Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
trabajoesoterico
Blog de masallaesoteric
14 de Agosto, 2011 · General

VIDENCIA,AUN MAS EJERCICIOS...

Ya sea para recordar mejor los simbolos que vemos en sueños o en nuestras visiones,hay una serie de consejos par fortalecer nuestra percepcion y para entender mejor lo que percibimos.

 1-cuidese en las comidas y haga ejercicio adecuado.

 2-no se acueste con preocupaciones ni tenga pensamientos emocionales obsesivos,saque de su mente la excitacion y la tristeza.

 3-las cosas que vea en sueños o en sus visiones no seran claras y nitidas,nunca se ve perfecto como par tomar una foto,ya que estan hecha de una materia suave y eterea,blancuzca y lechosa como el algodón,

a menudo las formas que vera seran neblinosas o con formas de nubes.

 4-nunca se ven las imágenes en el centro del ojo,se suelen ver a los costados como asomandose y producen como una especie de molestia enlos ojos,es similar cuando nos falta aire y nos pican los ojos,algo asi,solo que la molestia se produce por forzarlos ojos y tratar de ver algo que esta mas alla de lo visible.

 5-a veces vera seres mas o menos parados en una posicion y al volverse la vision se esfumara y muchas veces la vision seguira alli y se podra ver durante 5 o 6 segundos,a veces las siluetas se confunden con la de los objetos como paredes,balcones o plantas,a veces lo que vera seran seres elementales o entidades que trabajan con las formas de la naturaleza como hadas,gnomos y duendes que son los mas comunes ya que es dificil ver a los seres del fuego como salmandras y las ondinas,sirenas y tritones del agua,aunque en general esto es algo que aprenden a hacer los magos,esta lleno de relatos de artistas,musicos y poetas que han visto estos seres.

La percepcion con los angeles es algo distinto,estos en general trabajan con materia animica,es decir dentro de nosotros,en nuestra conciencia,los angeles son atraidos y responden alos sentimientos,asi una gran tristeza o una devocion pura pueda atraerlos para que ellos brinden consejos y sabiduria.

Es raro verlos en su forma material,son similares a llamas o fuego,ovalados,bañados y productores de luz y luminosos como cubiertos con la luz que emanan,de su espalda,sus pulmones se prolongan con lo que parecen alas,su aliento al respirar les permite volar o flotar.

Por supuesto que existe toda clase de variedad de entidades que podemos ver,algunas muy elevadas como los maestros de sabiduria y fuerzas creadoras y otros seres oscuros y cascarones de almas abandonadas que sobreviven flotando y repitiendo lo que hicieron en vida,algunos de estos son los que vemos como fantasmas y aun hay entidades con energia,flotando y moviendose,que han sido creadas por la voluntad y emociones de otras personas,asi esto es posible,uno puede crear una especie de criatura con su emocion e imaginacion y este ser puede continuar existiendo en el plano astral,esto se llama egregor,y los magos saben bien como craerlos,un cuento de Borges que se llama RUINAS CIRCULARES explica como hacerlo,pero estos experimentos terminan mal.

 6-Evite el juego de la copa y jugar con la tabla OUIJA del espiritismo,igual que si convoca seres,no lo haga solo,que esten presentes otras personas capacitadas,cerciorese que en la invocacion no tiene emociones egoistas dentro y encarguese de bendecir al empezar y terminar la ceremonia,recuerde que debe abrir con cuidado las apuertas y volver a cerrar las puertas por las que pasen los espiritus y sus mensajes,nunca se obsesiones ni repita las sesiones muy seguidas,las entidades pueden forzarlo  e ir tomando sus energias psiquicas hasta adueñarse de su voluntad,lo que es muy raro,pero es mejor no jugar con fuerzas para las que uno no esta preparado.

 7-Muchas enfermedades son en realidad una señal emocional y consecuencia de los malos sueños

asi hay que tener cuidado con el uso de las emociones y las fuerzas psiquicas,ya que es frecuente que surjan obsesiones o conductas sexuales extrañas o frecuentes discusiones en la casa,donde las fuerzas internas son despertadas inconcientemente y prematuramente,tambien la aparicion de tumores y quistes son manifestaciones de esa energia desbocadada.

 8- los ejercicios principales de percepcion son :

 a-vision en el espejo : se concentra en las imágenes del espejo que se forman a las espaldas,son como destellos y hay que tener cuidado con lo que se ve,no asustarse;

 b-vision en la frente :  en la frente se forma como una pantalla blanca,en la que se perciben las imágenes,es la forma principal como se perciben las imágenes y como se crean imágenes mentales para

darse fuerza o actuar sobre las fuerzas cosmicas.

 c-vision en cristal o bola o plato de agua. Es otra clase de vision,similar a la de los espejos,pero se ven formas,pequeñas y de color,son simbolos y asi deben interpretarse.

 d-Vision en la oscuridad : otra forma comun de entrenarse para percibir,es con la vision en el espejo y la vision en la frente,las que mas se utilizan.

 e-Vision en borra de café. Se ven pequeños simbolos y manchas,su significado es el mismo de los sueños.

 f-Vision en tarot,i-ching,runas o similar :  En el caso del Tarot , los simbolos que se ven en las cartas,son el mismo significado que el de los sueños,pero deben adaptarse a las imágenes que se perciben del consultante y asi se suma lo que nos dicen las cartas con las imágenes que nos vienen a la cabeza sobre el participante.

Con respecto al I-ching y las runas y otros metodos adivinatorios,es similar,hay que adaptar la respuesta del signo o simbolo a la situacion que estamos consultando.

Es decir al usar un sistema adivinatorio,nos sale el simbolo o carta o respuesta y ademas en la cabeza se forma una imagen y debemos unir esas 2 cosas,la respuesta o simbolo y la imagen mental que recibimos y de alli,la mente puede hacer la prediccion exacta.

Lleva mucha practica para poder ajustar la respuesta o simbolo que salio con la imagen mental que recibimos y poder decir precisamente que va a pasar ,es cuestion de mucha concentracion y practica.            

 g-Comunicación espiritual (Oraculo) : es dificil y no es comun,en general se da en ciertos lugares y circunstancias especiales,a menudo se recurre a productos quimicos como drogas para ayudarse o aspirar vapor de hogueras,es como abrir la mente para recibir mensajes o las voces de otros seres,

en general el oraculo es el lugar donde otras entidades se manifiestan y nos dicen si esta bien lo que hacemos y que va a pasar,las entidades no llegan a tomarnos sino que nosotros podemos escuchar e interpretar sus mensajes y voces.

 h-Canalizacion espiritual : es la mas dificil y peligrosa,solo los maestros deben intentarla y las persona que estan preparadas,es prestar el cuerpo para que otra entidad se manifieste en nosotros,dentro nuestro,sentimos como que somos invadidos y hay algo extrano dentro nuestro.

Depende la clase de entidad y el nivel del canalizador,lo que se trae es bueno y beneficioso,a veces como seres luminosos,,extraterrestres,maestros de sabiduria,o espiritus mas elevados que nos traen mensajes,y enseñanzas de sabiduria.

En general todos llevamos dentro distintas entidades mas o menos distintas,la mayoria se sorprende

A veces teniendo conductas y actitudes extrañas,en efecto nuestra mente es un ser distinto que vino a cuidarnos y ayudarnos y en nuestro carácter tenemos seres y entidades que forman nuestra forma de ser

Y son entidades astrales alimentadas con nuestra energia emocional.

Si la canalizacion esta mal hecha o si la persona es egoista y su alma e simpura y busca provecho,entonces las energias y entidades que se convocan seran malas y se adueñáran d enuestra voluntad,este es el caso d ela sposesiones,menos frecuentes de lo que se creen.

En general la canalizacion es desarrollar la capacidad del alma de conectarse con el plano astral y de recibir mensajes de entidades y ademas poder contacarse y canalizar entidades que nos ayuden en nuestra evolucion y que sirvan a los propositos del plan de la creacion.

La canalizacion es primero desarrolar la mente para ser sensible a la propia mente superior o ser superior que esta dentro,nuestro espiritu,y aprender de el y recibir su sabiduria y poder,cuando el alma es mas fuerte y mas pura,las otras entidades no pueden manipularlo ni invadirlo,asi lo primero es fortalecer y elevar el alma y luego con una lama fuerte y pura,solo se recibiran energias elevadas y las inferiores no tendran cabida en nosotros.

 Hay muchos libros españoles buenos sobre canalizacion como los de altradamun y Kryon.

 i-Incorporacion a la Mente de Otro (Sintonizacion).Esta es la mas dificil,y es la tecnica que se popularizo en peliculas como SCANNERS y los inmortales de nemesis (los campeones),es cierto que las potencias como rusia,china y estados unidos tienen un escuadron d epersonas especialmente adiestrados para usar sus poderes psiquicos y hay investigaciones reveladoras,pero en otra ocasión hablaremos de esto.

Esta clase de tecnica,es como entrar a la mente del otro,en realidad al alma del otro para sentir sus emociones,solo la pueden ejecutar los adeptos y maestros avanzados llamados “elegidos del secreto “

Y los discipulos en instrucción dirigidos por sus maestros esotericos  (mi caso).

En esta tecnica es necesario separa el ego propio,para poder recibir las impresiones emocionales del otro,de la persona en la que uno se concentra,en este caso el contacto es posible por una concentracion emocional,debe haber algun lazo emocional,sincero y profundo,como para que podamos conectarnos con esa alma,es decir debe importarnos mucho y es como una fusion de sentimientos.

La tecnica es pensar en la persona con firmeza,pero sin obsesion,aferrarse a esa imagen y  a la vez desprender el ego nuestro,dejarlo vacio,para poder recibir las impresiones y los sentimientos del otro alma,si no sacamos nuestro ego,las impresiones que nos llegan van a producirnos reacciones,vamos a enjuiciar lo que siente la otra persona y asi las impresiones se van a cortar y no las vamos a entender.

Un ejemplo es que un amigo se concentre en otro y vea lo que siente,pero que no tenga celos ni resentimiento por lo que siente el otro,debe sentir como que es el mismo el que lo siente y sobretodo no juzgar lo que el otro siente,uno puede entrar a otra alma solo si se calla y no opina.

 

En general se dice que en la sien recibimos las imágenes de lo que va  a pasar en el futuro,en la nuca las malas noticias,en el pecho los sentimientos,en general cuando uno se sintoniza a otra alma recibe en el medio del pecho como una pequeña opresion,un poquito mas arriba del corazon,es justo en el centro del pecho,esa Opresion da lugar a como si entrara unas suaves brisas y cosquillas leves ,esas son las impresiones y sentimientos del otro,si nos concentramos y lo hacemos despacio vamos a sentir como entrar en nuestro corazon lo que siente el otro,esta tecnica no debe hacerse mas de 10 minutos,ya que es agobiante,a menudo esta practica nos suele dejar 2 o 3 dias cansados y mareados,si bien hacer esto no mloesta ni hace nada malo ni a nosotros ni a la otra persona.

Respecto a las intuiciones o corazonadas,en realidad son impresiones,como pequeños sustos que se reciben,como escalofrios,en la boca del estomago,llamado plexo solar,y es una señal de energias que hemos percibido,por lo general cuando recibimos este escalofrio es una persona que nos impresiona,

Que tiene una clase de energia y forma de ser que nos es extrañá y no podemos manejar o algun aviso,de un lugar o persona cuya energia es distinta a la nuestra y deberiamos prestar atencion a su significado,

Dicen que la muerte y los fantasmas se perciben en la boca del estomago.

De todas formas esto es muy subjetivo y es regla,que casi todos percibimos por abajo,por el plexo o boca del estomago y luego al evolucionar y desarrolar el alma,vamos subiendo en la percepcion hasta percibir sentimientos y consejos(como los de los angeles) en el corazon y luego en la cabeza y atenemos las visiones tipicas de los misticos y medium mas desarrollados.

En estas cuestiones es bueno leer bastante e informarse y no tratar de obsesionarse ni de hacer las practicas solo,realizar los ejecicios de a poco y estar muy atentos a los cambios del alma y a nuetsros estados de animo y sobretodo pensar mucho en Dios y en hacer el bien,y el resto del progreso vendra por añadidura,unos meses es un buen tiempo de practica para la vision ,en tanto que la canalizacion y la sintonizacion con  otra alma o el contacto con mensajes de otras entidades puede llevas seguro mas de 2 años de entrenamiento y practica.

Claro que para la persona que tiene condiciones es mas Facil,pero con practica todo puede aprenderse y adquirirse.

Existe todavia un par de escalones superiores en lo que respecta a ejercicios con poderes psiquicos aun mas elevados,pero su realizacion solo es posible para aquellos que adquirieron tal control de sus almas que ya pueden andar solo sus caminos,es decir son maestros y seres libres,y la clase de poderes que tienen son tan grande,como grande fue su entrenamiento y preparacion para conquistar esas facultades y esa parte del ocultismo y ciencia espiritual solo puede ser emprendida bajo la direccion de un maestro y con un discipulo que no solo se reconoce como aspirante en probacion,respetando las reglas de las ordenes magicas,sino que ademas lo admite por afuera,es decir es reconocido como un peregrino que es llevado en su camino por la fuerza de un maestro,no solo es seguidor por dentro sino que lo publica y asume por afuera que es un alumno de un maestro y estos casos son muy raros,se dice que uno estos magos aparecen cada 123 años,aunque en general me parece que es una metafora de un grupo de seres avanzados que encarna para desarrollar sus poderes y guiar a los demas y cambiar el destino oscuro que esta alrededor,esta avanzada de pioneros son el pequeño,pero unido grupo de los estudiantes de magos y sobre esto ya no puedo extenderme mas,pues las reglas me lo impiden

Palabras claves , , ,
publicado por masallaesoteric a las 01:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Fabio Ramirez

hola soy Fabio Ramirez,Bienvenidos a este blog de novedades esotericas...

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (121)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» MI PAGINA CON LIBROS
» BLOG AUTORES ESOTERICOS
» BLOG DE MIST.Y ENIGMAS
» BLOG DE ARTES MARCIALES
» BLOG TRABAJO ESOTERICO
Más leídos
» ALQUIMIA,CHAKRAS Y LA BIBLIA
» CONTROL MENTAL,EJERCICIOS
» LA BIBLIA ALQUIMICA SEGUN LA GNOSIS
» LOS RAYOS,SINTESIS Y APLICACION
» MAS EJERCICIOS PARA PODER MENTAL
» MAS OBSERVACIONES SOBRE MAITHUNA Y MAGIA SEXUAL
» MAS RITUALES DE HECHICERIA
» NECRONOMICON,ALGUNAS NOTAS
» SIMBOLISMO Y USO DE CRISTALES Y MINERALES
» VOCABULARIO DE BRUJOS
Se comenta...
» LAS REGLAS GNOSTICAS POR LORENZEUS
3 Comentarios: José Antonio Sesma verde, José Antonio Sesma verde, Cristina Lidia Atencio
» EL AGUA,SUSTANCIA ESOTERICA
1 Comentario: maribel
» KABALA,INTRO Y CONSIDERACIONES
2 Comentarios: Ulises Chávez Tinoco, tarot
» ANATOMIA OCULTA DEL HOMBRE
1 Comentario: janet salas
» FILOSOFIA OCULTA DE AGRIPPA-EXTRACTOS
1 Comentario: juan carlos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad