Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
trabajoesoterico
Blog de masallaesoteric
14 de Agosto, 2011 · General

ALQUIMIA,CHAKRAS Y LA BIBLIA


(LOS CHAKRAS SON LOS SELLOS O IGLESIAS QUE EL APOCALIPSIS DESCRIBE Y EL HIDROGENO ES EL COMPONENTE DE LA ACTIVIDAD DE LA CONCIENCIA QUE ESTUDIO PARTICULARMENTE EL MAESTRO GURDJEFF...

LOS CHACRAS 

En la literatura ocultista abundan datos y referencias interesantísimas, sobre todos esos CHACRAS, IGLESIAS, FLORES DE LOTO o CENTROS MAGNÉTICOS de la espina dorsal.

Un análisis cuidadoso sobre esta cuestión de los siete Centros Magnéticos de la espina dorsal, nos lleva a la conclusión Lógica que tres son particularmente los más importantes: EL MULADHARA, en la base de la espina dorsal, hueso coxigeo; el SAHASRARA, el loto cervical de los mil pétalos; y el MANIPURA, el loto umbilical.

Es urgente eliminar de nuestras percepciones todos los elementos SUBJETIVOS, es indispensable percibir ESPECIALMENTE y en forma AUTO-CONCIENTE todo lo que vemos, e imaginamos; es indispensable DESPERTAR CONCIENCIA.

Todo aquello que las humanas multitudes perciben, imaginan o sueñan, tiene existencia real en el espacio ordinario llamado MAHAKASHA o Espacio Elemental.

Cuando un INICIADO GNÓSTICO observa los sueños de cada persona que circula por las calles con la conciencia dormida, cuando lee los pensamientos de otros hombres o percibe objetos suprasensibles, puede verificar por si mismo que todo eso existe realmente en una especie de espacio superior llamado CHITTAKASHA, ESPACIO MENTAL.

Cuando la percepción ha quedado sin objeto y el ALMA brilla en su propia naturaleza, se tiene lo que se llama CHIDAKASHA o ESPACIO DEL CONOCIMIENTO.

Cuando el fuego electrónico solar llamado KUNDALINI ha entrado en actividad mediante el MAITHUNA o MAGIA SEXUAL, cuando la serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes ha sido sacudida de su torpeza y penetra en el canal de la SUSHUMNA, todas las percepciones se encuentran en el Espacio Mental.

Es indispensable saber que cuando el Fuego Electrónico Solar ha llegado a la extremidad del canal que se abre en el cerebro, la percepción sin objeto está en el Espacio del Conocimiento.

Cualquier hombre puede enviar una corriente eléctrica a lo largo de un hilo, más la naturaleza no necesita hilo alguno para enviar sus formidables corrientes.

Todas las sensaciones y movimientos del cuerpo llegan hasta el cerebro o emanan de él a lo largo de ciertas fibras nerviosas o hilos conductores.

Los manojos de fibras motrices y fibras sensoriales en la MEDULA ESPINAL, son el Ida y Pingalá de los YOGUIS INDOSTANES, los dos TESTIGOS del APOCALIPSIS, esos canales maravillosos por donde circulan espléndidamente las corrientes AFERENTES y EFERENTES.

El Espíritu puede enviar sus mensajes, sus noticias, sus informes, sin hilo conductor alguno.

El Gnóstico afirma que puede enviar cualquier corriente mental por entre ese profundo canal de SUSHUMNA sin que ninguna fibra nerviosa haga el papel de hilo conductor.

Todo Gnóstico aspira hacerse amo y señor de ese maravilloso canal de SUSHUMNA; adueñarse de dicho canal, significa de hecho empuñar el CETRO DE PODER.

Hacer llegar un mensaje mental, un mensaje telepático a otra persona, resulta cosa relativamente fácil cuando la corriente vibratoria del pensamiento es enviada por entre el canal de SUSHUMNA.

En el hombre común y corriente de la calle, en el pobre Animal Intelectual, esta SUSHUMNA está cerrada en su extremidad inferior; ninguna acción pasa por ella. El GNOSTICO propone ejercicios con los cuales puede uno abrirla y hacer pasar por allí las corrientes nerviosas.

Los vapores seminales tienen el poder de abrir el SUSHUMNA. Mediante el MAITHUNA se abre la SUSHUMNA.

Recibir los mensajes del espíritu en forma directa por la SUSHUMNA significa de hecho estar libre de toda esclavitud material.

Transmutar la Energía Sexual en OJAS (Fuerza Crística) sólo es posible mediante los formidables poderes mágicos del Chacra Muladhara del Coxis.

Sólo el hombre y la mujer castos de verdad pueden elevar las OJAS y almacenarlos en sus cerebros. La castidad ha sido siempre considerada como la Virtud más alta.

Se nos ha dicho que cuanto más OJAS haya en el cerebro de un hombre, es más y más inteligente y Espiritual. Cualquier fornicario puede emplear hermosas palabras y expresar hermosos pensamientos sin causar ninguna impresión en los que le escuchan; el hombre casto aun cuando no tenga un lenguaje muy hermoso, puede encantar con sus palabras a un auditorio; todos sus movimientos y ademanes, palabras y miradas llevarán el poder de OJAS.

Sin los mágicos poderes maravillosos del Chacra Prostático o Avadhisthana, sería imposible lograr el completo control sobre las aguas de la vida.

Sin los formidables poderes ÍGNEOS del CHACRA UMBILICAL o MANIPURA, ningún MAGO podría dominar el FUEGO de los volcanes de la tierra.

Sin los poderes, extraordinarios del ANAHATA o CENTRO MAGNÉTICO del corazón, no podrían los Gnósticos desdoblarse a voluntad, o poner el CUERPO FÍSICO en ESTADO de JINAS para volar por los aires o caminar sobre las aguas o atravesar una montaña de lado a lado, por entre el mundo subterráneo y sin recibir daño alguno.

Sin los misteriosos poderes del Verbo contenidos en el VISHUDDYA o CHACRA LARÍNGEO, no existiría el Sintetismo Conceptual de los grandes INICIADOS y seria a todas luces imposible desarrollar la CLARIAUDIENCIA u OÍDO MÁGICO de los Sabios.

Sin los formidables poderes ESOTÉRICOS del AJNA, el famoso CHACRA FRONTAL, nadie podría desarrollar la CLARIVIDENCIA, esa facultad maravillosa que nos permite leer los pensamientos ajenos como un libro abierto.

Sin la CORONA DE LOS SANTOS, el famoso LOTO DE LOS MIL PETALOS, situado en la GLÁNDULA PINEAL, parte superior del cerebro, ningún INICIADO podría conquistar los poderes de la POLIVIDENCIA y de la INTUICIÓN.

Sabemos por experiencia directa que el Fuego Electrónico Solar tiene el poder de abrir esas flores de loto, esos CHACRAS magnéticos de la Espina Dorsal.

La Escuela Indostánica del LAYA YOGA afirma que la MEDUL ESPINAL es una prolongación del cerebro y a eso nosotros no podemos ponerle objeción alguna porque así es.

Otra cosa es la explicación un tanto errónea que dicha Escuela hace sobre los CHACRAS o CENTROS MAGNÉTICOS de la ESPINA DORSAL, considerándolos exclusividad absoluta del cerebro.

Dice la citada Escuela ORIENTAL que los Centros Psíquicos radican exclusivamente en el cerebro y que por simpatía fisiológica dan la impresión de estar en ciertas partes del cuerpo.

Permítasenos afirmar con H. P. B., que los SIETE CHACRAS ESPINALES existen realmente en los lugares indicados por la ANATOMIA OCULTA; Pero que están controlados por los Siete Chacras Capitales del cerebro.

Aceptamos que el Centro Magnético del Corazón Físico está controlado por el Corazón Esotérico, situado en la región del TALLAMUS CEREBRAL. Cualquier CHACRA ESPINAL tiene su correspondiente CHACRA CAPITAL en el cerebro, más resulta absurdo que por tal motivo se considere a los CHACRAS ESPINALES como meros reflejos ilusorios de los Centros Psíquicos Cerebrales.

Los siete CHACRAS CAPITALES vibran intensamente en cualquier cerebro cargado de OJAS, (Fuerza Crística) 

El término SÁNSCRITO, OJAS, significa Energía Sexual Transmutada, Fuerza de tipo Crístico. (Véase el capitulo 22)

El SEMEN se transmuta mediante el MAITHUNA en sutiles vapores seminales y estos a su vez se convierten en energías que se bipolariza para subir por Ida y Pingalá hasta el cerebro.

El SEMEN debe de cerebrizarse para convertirse en OJAS, (FUERZA CRISTICA) El CEREBRO debe SEMINISARSE para cargarse de OJAS, (FUERZA CRISTICA) 

El Maithuna, Yoga Sexual, nos permite llevar el Fuego Electrónico Solar a la región cerebral llamada KAMAKALA; Ahí se encuentran los cinco centros que en su conjunto constituyen el SAHASRARA, el LOTO de los MIL PETALOS situado en la Glándula Pineal, el REY de los CHACRAS.

El primero de esos CINCO LOTOS del Sahasrara es el LOTO de los DOCE PETALOS; el segundo es el TRIBONA, Triángulo de Fuego; el tercero es NADA BINDU; el cuarto es MANIPITAN y el quinto HAMSA.

El Triángulo está sabiamente colocado encima del MANIPITAN con NADA arriba y BINDU abajo; HAMSA es el SITIO del ALMA y está arriba de todo lo anterior.

Las cinco Flores del Sahasrara resplandecen gloriosamente con el KUNDALINI.

Sólo mediante el CUERPO MENTAL de tipo legítimamente SOLAR puede lograrse el PLENO DESARROLLO del Centro Mental Superior. 

Las gentes comunes y corrientes sólo tienen Cuerpo LUNAR MENTAL; dicho CUERPO PROTOPLASMÁTICO es de naturaleza ANIMAL.

El MANAS INFERIOR o MENTE CONCRETA de que habla la Teosofía es únicamente el Lunar Mental.

No es una maravilla que el ANIMAL INTELECTUAL tenga vehículo Mental-Animal, las bestias IRRACIONALES también lo tienen; sólo que estas últimas jamás le dieron a la MENTE forma INTELECTUAL, esa es la única diferencia.

Es INDISPENSABLE fabricar el Cuerpo Mental, si es que de verdad queremos pensar con Mente-Cristo, con Lógica Superior, con Inteligencia de ARHAT Gnóstico.

Refrenando el impulso SEXUAL para evitar la EYACULACION DEL SEMEN, el HIDROGENO SEXUAL SI-12 recibe un segundo SCHOCK especial que de hecho lo pasa a una TERCERA OCTAVA SUPERIOR, que se procesa de acuerdo con las SIETE NOTAS de la ESCALA MUSICAL; DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI.

La CRISTALIZACIÓN del HIDROGENO-SEXUAL SI-12 en la ESPLENDIDA forma del CUERPO MENTAL SOLAR, se realiza de acuerdo con la sabia LEY de las Octavas Musicales.

Seria imposible FABRICAR EL CUERPO MENTAL SOLAR, sin las siete notas de la tercera escala.

El YOGUI que jamás ha practicado con el MAJTHUNA puede convertirse en un verdadero ATLETA de la CONCENTRACIÓN MENTAL, pero jamás podrá fabricar el Cuerpo Mental Solar con PRANAYAMAS Ejercicios Mentales, porque este es y será siempre un problema ciento por ciento SEXUAL.

El AUTENTICO y LEGITIMO CUERPO MENTAL SOLAR, es un CUERPO DE PARAÍSO, un CUERPO DE FELICIDAD lleno de PERFECCIONES INCALCULABLES.

Se equivocan lamentablemente aquellas personas que suponen que el CUERPO MENTAL SOLAR es un CUERPO VAGO, VAPOROSO, FLUIDICO, etc. El Cuerpo Mental Solar es también un organismo de CARNE y HUESO, carne de Paraíso, CARNE que no viene de ÁDAN.

El Cuerpo Mental Solar nace del ACTO SEXUAL sin EYACULACION del ENS SEMINIS y necesita su alimento para su nutrición y crecimiento. El Cuerpo Mental Solar se alimenta con el Hidrogeno Doce.

El Cuerpo Mental Solar tiene trescientos mil Clanes o Centros Magnéticos y todos deben VIBRAR con el mismo tono... y sin la menor ARRITMIA

Aquellos INICIADOS que poseen CUERPO MENTAL SOLAR siempre piensan con LÓGICA SUPERIOR, con LÓGICA TRASCENDENTAL.

Tomando los axiomas de Aristóteles, como MODELO, podríamos expresar inteligentemente el principal AXIOMA de la Lógica Superior en la siguiente forma: "A es tanto A como no A". "Todo es tanto A como no-A".

La fórmula lógica: A es tanto A como no A, corresponde a cierta fórmula de matemáticas TRANSFINITAS que dice: "UNA MAGNITUD PUEDE SER MAYOR O MENOR QUE SÍ MISMA".

Los BRIBONES embotellados en la LOGICA FORMAL, al leer estas líneas calificarán estas fórmulas despectivamente diciendo que son ILÓGICAS y ABSURDAS.

Las gentes de MENTE LUNAR son incapaces de comprender la LÓGICA SUPERIOR del HOMBRE S0LAR.

Ahora comprenderéis, querido lector, por qué motivo los BRIBONES se convierten en verdaderos ASNOS cuando tratan de interpretar las antiguas TEOGONIAS.

La Mente Lunar es un verdadero ASNO en el cual debemos montar, si es que de verdad queremos entrar VICTORIOSOS en la Jerusalem Celestial en DOMINGO de RAMOS.


***************************************************************************
PEDRO, JUDAS Y JUAN EN KUNDALINI :

Escrito está que existe un sólo camino angosto, estrecho y espantosamente difícil, pero para mayor COMPRENSIÓN vamos nosotros a dividirlo en dos secciones, en dos aspectos, en dos caminos.

PEDRO el MAESTRO del MAITHUNA, PATAR, murió crucificado con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba.

JUAN, I. E. O. U. AN. El VERBO mismo, recuesta su cabeza en el corazón del GRAN KABIR JESÚS como diciendo: EL AMOR SE ALIMENTA CON AMOR.

La crucifixión del HIEROFANTE PEDRO está indicándonos el trabajo con la piedra bruta. Fue necesario que Patar muriera crucificado con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba, para indicarnos el descenso a la NOVENA ESFERA, AL NOVENO CIRCULO DEL INFIERNO DANTESCO.

Existe una íntima relación entre la NOVENA ESFERA y la Piedra Cúbica. Recordemos que el estudio del NOVENARIO termina siempre con la Piedra Cúbica de punta. Recordemos hermanos gnósticos que la sagrada piedra tiene nueve caras y que reúne en sí misma la perfección del cubo y la equilibrada elevación de la pirámide de base cuadrangular.

Es urgente saber que el CTEIS formal se cruza con el PHALO vertical para formar la cruz. La cruz en si misma es ciento por ciento fálica. Es indispensable saber que al abrir la Piedra Cúbica de punta y al extender sus caras, obtenemos inevitablemente el símbolo de la CRUZ como expresión perfecta del Magisterio del Fuego.

La KABALA HEBRAICA coloca al CEPHIROTE JESOD en el SEXO. La PIEDRA CUBICA de JESOD es el mismo SEXO.

Es urgente, es indispensable, transportar el VASO de ELECCION, el VASO de HERMES, al CIELO, pero primero debemos trabajar con la dura PIEDRA, darle la forma cúbica perfecta, recorrer el CAMINO de PEDRO.

Dicen las sagradas escrituras que PEDRO dijo a JESUS: ¿señor y qué de este? Refiriéndose a JUAN. EL GRAN KABIR le respondió: "Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú"

Juan el VERBO vela acurrucado en el fondo del Arca aguardando el instante de ser realizado.

Nadie puede trabajar en el camino de Juan sin haber antes andado por el camino de Pedro.

La CLAVE fundamental del camino de Pedro es el MAITHUNA. En el camino de Juan el acto SEXUAL está absolutamente prohibido.

Entre el camino de Pedro y el camino de Juan existe un abismo. Es indispensable establecer un puente sobre el precipicio para unir los dos caminos. Es URGENTE colgar, ahorcar a Judas en el puente.

Judas es el Yo Pluralizado, el Mí Mismo, que traiciona al CRISTO INTIMO de momento en momento. Dante en su Divina Comedia coloca a Judas dentro de la boca de Lucifer, agitando fuera tan sólo las piernas.

Judas, la legión lunar de Yoes-Diablos que todo ANIMAL INTELECTUAL lleva dentro de sí mismo, está compuesto por las granulaciones del FUEGO LUCIFERICO o Fohat Negativo.

Lucifer existe en los INFIERNOS ATÓMICOS del ANIMAL INTELECTUAL y es ese fuego pasional, instintivo, sexual, bestial que toda persona lleva dentro.

Judas es la CRISTALIZACIÓN de Lucifer, la PALABRA de Lucifer hecha FORMAS; por ello Dante coloca a JUDAS dentro de la siniestra boca LUCIFERICA. Sin Lucifer la existencia de Judas resultaría imposible. Así como el pez muere fuera del AGUA, así también Judas muere fuera del Fuego Luciférico.

El PECADO ORIGINAL es ABSOLUTAMENTE LUCIFERICO, SEXUAL, PASIONAL. La raíz de todo defecto PSICOLÓGICO es ciento por ciento LUCIFERICA. En Lucifer esta el origen de todo mal. Judas es el Verbo de Lucifer.

Si quieres ahorcar a JUDAS en el puente para unir el camino de PEDRO y el camino de JUAN, mata primero a Lucifer.

Recordad, querido lector, que Lucifer vive en el centro de la tierra, en la NOVENA ESFERA, (EL SEXO) en el fondo del UNIVERSO.

LUCIFER es escalera para subir; LUCIFER es escalera para bajar. Dante pone en boca de VIRGILIO la siguiente frase: "Sostente bien que por esta escalera es preciso partir de la mansión del dolor".

Extinguir dentro de nosotros mismos en forma graduativa el FUEGO LUCIFERICO, equivale a subir de grado en grado por la LUCIFERICA escala.

VIRGILIO, el poeta coronado de laureles, con el Dante sublime abrazado como un niño a su cuello, se agarró, a las velludas costillas de LUCIFER, y de pelo en pelo descendió por entre el hirsuto costado y las heladas costras, y cuando llegó al sitio en que el muslo se desarrolla justamente sobre lo grueso de las caderas, con fatiga y con angustia volvió su cabeza hacia donde aquél tenía las zancas, y se agarró al pelo como un hombre que sube, de manera que el noble florentino creyó que volvía al INFIERNO.

Se baja a la Novena Esfera por la escalera LUCIFERICA. Se asciende, se sale de la Novena Esfera por la LUCIFERICA escala.

Lucifer es el miserable gusano que atraviesa el mundo; el FUEGO PASIONAL; la SERPIENTE tentadora del EDEM; la repugnante víbora que brindó a EVA el amargo manjar; nuestro peor adversario.

Lucifer es la ANTÍTESIS del CRISTO; el maligno reptil que astuto se desliza por entre la verde hierba y las perfumadas flores de la ESPIRITUALIDAD.

Sería imposible reducir a Judas a polvareda CÓSMICA si previamente no extinguimos el FUEGO LUCIFERICO.

Dentro de nuestros propios INFIERNOS ATÓMICOS tenemos que hacer un DOBLE trabajo: transmutar el PLOMO en ORO y ahorcar a JUDAS.

Cuando el Dante realizo este DOBLE trabajo ALKIMISTA Y MAGICO, su Gurú le dijo: "Levántate, la ruta es larga, el camino malo, y ya el sol se acerca a la mitad de la tercia". El sitio donde se encontraban Maestro y Discípulo, NO era como la galería de un palacio, sino como una caverna de mal piso; esto lo puede verificar por si mismo todo gnóstico que haya concluido el DOBLE trabajo.

Escrito está que quien abandone los INFIERNOS ATÓMICOS de la naturaleza, ingresa de inmediato a la región purgatorial, para freír o fritar las SEMILLAS del yo como dicen los YOGUIS INDOSTANES; en esos gérmenes malignos quedan las malas tendencias de Judas.

El complicado trabajo purgatorial de incinerar satánicas semillas, es terriblemente difícil y más amargo que la hiel.

Judas en sí mismo tiene tres SATÁNICOS aspectos, porque nos traiciona en el mundo de deseos, en el mundo de la mente y en el terreno de la voluntad. Esto nos recuerda a los tres traidores de Hiram Abif; y me viene a la memoria en estos instantes las tres horribles bocas de Lucifer y dentro de cada una, metido un traidor.

Dice Dante que el purgatorio tiene siete regiones; más si multiplicamos este número por si mismo, tendremos entonces el KABALISTICO número cuarenta y nueve; las cuarenta y nueve regiones del SUBCONSCIENTE; los cuarenta y nueve ESTABLOS DE AUGIAS.

Amarga y difícil tarea es eliminar el FUEGO LUCIFERICO en todas y cada una de las cuarenta y nueve regiones SUBCONSCIENTES; quien realice este trabajo tendrá que llorar lágrimas de sangre.

Las pruebas ESOTÉRICAS en todas y cada una de las cuarenta y nueve regiones SUBCONCIENTES, se repiten incesantemente y el dos veces NACIDO, sufre íntimamente entre los espantosos tormentos morales del Estado Purgatorial.

Un análisis de fondo sobre el ESOTÉRICO trabajo PURGATORIAL, nos permite comprender en forma íntegra que sin el auxilio de la MADRE DIVINA en la cual se hallan contenidos todos los poderes mágicos de la MONADA SAGRADA, el fracaso sería inevitable.

La gran LEY excluye de la Esfera del FUEGO SOLAR y del camino de JUAN a las ALMAS que no mataron a Judas dentro de sí mismas y que no se purificaron entre las llamas del purgatorio íntimo.

Los HANASMUSSEN jamás son admitidos dentro de las eternas esferas de la felicidad.

El ingreso ABSOLUTO a los cielos SOLARES, sólo es posible después de haber quemado hasta las SEMILLAS del yo pluralizado.

*********************************************************************
EL CAMINO DE JUAN

El auténtico y legitimo TRABAJO ESOTÉRICO desde los antiguos tiempos, estuvo siempre simbolizado por el Carro y los Bueyes conduciendo el ARCA SANTA, por lo cual es temible olvidar este símbolo básico y errar el camino.

El Carro nos recuerda al hombre y sus cuerpos internos. Los BUEYES traen a la imaginación la Vaca Sagrada de cinco patas, el símbolo sagrado de la MADRE DIVINA. El ARCA SANTA encierra los misterios del sexo, es en el fondo, el mismo SEXO.

En otros tiempos, el humilde Samista, danzando y saltando, precedía siempre al Vaso Bendito, al Vaso de Hermes y en aquella ocasión era más y menos que rey.

Esto nos recuerda a los DERVICHES DANZANTES del ESOTERISMO MAHOMETANO; el objetivo de esas danzas sagradas es DESPERTAR CONCIENCIA.

En las antiguas Escuelas de Misterios jamás se le enseñó a los NEÓFITOS la Sexo Yoga, el Maithuna, si éste previamente no había cumplido con el requisito básico de AUTO-DESPERTAR CONCIENCIA.

Los NEÓFITOS dormidos, inconscientes, no pueden tener conciencia del TRABAJO que están realizando y tarde o temprano abandonan la Gran Obra.

Por estos tiempos de crisis mundial tenemos que correr ese riesgo y enseñar la Sexo-Yoga públicamente, cueste lo que cueste, porque hoy por hoy todo está perdido y vamos a salvar del ahogado, el sombrero.

Los seres humanos somos simples gusanos del lodo, nacidos para formar dentro de sí mismos la Angelical Mariposa que dirige su vuelo sin impedimento alguno hacia la JUSTICIA de DIOS. Desgraciadamente estos defectuosos insectos, estas miserables crisálidas, quedan casi todas sin desarrollo alguno y realmente sólo vienen a servir de alimento a las entrañas del mundo en que vivimos. 

Es urgente recorrer el CAMINO de Pedro y ahorcar a Judas en el PUENTE, para tener derecho a hollar el Sendero Celestial, el Camino del Verbo, el Camino de Juan.

Si en el Camino de Pedro fue obligatorio practicar Magia Sexual, Maithuna, en el Camino de Juan el SEXO está ABSOLUTAMENTE prohibido.

El ÁGUILA del espíritu con sus vivientes plumas de ORO PURO, volando altanera por el firmamento estrellado, tiene la costumbre de cazar exclusivamente en los terrenos PURGATORIALES. Esa ÁGUILA MISTERIOSA se precipita terrible como el RAYO para arrebatar el alma hacia las Esferas del Fuego Universal. Ganímedes transformado en ÁGUILA fue transportado al Olimpo para servir de copero a los DIOSES.

Resulta imposible entrar en el Sendero Celestial sin una previa preparación en los terrenos de la región PURGATORIAL.

Aquél que entra en el PURGATORIO interior es marcado en la frente con la letra P. El ÁNGEL GUARDIÁN del PURGATORIO, con la aguda punta de su ESPADA FLAMÍGERA, siete veces escribe dicha letra, en la frente sideral del dos veces nacido.

Procura lavar estas manchas cuando estéis dentro, dice el ÁNGEL GUARDIÁN. El lavatorio de pies simboliza lo mismo; Escrito está que en la Ultima Cena, antes de subir al Gólgota, JESÚS el Gran KABIR lavó los pies a sus discípulos. Las siete P.grabadas en la frente se borran poco a poco conforme el fuego LUCIFERTCO y todas las SEMILLAS de Judas se van eliminando.

El carro de plata cargado con múltiples PIEDRAS del mismo metal lunar debe ser entregado por la PAREJA DIVINA BUDDHI-MANAS, debe ser regalado al TEMPLO de la MADRE DIVINA.

El ACTO SEXUAL queda prohibido para los dos veces nacidos, no solamente en el MUNDO FÍSICO, sino también en todas y cada una de las cuarenta y nueve regiones SUBCONSCIENTES.

Es imposible hollar el SENDERO de Juan sin haber pasado previamente por el PURGATORIO. El CAMINO de Juan es el CAMINO del Verbo. El EJERCITO de la VOZ, se desenvuelve y desarrolla en nueve circuios que se corresponden con las nueve esferas del mundo sensible.

Empezando por el circulo inferior, el adepto debe convertirse en ÁNGEL, más tarde en Arcángel y por último debe ingresar en el Reino de los Principados.

Continuando con el Segundo Círculo, el adepto debe TRANSFORMARSE primero en Potestad, después en Dominación y más tarde en Virtud.

Concluyendo con el Tercer Circulo, el adepto debe convertirse primero en TRONO, más tarde en QUERUBÍN y por último en SERAFÍN.

Resulta muy oportuno recordar que el Maestro Fundador de la Logia Blanca en nuestro Planeta Tierra, fue precisamente un TRONO conocido con el nombre de SANAT KUMMARA. Este hombre vive en un OASIS del desierto de Gobi, es de una edad indescifrable, su nombre lo mencionan antiquísimas escrituras religiosas.

Cuando un Bodhisattva renuncia al Nirvana por amor a la humanidad, es considerado tres veces honrado y después de muchas eternidades y de Nirvanas ganados y perdidos por amor a todas las criaturas, al fin se gana el derecho de entrar en un Mundo de Súper-Nirvánica felicidad.

Cuando un Maestro quiere REENCARNARSE para ayudar a la pobre humanidad doliente, emana, proyecta, su alma humana (El Bodhisattva) con la orden de que entre en la antesala del mundo, es decir en una matriz.

Los BODHISATTVAS poseen CUERPOS SOLARES. Cuando un BODHISATTVA se deja caer, pierde los cuerpos solares. Se nos ha dicho que los Bodhisattvas caídos deben REENCARNARSE en condiciones cada vez más y más difíciles hasta que al fin después de haber sufrido mucho, vuelven a levantarse.

Los Bodhisattvas definitivamente perdidos, aquellos que a pesar de habérseles asignado un determinado número de vidas para que se levantaran, no lo hicieron, no supieron aprovechar las oportunidades, ingresan a la INVOLUCIÓN sumergida de los MUNDOS-INFIERNOS por tres motivos: primero, haber asesinado al Buddha; segundo, haber deshonrado a los DIOSES; tercero, cuentas varias.

Por estos tiempos del fin, aquel Gran Iniciado del pasado Mahanvatara, llamado en COSMOLOGÍA Mahanvantara de Padma o Loto de Oro, ha enviado su Bodhisattva a la Tierra.

El nombre de ese Gran Iniciado es muy conocido en el antiguo testamento, se trata del JEHOVA Bíblico, el SER más exaltado de la antigua Cadena Lunar, el Gobernador de la Antigua Tierra-Luna.

Se nos ha dicho que el Bodhisattva del SEÑOR JEHOVA, nació entre una humilde familia de trabajadores campesinos en cierto país de Sur América.

El Bodhisattwa del SEÑOR JEHOVA tuvo una infancia y una adolescencia dichosa, simple y sencilla en el campo, pero ahora es un joven y esto nos preocupa debido al ambiente moderno y a los amiguitos de estos tiempos; este jovencito vive en estos instantes en cierta ciudad y es claro que está haciendo las tonterías propias de todos los jóvenes de esta época.

Si la REENCARNACIÓN de este Bodhisattva resultare un ÉXITO, el Gran Maestro Jehová podría ENCARNARSE en su Bodhisattva para hacer una GRAN OBRA.

Cuando un Bodhisattwa renuncia a todos los PODERES PSÍQUICOS, cuando en forma radical elimina la falsa idea de que necesita algo externo para ser feliz, le viene un CONOCIMIENTO particular, un RESPLANDOR maravilloso llamado en ocultismo DHARMA MEGHA, nube de virtud. Esta clase de Bodhisattvas ya no pueden caerse, esta clase especial de Bodhisattvas poseen dentro de sí mismos todas las bases del CONOCIMIENTO, gozan de la PAZ más profunda, y de sus corazones brota la SUBSTANCIA del AMOR.

Por el Camino de Juan se avanza a base de RENUNCIACIONES cada vez más y más terribles.

Así como un árbol tiene muchas ramas, así también del camino directo nacen muchos caminos transversales, unos nos llevan a los PARAÍSOS ELEMENTALES donde nos convertimos en Genios o Devas de la NATURALEZA; otros nos conducen hasta las entrañas del Cosmos donde podemos TRANSFORMARNOS EN DIOSES PLANETARIOS; otros nos sumergen en la DICHA NIRVANICA, etc.

Quienes abandonan el Camino Directo, quienes se meten por las transversales, tarde o temprano tienen que REENCARNARSE para volver al Camino de Juan, al SENDERO CELESTIAL, al CAMINO RECTO.

La Omnisciencia y la Omnipotencia son cualidades muy codiciables y confieren terribles poderes sobre toda la Naturaleza; si RENUNCIAMOS a estos tremendos poderes, sobreviene la destrucción de ciertas semillas que en una u otra forma nos traen siempre de RETORNO a los sucesivos Mahanvantaras, después de cada Gran Pralaya.

Es URGENTE saber, es INDISPENSABLE comprender que el Universo es de naturaleza ILUSORIA. Necesitamos MORIR, MORIR y MORIR en SI MISMOS y RENUNCIAR, RENUNCIAR y RENUNCIAR y dejar de EXISTIR en todos los Siete Cosmos para tener derecho a SER en el ABSOLUTO.

-----------------------------------------------------------------------------

* EXTRAIDO DEL LIBRO "LOS CUERPOS SOLARES" DE SAMAEL AUN WEOR.


Palabras claves , , , ,
publicado por masallaesoteric a las 14:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Fabio Ramirez

hola soy Fabio Ramirez,Bienvenidos a este blog de novedades esotericas...

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (121)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» MI PAGINA CON LIBROS
» BLOG AUTORES ESOTERICOS
» BLOG DE MIST.Y ENIGMAS
» BLOG DE ARTES MARCIALES
» BLOG TRABAJO ESOTERICO
Más leídos
» ALQUIMIA,CHAKRAS Y LA BIBLIA
» AUSTIN SPARE Y LOS SIGILOS...
» CONTROL MENTAL,EJERCICIOS
» LA BIBLIA ALQUIMICA SEGUN LA GNOSIS
» LOS RAYOS,SINTESIS Y APLICACION
» MAS EJERCICIOS PARA PODER MENTAL
» MAS OBSERVACIONES SOBRE MAITHUNA Y MAGIA SEXUAL
» MAS RITUALES DE HECHICERIA
» NECRONOMICON,ALGUNAS NOTAS
» SIMBOLISMO Y USO DE CRISTALES Y MINERALES
Se comenta...
» LAS REGLAS GNOSTICAS POR LORENZEUS
1 Comentario: Cristina Lidia Atencio
» KABALA,INTRO Y CONSIDERACIONES
2 Comentarios: Ulises Chávez Tinoco, tarot
» ANATOMIA OCULTA DEL HOMBRE
1 Comentario: janet salas
» FILOSOFIA OCULTA DE AGRIPPA-EXTRACTOS
1 Comentario: juan carlos
» MAS OBSERVACIONES SOBRE MAITHUNA Y MAGIA SEXUAL
2 Comentarios: sesa, sergio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad