorcismos. 


1) Guardar ayuno 72 horas antes de la operaciòn. 

2) Bañarse todas las mañanas de la semana anterior, previa al trabajo, con jabòn de San Cipriano o San Antonio (preferentemente ambos) 

3) Todas las noches de la semana anterior, previa al trabajo, rezar 3 P. Nuestro, 3 Credos y 3 Ave Mària. 



PARA LAS OPERACIONES DE ORDEN GENERAL: Se requiere la sig. operaciòn. 



1) MACERAR 6 horas antes de hacer el trabajo. 

2) Una vez conocido el mal y como cortarlo, esperar 3 dìas antes de practicar la operaciòn excepto en caso de emergencia. 

3) Para todo tipo de trabajo, es importante que se preste atenciòn a las sig. advertencias: Si se comienza un trabajo, hay que terminarlo. Caso contrario seremos castigados (excepto en caso de accidente o enfermedad). 

No discutir con los espìritus. 

No ordenarle al Santo o espìritu dos operaciones al mismo tiempo. 



PASOS SECUENCIALES QUE DEBE SEGUIR EL MAGO PARA LOGRAR UNA CURA TOTAL Y DEFINITIVA SOBRE UNA PERSONA, LUGAR, ANIMAL U OBJETO DAÑADO. 



La energìa negativa actùa como un virus. Penetra en el campo energètico del individuo y comienza a debilitarlo, provocando alteraciones fìsicas y psicosomàtica. Aquì vale la pena una aclaraciòn: ninguna magia puede causar efecto fìsico en forma directa sobre una persona. Es a travès de su acciòn sobre el campo vibracional que produce efectos sobre el cuerpo fìsico. 

Es obligaciòn de un buen mago blanco seguir los sig. pasos para lograr la cura definitiva y total de la persona afectada, animal u objeto: 

1) Determinar que tipo de energìa lo està atacando o que tipo de trabajo le hicieron. 

2) Determinar cual serà el trabajo de corte adecuado. 

3) Proceder a la ejecuciòn del trabajo de corte. 

4) Tomar los recaudos para que no pueda volver a atacar la misma energìa. 

5) Recomponer el campo energètico de la persona, lugar o animal. 

Como la energìa es pomparable a un virus, primero debemos detectar de que tipo de virus se trata y una vez individualizado este, debemos saber con què medicina vamos a combatirlo (trabajo de corte) a continuacion debemos tomar los recaudos necesarios para que ese mismo no vuelva a atacar (ello puede conseguirse consagrando y entragàndole un talismàn adecuado al individuo que fue afectado) luego, como el campo energètico de la persona queda debilitado debemos reconstituirlo (ello se consigue con un trabajo de refuerzo) 



ELEMENTOS DE LA NATURALEZA CON LA QUE OPERA LA MAGIA: 



EL AGUA: Representado en las operaciones màgicas por ese fluido, por los perfumes, etc. 



EL FUEGO: Representado por los sahumerios, velas etc. 

EL AIRE: Como onda expansiva y traslativa. Como elemento de transmisiòn. 

LA TIERRA: Representada por el aceite, los metales etc. 



ELEMENTOS CON LOS QUE DEBE CONTAR TODO LABORATORIO DE MAGIA BLANCA: 



Velas y velones de miel. 

Velas y velones de todos los colores. 

Toda la variedad de polvos. 

Toda la variedad de fluidos. 

Toda la variedad de jabones. 

Toda la variedad de sales de descarga. 

Toda la variedad de perfumes. 

Toda la variedad de sahumerios, cuidando que sean escencias verdaderas. 

Pembas de todos colores. 

Marcadores y làpices consagrados de todos colores. 

Papel blanco liso. 

Miel. 

Toda la variedad de aceites. 

Aceite comùn. 

Vinagre blanco. 

Sal gruesa. 

Variedad de las hierbas que se usen. 

Sahumeadores, vasijas, cazuelas. 

Bols blancos. 

Bandejas, tazas y platos blancos. 

Vasos transparentes. 

Carbones vegetales. 

Fòsforos de madera. 

Varas de membrillo. 

Espada de bronce. 

Cineta de bronce. 

Cuchillo de mango de madera o blanco. 

Tijera. 

Agujas. 

Una tabla de madera lisa de 0,50 por 0,50. 



SECUENCIA DE UNA OPERACION MAGICA. 



Si la misma no es respetada fracasò toda operciòn. 

Es preferible, salvo en caso de urgencia, que una operaciòn se comience un dìa de luna llena o cuarto creciente. Tambièn que sea un dìa claro. 

1) Determinar el trabajo de corte o de ayuda a realizar. 

2) Fijarse en la tabla cual es el dìa y la hora adecuada para realizar el trabajo. 

3) Seleccionar los objetos rituales y los elementos que se utilizaràn en el trabajo. 

4) Tomar, antes de comenzar, un baño de descarga. Tomamos en nuestra mano un puñado de sal consagrada en agua y la echamos en nuestro cuerpo desde los hombros hasta abajo. 

5) Realizar una meditaciòn previa. 



6) Lavarse la cara con agua bendita. 

7) Vestirse con la ropa blanca y colgarse al cuello el talismàn Dominatum (en caso de tener que convocar a los espìritus). 

8) Defumar el laboratorio. 

9) Disponer los elementos sobre el altar en las posiciones adecuadas para el trabajo que se realizarà (los elementos se preparan en la mesa de trbajo y se depositan ya preparados en el altar. 

10) Rezar la sig. oraciòn para preparar los instrumentos que se van a utilizar. 

!Oh! !Admirable Adonay, que reinas y moras en todo lo creado, siendo a la vez àrbitro soberano de todo el sistema planetario!. Humildemente imploro tu protecciòn en èsta hora suprema, para que adornes a estos instrumentos de los que me voy a servir de todas las virtudes necesarias, a fin de lograr el resultado que deseo en el experimento màgico que quiero efectuar. Accede a mi ruego ! Oh piadoso Adonay ! ya que te imploro con la verdadera fè que requieres en los que solicitan tu ayuda. Te ofrezco a cambio de tu servicio, todo cuanto soy y valgo y hasta la sangre de mis venas si de ellas quieres disponer, ponièndola por sello de nuestro pacto y eterna amistad. 

11) Exorcizar y consagrar los elementos que se utilizaràn si no se lo hizo antes. Cuando consagramos cualesquiera de los elementos a utilizar en la operaciòn màgica debemos decir con que objeto lo consagramos (o sea para què trabajo lo vamos a utilizar y si corresponde què efecto queremos lograr con su utilizaciòn. 

12) Hacer una meditaciòn 10 minutos antes de la operaciòn. 

13) Pedirle permiso a Dios para realizar la operaciòn. 

14) Realizar la sig. oraciòn de apertura de trabajos. 

"DIOS, NUESTRO PADRE, VOS QUE SOS TODO PODER Y BONDAD, DA VUERZAS A AQUEL QUE PASA POR LAS BRUEBAS, DA LUZ A AQUEL QUE PROCURA LA VERDAD Y PON ENEL CORAZON DEL GOMBRE, LA COMPASION Y L CARIDAD. 

DIOS, DA AL VIAJERO UNA ESTRELLA GUIA, AL AFLIGIDO CONSUELO, AL DOLIENTE REPOSO, AL HUERFANO UN PADRE. 

SEÑOR QUE TU BONDAD SE EXTIENDA SOBRE TODO LO QUE CREASTE, INCLUSIVE ESTA CASA. 

PIEDAD, SEÑOR, PARA AQUELLOS QUE NO TE CONOCEN, ESPERANZA PARA AQUELLOS QUE SUFREN, QUE TU BONDAD PERMITA A LOS ESPIRTITUS CONSOLADORES QUE DERRAMEN POR TODOS LUGARES, LA PAZ, LA ESPERANZA Y LA FE. 

CIOS, UN RAYO, UNA CHISPA DE TU AMOR, PUEDE ABRAZAR LA TIERRA, DEJANOS BEBER DE TU BONDAD FECUDA E INFINITA Y TODA LAGRIMA SE SECARA, TODO DOLOR SE CALMARA. 

UN SOLO CORAZON, UN SOLO PENSAMIENTO SUBIRA HASTA VOS COMO UN GRITO DE RECONOCIMIENTO DE AMOR. COMO MOISES EN LA MONTAÑA, NOSOTROS TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, !OH, BONDAD!,!OH, BELLEZA!, !OH, PERFECCION!, QUEREMOS DE ALGUNA FORMA LOGRAR TU MISERICORDIA. 

PADRE, DAME LA FUERZA DE LLEGAR HASTA TI, DAME LA FE Y LA RAZON, DAME LA CARIDAD PURA Y LA SIMPLICIDAD QUE HARA DE MI ALME UN ESPEJO DONDE PUEDA REFLEJARSE TU DIVINA IMAGEN. QUE ASI SEA. 

15) DECIR LA SIGUIENTE ORACION A JESUS. 


"BENDITO SEAS REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES. ATIENDE MIS SUPLICAR DE CADA DIA Y TRANSMITE A TODOS LOS QUE LLEGAN A MI CASA TUS BENDICIONES DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD. 



16) Colocarse dentro del cìrculo màgico frente al altar. 



17) Dentro del circulo y mirando los 4 puntos cardinales diremos la sig. oraciòn: 



EN ESTA HORA SOLEMNE QUIERO INVOCARLOS CON TODA MI VOLUNTAD, ESPIRITUS EXCELSOS, QUE ME ACOMPAÑAIS EN MIS TRABAJOS: ASTROSCHIO, ASATH, BEDRIMUBAL, FELUT, ANABOTOS, SERABILEM, SERGEN, GEMEN, DOMOS Y ARBATE, PARA QUE ME SEAIS PROPICIOS Y ME ILUMINEIS EN AQUELLOS CASOS QUE MI INTELIGENCIA HUMANO NO PUEDE COMPRENDER CON VERDADERA CLARIDAD, SUPLIENDO, REEMPLAZANDO, AQUELLOS DEFECTOS QUE EN MIS TRABAJOS HAYA, EN ATENCION A MI BUEN DESEO Y BOLUNTAD, ASI SEA. 



PARTE 2: 



MODO DE TRABAJO: 



DIAS FAVORABLES PARA TRABAJAR: 



LUNES; Abre caminos y trabajos de defensa. 

MARTES: Dia propicio para limpieza de hogares y de negocios. 

MIERCOLES: Favorables para trabajos de salud y amor. 

JUEVES: Especial para tràmites y juicios. 

VIERNES: Trabajos de defensa y hechicerìa. 

SABADO: Armonias de familia. 

DOMINGO: Autodefensa y energetizaciòn del altar. 



VELAS DEL SIGNO ZODIACAL DE CADA PERSONA PARA DARLE FUERZA. 



ARIES. Blanca y roja. 

TAURO: Carmesì y amarilla. 

GEMINIS: Roja y verde. 

CANCER: Naranja y verde. 

LEO. Rosa y naranja. 

VIRGO: Rosa y amarillo. 

LIBRA: Amarillo y verde. 

ESCPRPIO: Amarillo y azul. 

SAGITARIO: Roja y naranja. 

CAPRICORNIO: Roja y amarilla. 

ACUARIO: Amarillo y celeste. 

PISCIS: Azul y verde. 



SANTOS A LOS QUE SE PUEDE INVOCAR: 



SANTA LIBERATA: Ayuda a cortar trabajos de magia. 

IEMANJA O STELLA MARIS 

: Celeste. Para proteccion del hogar, la mujer, favorecer los viajes, para tener dinero suficiente, para lobrar felicidad, armonia de familia salud y buena suerte en el azar. 

SAN MARCOS DE LEON: BLANCA Y ROJA. 

Une a las parejas desavenidas. Libra de acciones especialmente en las tareas de peligro, amansa maridos rebeldes. Para juicios, protector de jueces y abogados. 


SAN JORGE. VERDE, BLANCA Y ROJA: 

para la paz, la felicidad, corta envidias y tener fuerzas en las iniciativas. Corta magias y maleficios. 



UMBANDA: BLANCA Y NEGRA.Para Preto Velos 

Para conquistar a un hombre desdeñoso, para triunfar sobre rivales, para ser recordado y para tener un marido fiel 

SAN ONOFRE: AMARILLA Y MARRON. 

Aleja la mala suerte, proporciona fortuna. Suerte en el juego y para lograr que el marido o amante la colme de regalos. Para los vicios del alcohol y del cigarrillos. Para el dinero y el trabajo bien remunerado. 



SAN CIPRIANO: ROJA, BLANCA Y NEGRA. 

Corta hechizos y brujerìas de todo tipo y linea. 



SAN PANCRACIO: VERDE Y ROJA. 

Para trabajo bien remunerado, buena salud, seguridad personal, para detener el curso de enfermedades incurables, para imponer pensamientos y transmitirselos a los demàs, para tener fuerza moral. Para poder pagar deudas o cobrarlas. 



SAN PANTALEON: BLANCO Y VERDE. 

Para la salud. Cuando es necesaria una ofrenda, el dìa ideal es el 27 de cada mes. 



SANTA FATIMA : BLANCAS. 

Para tener otra oportunidad. Se comienza un dìa sabado por la tarde 



VIRGEN DEL CARMEN: CELESTE. 

Novenario: 3 velas color celeste, para cualquier clase de pedido, despuès se sigue con una sola vela hasta terminar. 



SAN ROQUE: VIOLETAS. 

A cualquier hora, se prenden 2 velas violetas juntas, especialmente para operaciones quirùrgicas. Contra las epidemias y enfermedades infecciosas. Para los animales (especialmente los perros) 



SANTA RITA: MARRON O NARANJA. 

En especial los viernes a la noche. Para los imposibles y para cualquier pedido. 



SAN CAYETANO: BLANCA Y AMARILLA. 

Para el trabajo. 



SANTA LUCIA: VIOLETA. 

Para casos urgentes y problemas de la vista. A cualquier hora y dìa. 



SEÑOR DEL JUSTO JUEZ: BLANCAS. 

Para problemas legales. 



SAN NICOLAS: BLANCAS 

Para problemas graves o problemas de justicia. 



SAN LA MUERTE: BLANCA Y NEGRA. 

Para cualquier tipo de pedido. 



SAN COSME Y SAN DAMIAN: CELESTE Y ROSA. 

Para los niños. Problemas con la salud. 



SANTA BARBARA: ROJA Y BLANCA. 

Amores ilìcitos, amor en general, protectora de la mujer y del hogar, uniones de pareja. 



SANTA MARTA: VERDE. 

Contra la envidia. Uniones de pareja, para encontrar cosas perdidas. Para el hogar. Para cortes de magia. 



SAN ANTONIO. ROJA O MARRON. 

Trabajo y dinero. Para encontrar cosas perdidas. 



VELAS ROJAS: 

Para retener o amarrar a la persona querida. 



VELAS VERDES. 

Para el retorno de las personas que nos abandonan. Para la salud, trabajo, dinero. Para enfermedades graves 3 juntas. 



VELA AMARILLA. 

Para cuando se està mal de dinero con conitos atrae dinero: si es para el comercio vela amarilla y marron o conitos abrecaminos y atrae dinero o clientes. 



VELAS AZULES: 

Para librarse de personas que tienen malas influenciasl Las aleja. Paz espiritual. 



VELAS MARRONES: 

Exitos en general, dinero y trabajo. 



VELAS BLANCAS: 

Para propòsitos dificiles. Para todo pedido. 



VELAS NEGRAS: 

Corta trabajos de magias negras. 

Se coloca una vela negra con 3 cintas blancas y sal gruesa alrededor del plato (blanco). Se despacha lejos de la casa o en el rìo o alcantarilla (a 7 cuadras). 



PARA APLACAR A UNA PERSONA: 

Se repite 3 veces: 



Con 2 te miro, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazòn te parto. Cristo valedme y dadme paz. 



PARA BORRARLO; 

En un frasco de vidrio, poner la foto de la persona con el nombre y colocar cloro o lavandina pura, colocar encima una piedra y enterrarlo. 



SEMILLAS DE MOSTAZA: 

Las semillas de mostaza colocadas en un frasco de vidrio cerca de donde uno trabaja favorece el poder de adivinaciòn. 



VELAS CEREBRO: BLANCAS, ROJAS, NEGRAS, AMARILLAS 

Cuando queremos que nos entiendan. Para amansar y equilibrar a una persona. Para que nos recuerden. Para liberar a las personas de persecuciones mentales o magias negras que afecten su mente o sus pensamientos. 



DIFERENTES TIPOS DE VELAS: 

Parafina. 

Miel. 

Colores simples. 

Colores combinados. 

7 colores. 

De forma. 

Velones de 3 y 7 dìas. 



GAMAS DE COLORES DE LAS VELAS SEGÙN LA INFLUENCIA VIBRACIONAS PROPIA DE CADA COLOR. 



BLANCA: Para verificar negatividades y su grado en casas, negocios y personas. 



ROJO: Puede detectar a nivel espiritual, los alcances de los sentimientos, sexualidad, afinidad, afectos. En la faz de salud, determinarà vitalidad, circulaciòn, oido izquierdo y-o problemas renales. 



NARNJA: Determina situaciones laborales, problenas en el sistema nervioso, cardìacos, cerebro y ojos. 



AMARILLO: Para cuestiones de dinero. Comprobar la existencia de enemigos, envidias. Exàmenes. Problemas cardiovasculares, hìgado, bazo, estòmago, pàncreas y organos genitales. 



VERDE: Para descifrar todo tipo de problemas de salud. Equilibrio emocional, fertilidad. Tumores. Clientela. 



AZUL: Responde a vejiga, tiroides, reuma. Paz espiritual. 



ROSA: Contesta a todo lo relacionado con lo social, amigos, reuniones, compañìa, matrimonio, Esta vela es armonizadora. 



AÑIL: Define los estados de la vesìcula biliar, aparato respiuratorio, pulmones. 



CELESTE: Igual que la blanca, para saber el grado de negatividad externa que han absorvido una o mas personas, lugares, casas etc. Para averiguar sobre robos, paraderos etc, 



VIOLETA: Transmutadora. Averigua sobre la existencia del potencial psi-desarrollado, fama, oido derecho, dientes, garganta, conjuntivitis. 



MODO DE BUSCAR RESPUESTAS EN LAS LLAMAS DE UNA VELA: 



Se elije el color adecuado. Se magnetiza la vela, tomandola con las 2 manos y haciendola girar entre ellas, mientras se cuenta mentalmente del 1 al 9. Luego se escribirà su nombre completo, apodo y fecha de nacimiento sobre la vela ,comenzando de arriba hacia abajo o base. 

Se prende luego el cirio con fòsforos, en una habitaciòn que no tenga corrientes de aire, que estarà armònica y en semipenumbras. 



OBSERVE COMO LA LLAMA CONSUME LA VELA Y DETERMINA: 



1) Si la llama es regular y de tamaño constante., los resultados seràn positivos. 

2) Si hecha chispa: desiluciones que llegan. 

3) Si oscila: Se presentaràn distintas alternativas. 

4) Sititila: !Cuidado! muchos desean su fracaso. 

5) Si hace espirales y echa humo negro: gente traicionera que te haràn trastabillar. 

6) Si se agranda y luego se achica: posibilidades de èxitos menores. Poner màs empeño en tu tarea. 

7) Si arde muy levemente: no hay suficiente "luz" para que el proyecto prospere. 

8) Si tiende a apagarse: Hay pocas energìas positivas, pèrdidas muy graves. 

9) Si la punta de la llama es brillante: el triunfo serà seguro. Si el punto brillante perdura. Si èste punto desaparece luego, ese èxito serà breve. 

Es suficiente que se mantenga la vela encendida entre 7 y 8 minutos. Luego se debe qpagar con los dedos pulgar e ìndice, mojados en leche cruda o con tu propia saliva. 

Igualmente, puedes interpretar los restos que quedan al terminar de consumirse la vela, lo que aportarà mas datos a la primera intenciòn. Por ej: 

A) Si aparecen figuras mìsticas: los presagios son buenos. 

B) Figuras fantasmales: Hay interferencias muy negativas en el proyecto. 

C) Espadas o cuchillos, acompañados de imàgenes religiosas (no importan de cual sean) las acciones se veràn premiadas por los buenos resultados. En cambio si èstas figuras estàn solas: malas noticias, traiciones, enemigos ocultos. 

D) Caras de bùho o lechuza: alguien vigila tus actos. 

E) Pàjaros: posibilidad de noticias ràpidas con respecto al decenlace de una gestiòn. Pero si son pàjaros feos o murcièlagos, vampiros y aves prihistòricos, los efectos seràn nefastos. 

F) Animales cuadrùpedos: los problemas son dificiles de resolver. 



G) Nubes: todavìa hay contratiempos que vencer. Paciencia. 

H) Si se consumen totalmente o si el residuo queda liso, ya sea en forma circular o rectangular, el triunfo està asegurado. 



SIGNOS ASTROLOGICOS: 



SIGNO. PLANETA DIA. 



ARIES MARTE MARTES 

21 DE MARZO 

20 DE ABRIL 



TAURO VENUS VIERNES 

21 DE ABRIL 

20 DE MAYO 



GEMINIS MERCURIO MIERCOLES 

21 DE MAYO 

21 DE JUNIO 



CANCER LUNA LUNES 

22 DE JUNIO 

23 DE JULIO 



LEO SOL DOMINGO 

24 DE JULIO 

23 DE AGOSTO 



VIRGO MERCURIO MIERCOLES 

24 DE AGOSTO 

23 DE SEPTIEMBRE 



LIBRA VENUS VIERNES 

24 DE SEPTIEMBRE 

22 DE OCTUBRE. 



ESCORPIO MARTE MARTES 

23 DE OCTUBRE PLUTON 

22 DE NOVIEMBRE 



SAGITARIO JUPITER JUEVES 

23 DE NOVIEMBRE 

21 DE DICIEMBRE 



CAPRICORNIO SATURNO SABADO 

22 DE DICIEMBRE 

20 DE ENERO 



ACUARIO SATURNO SABADO 

21 DE ENERO URANO 

19 DE FEBRERO 



PISCIS JUPITER JUEVES 

21 DE FEBRERO 



20 DE MARZO 



UTILIZACION DE LAS VELAS. 



Las velas de miel las utilizaremos para endulzamientos en trabajos de amor, apertura de caminos empleos y salud. 

Las velas de colores acompañan a las velas de miel, acorde a los santos que son invocados. 

Las velas de miel son muy poderosas en los trabajos màgicos. Vienen en forma de pergamino enrrollado, con un pabilo en el centro. La vela se desenrrolla hasta que quede plana y se retira el pabilo, Luego se utilizan para envolver la vela a trabajar. Puede untarse el pergamino de miel con polvos, aceites, lociones o fluidos, segùn el caso. 

Tambièn hay velas de miel en colores, Pueden utilizarse directamente. 



VELAS DE FORMA: 



Las velas de forma se utilizan segùn el trabajo a realizar, por ejemplo: 

Velas tijera: para corte (San Cipriano, San Jorge, rojas, negras etc. 

Velas llave: abrecaminos. 

Velas espada: corta y abre caminos. 

Flores. Para agradar a Iemanjà. 

Velas nudo: amarracion o liberaciòn. 

Velas serpiente de una cabeza: liberaciòn o ataduras. 

Velas cerebro, sapo, pareja etc.


Palabras claves , , ,
publicado por masallaesoteric a las 13:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Fabio Ramirez

hola soy Fabio Ramirez,Bienvenidos a este blog de novedades esotericas...

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (121)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» MI PAGINA CON LIBROS
» BLOG AUTORES ESOTERICOS
» BLOG DE MIST.Y ENIGMAS
» BLOG DE ARTES MARCIALES
» BLOG TRABAJO ESOTERICO
Más leídos
» ALQUIMIA,CHAKRAS Y LA BIBLIA
» CONTROL MENTAL,EJERCICIOS
» LA BIBLIA ALQUIMICA SEGUN LA GNOSIS
» LOS RAYOS,SINTESIS Y APLICACION
» MAS EJERCICIOS PARA PODER MENTAL
» MAS OBSERVACIONES SOBRE MAITHUNA Y MAGIA SEXUAL
» MAS RITUALES DE HECHICERIA
» NECRONOMICON,ALGUNAS NOTAS
» SIMBOLISMO Y USO DE CRISTALES Y MINERALES
» VOCABULARIO DE BRUJOS
Se comenta...
» LAS REGLAS GNOSTICAS POR LORENZEUS
3 Comentarios: José Antonio Sesma verde, José Antonio Sesma verde, Cristina Lidia Atencio
» EL AGUA,SUSTANCIA ESOTERICA
1 Comentario: maribel
» KABALA,INTRO Y CONSIDERACIONES
2 Comentarios: Ulises Chávez Tinoco, tarot
» ANATOMIA OCULTA DEL HOMBRE
1 Comentario: janet salas
» FILOSOFIA OCULTA DE AGRIPPA-EXTRACTOS
1 Comentario: juan carlos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad