Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
trabajoesoterico
Blog de masallaesoteric
14 de Agosto, 2011 · General

EL TRABAJO SEXUAL DE LA PIEDRA FILOSOFAL

EL MODO DE TRANSFORMAR LA ENERGIA SEXUAL EN ENERGIA MAGICA(MAGNETICA) (OJAS),LA SERPIENTE DE FUEGO (KUNDALINI) ADORMECIDA EN LA BASE DE LA ESPINA DORSAL SE DESPIERTA;ELLA ENTONCES LIMPIA LA ENERGIA VITAL DE TODO LO QUE ES NEGATIVO A TRAVES DE LA VIRTUD PURIFICADORA DE SU CALOR EXTREMO.ASI LA FUNCION DEL SEMEN EN EL TANTRA ES CONSTRUIR EL CUERPO DE LUZ COMO CUERPO INTERIOR DEL SER HUMANO;A MEDIDA QUE EL FLUIDO VITAL SE ACUMULA EN LOS TESTICULOS,EL ES CONSUMIDO POR EL CALOR DE LA SERPIENTE DE FUEGO Y LOS VAPORES VOLATILES DE ESTE ESEMEN QUE FORTALECEN EL CUERPO INTERIOR.

LOS PRACTICANTES DE ESTE CAMINO TRABAJAN CON LAS SECRECIONES QUE FLUYEN DE LOS GENITALES FEMENINOS Y Y NO COMO UNA MERA PRONUNCIACION DE LETRAS DEL ALFABETO QUE A PESAR DE SU UTILIZACION MAMNTRICA PARA CARGAR Y DIRECCIONAR LOS FLUIDOS QUE TIENEN POCA O NINGUNA UTILIDAD MAS ALLA DE ESTA;

..." POR LA VENERACION TANTRICA DE LA SERPIENTE DE FUEGO A TRAVES DE LA VAGINA DE LA MUJER ESCOGIDA PAAR REPRESENTAR UNA DIOSA.EL KUNDALINI RELAMPAGUEA HACIA LA CIMA Y FINALMENTE ,SE UNE EN EXTASIS CON SU SEÑOR SHIVA EN EL LUGAR DEL LOTO DE LOS MIL PETALOS; 


MERCURIO, El Mensajero de los Dioses, está alejado a 42 veces el diámetro de su progenitor, el Sol.

Si inteligentemente trazáramos una Tabla de Conjunciones menores y mayores de acuerdo con las cuales podría esperarse con seguridad absoluta que la influencia Planetaria se Acrecentara o Menguara, y veríamos con asombro que Mercurio y Venus repiten su efecto máximo cada 8 años.

Las órbitas concéntricas de los Planetas, están fuera de toda duda íntimamente relacionadas con la Ley de Bode. Tomando el desarrollo geométrico O, 3, 6, 12, 24. 48, 96, 192 y agregando 4 a cada numero, logramos una serie que representa más o menos las distancias entre las órbitas planetarias y el Sol.

Los planetas varían de tamaño entre sí, creciendo maravillosamente desde el más pequeño. Mercurio, que está más cerca del Astro Rey, que esta mas cerca del centro, hasta el mayor, JUPITER TONANTE, a mitad de la distancia entre el centro y la circunferencia; y, luego disminuyendo otra vez hasta el Planeta mas exterior conocido, al terrible Plutón que es algo Mayor que Mercurio,

Mientras más remotos los Planetas, son más lentas sus velocidades aparentes, que disminuyen desde los 5O Kilómetros por segundo de Mercurio, hasta los 5 del místico y sabio Neptuno.

A todas luces es claro que esta es una característica de la Mengua de los impulsos enviados desde el Sol, cuando se adentran cada vez mas profundamente en la distancia. 

El veloz movimiento del Planeta Mercurio influya decisivamente sobre la glándula Tiroides.

La órbita de Mercurio es tan excéntrica y tan efímero su periodo, que cualquier ciclo que pueda inducir, resultaría de hecho demasiado errático para un estudio serio.

MERCURIO como Planeta Astrológico es mucho más misterioso que el propio Venus, e idéntico al MITHRA MAZDEISTA, es el BUDDHA, el Genio o Dios establecido entre el Sol y la Luna, el compañero perpetuo del SOL de la SABIDURÍA. En la Mitología Griega, ostentaba alas para simbolizar que asistía al SOL CRISTO en su curso sideral y era llamado en otros tiempos EL NUNCIO Y EL LOBO DEL SOL; SOLARIS LUMINIS PARTICEPS. Era el jefe y el Evocador de las Almas, el Kabir y el Hierofante.

VIRGILO, el poeta de Mantua, el Maestro del DANTE FLORENTINO, describe a Mercurio tomando su caduceo o Martillo de dos serpientes, para evocar de nuevo a la vida a las desdichadas almas precipitadas en el Orcus de los clásicos, el Limbo cristiano: TUM VIRGAM CAPIT, HAC ANIMAS ILLE EVOCAT ORCUS para hacerlos ingresar en la Milicia Celestial.

Mercurio es el ÁUREO PLANETA, a quien los Hierofantes de los antiguos Misterios prohibían nombrar y está simbolizado en la Mitología Griega por los famosos Lebreles o Perros guardadores del ganado celeste que se abreva en las fuentes inefables de la Sabiduría Oculta; motivo también por lo cual es conocido como Hermes-Anubis y como el buen inspirador o AGATHODAEMON

Como ave de ARGOS, MERCURIO vela sobre la tierra, quien le toma equivocadamente por el SOL mismo, siendo entrambos, respectivamente el SARAMA y SARAMEYA de los INDOSTANES.

Cuentan las tradiciones que el emperador JULIANO oraba todas las noches al SOL OCULTO, por la intercesión de Mercurio, pues como muy sabiamente dice VOSSIUS: "Todos los Teólogos aseguran que Mercurio y el Sol son uno... por eso era considerado como el más elocuente y sabio de los Dioses, lo cual no es de extrañar, puesto que Mercurio se halla tan cerca de la SABIDURÍA y de la PALABRA (o LOGOS) que con ambos fue confundido"

En la sumergida Atlántida, dentro de la CRIPTA Divina del Misterioso HERES, el Planeta Mercurio resplandecía gloriosamente sobre el ARA SACRA, bajo las cúpulas y techos del Templo de Hércules.

Mercurio el HERMES Astrológico, es el Dios de la Sabiduría conocido en Egipto, Siria y Fenicia, como THOT, TAT, AD, ADAM-KADMON y ENOCH,

Dentro de aquella misteriosa mansión del Templo de Hércules, envuelta en nubes grises, sólo se permitía al neófito ver al Planeta Mercurio, flotando como el Espíritu Supremo sobre las aguas genesiacas del primer instante.

Nunca podía faltar en esta CRIPTA de Mercurio el consabido "Lago Iniciático", donde por toda representación de misterio, las aguas aparecían siniestramente negras como el betún.

Aquel lago fatal aparecía ante la vista de los Neófitos Atlantes, como enmarcado entre cuatro típicas colinas, tal y como se suelen ver 
en ciertos cuadros nobiliarios, este símbolo sexual nos recuerda aquel relato de las Mil y Una Noches que lleva por título: EL PRINCIPE DE LAS CUATRO ISLAS NEGRAS.

El Príncipe de dicho cuento existió realmente en la Atlántida, en la Misteriosa Olisis y fue hijo de un Rey-Iniciado del Jardín de las Hespéride, el Centro Iniciático de la Buena Ley.

Aquel príncipe no pudo ser coronado REY porque cuando se le sometió a las pruebas iniciáticas, no logró resistir con éxito las crueles tentaciones sexuales de KATEBET, la de los tristes destinos.

ADAN y EVA salieron del paraíso por haber comido de la fruta prohibida, pero las manzanas de oro o de Freya y licor del SOMA o Bíblico maná, constituyen el alimento fundamental para el ASTRAL.

Recordemos que el IEROGRAMA SEXUAL de IO, corresponde a la hueste de los ELOHIM, los PADRES o PITRIS de la humanidad.

"EL ENS SEMINIS es el Mercurio de la Filosofía Secreta, dentro del cual se encuentra todo el ENS VIRTUTIS del fuego sagrado.

La SWASTIKA NORTICA contiene en sí misma la CLAVE secreta de la TRANSMUTACIÓN SEXUAL; Por eso es dicha RUNA el MOLINETE ELÉCTRICO de los físicos.

La Swástica es un signo ALKIMICO, cosmogónico y antropogónico, bajo siete distintas claves interpretadoras; Es el símbolo de la ELECTRICIDAD TRASCENDENTE, el ALFA y la OMEGA de la FUERZA SEXUAL UNIVERSAL, desde el ESPÍRITU hasta la MATERIA y por ello quien llega a comprender todo su místico significado, queda libre de la gran Maya o Ilusión.

A. Z. F., son las tres iniciales del GRAN ARCANO, quien lo conozca podrá transmutar las AGUAS NEGRAS del MERCURIO de la FILOSOFÍA SECRETA para liberar energía dentro del Cuaternario Lunar Humano.

El Reino de los Cielos sólo puede ser conquistado por la VIOLENCIA Y LA REBELDÍA.

En los antiguos tiempos existieron cinco celebérrimos TEMPLOS de MISTERIOS que nos recuerdan al TEMPLO de HÉRCULES en la Atlántida. El primero de esos templos llevaba ciertamente el nombre de HÉRCULES; el segundo era el de MARTE GALO; el tercero era el de MINERVA MELIENSE; el cuarto, el de DIANA de EPHESO y el quinto, el de ISIS del NILO.

Todo TEMPLO de MISTERIOS tiene TRES ARAS SUCESIVAS; la primera es la de la pobreza del aprendiz; la segunda es el supremo arte ALKIMISTA del compañero; la tercera la Muerte de la que ha triunfado todo Maestro Resurrecto.

EL SAHAJA MAITHÜNA (MAGIA SEXUAL), es la ciencia de Pedro y este Santo Apóstol de los Misterios de JESUS, tiene las llaves del Reino.

El nombre original de Pedro es PATAR y las tres consonantes, P, T, R, están grabadas a base de cincel y martillo sobre la Piedra viva que sirve de puerta al Reino.

La P, nos recuerda a los PITRIS o PADRES de la HUMANIDAD; La T, viene a recordarnos al HOMBRE y la MUJER unidos sexualmente; La R, Mística, nos recuerda, al RA EGIPCIO, al fuego sagrado. 

La Piedra Sexual, la Piedra Filosofal de los alquimistas medioevales, es el Betilo Mágico de todos los países, la ostrita esculapiana, la piedra con que MACHAON curase a PHILOCTETES; recordemos las piedras aulladoras, oscilantes, rúnicas y parlantes de los Terafines, las piedras del rayo, las galactitas órficas, etc.

Sólo el Mercurio de la Filosofía Secreta, sólo el Mensajero de los Dioses, puede sacar a los inocentes del LIMBO, mediante el SAHAJA MAITHUNA, (LA MAGIA SEXUAL)

--------------------------------------------------------------------------
EL CADUCEO DE MERCURIO 

La COLUMNA VERTEBRAL o RAQUIS está armoniosamente formada por la perfecta superposición de treinta y tres vértebras que forman un precioso estuche a la MEDULA ESPINAL, situada con precisión absoluta en la parte posterior y media del tronco; con entera claridad se distingue en ella cinco partes o regiones: Cervical, Dorsal, Lumbar, Sacra y Coxigea.

Del total de vértebras, PIRÁMIDES o CAÑONES como se dice en Ciencia Oculta, siete son CERVICALES; doce DORSALES; cinco LUMBARES; cinco SACRAS; y cuatro COXIGEAS.

Los Doctores en Medicina saben muy bien que las vértebras CERVICALES, DORSALES, y LUMBARES, permanecen independientes unas de otras y las SACRAS y COXIGEAS se unen con una EURITMIA sorprendente para formar respectivamente el SACRO el COXIS.

Un estudio cuidadoso sobre la COLUMNA VERTEBRAL, nos permite comprender que todas las vértebras tienen una serie de caracteres comunes, en tanto que otros de los caracteres que presentan son particulares a las de cada región.

Una vértebra está en si misma constituida por una masa ósea o cuerpo más o menos cilíndrico, que ocupa su parte anterior, de esa parte se desprenden en las partes laterales de su cara posterior dos columnas ANTEROPOSTERIORES llamadas PEDICULOS, los que sabiamente comunican el cuerpo con una serie de salientes llamados APÓFISIS TRANSVERSAS, APÓFISIS ARTICULARES, APÓFISIS ESPINOSAS y LAMINAS VERTEBRALES.

Entre estos últimos y el cuerpo vertebral queda un amplio orificio que en unión de las otras vértebras, forma un conducto aproximadamente cilíndrico o conducto vertebral, plenamente conocido por los hombres de ciencia. Dentro de ese tubo se aloja en forma extraordinaria y maravillosa la MEDULA ESPINAL.

El CUERPO VERTEBRAL es más o menos cilíndrico, con su superficie excavada en sentido vertical en sus caras laterales y anterior, en tanto que su cara posterior está ligeramente excavada transversalmente, constituyendo el maravilloso tubo raquídeo.

Las bases del CILINDRO, o caras superior e inferior del cuerpo, son horizontales y algo cóncavas pues su periferia, resulta claro que es más saliente que el centro; Presentan múltiples y maravillosos orificios hacia esta última parte, mientras la periferia, está extraordinariamente constituida por tejido compacto.

Según los Yoguis del Indostán, existen en la columna vertebral dos corrientes nerviosas llamadas PÍNGALA e IDA y un canal profundo llamado SUSHUMNA, que corre dentro y a lo largo de la MEDULA ESPINAL.

En la extremidad inferior de este canal está lo que los Yoguis del Indostán llaman el LOTO del KUNDALINI, dicen les sabios indostaníes que dicho LOTO es triangular.

Dentro de dicho Loto o Centro Magnético del COXIS, se encuentra enrollada esa fuerza ELECTRÓNICA SOLAR de tipo SEXUAL llamada KUNDALINI.

Cuando en forma verdaderamente positiva se despierta el Fuego Electrónico Solar rompe la bolsa membranosa en que está encerrado y penetra por el orificio inferior de la MEDULA ESPINAL, que en personas comunes y corrientes está herméticamente cerrado; los vapores seminales abren dicho orificio para que el fuego Solar penetre por allí.

A medida que se eleva el FUEGO ELECTRONICO SOLAR grado por grado, a lo largo, del canal de Sushumna, las capas sucesivas del ESPÍRITU devienen abiertas una tras otra, y el Iniciado adquiere todas las diferentes visiones y poderes maravillosos de los Santos.

Guando el fuego Electrónico Solar llega al cerebro, se esta completamente desprendido del Cuerpo Físico y de las percepciones sensoriales externas.

Sabemos que la forma de la MEDULA ESPINAL es bastante especial. Si tomamos el signo del infinito, el santo ocho horizontalmente colocado, vemos en él dos partes que se reúnen en el centro.

Suponed querido lector, que acumuláis unos sobre otros, cantidades de OCHOS HORIZONTALES colocados a raíz: eso os dará una figuración de la MEDULA ESPINAL.

La Sabiduría Antigua, enseña que existe un par de cordones nerviosos simpáticos, que se enroscan en la MEDULA ESPINAL formando el SANTO OCHO.

Muchos autores seudo-esoteristas y seudo-ocultistas suponen equivocadamente, que dichos cordones, parten de la región COXIGEA; pero Sivananda va mas lejos en su libro sobre KUNDALINI YOGA, y afirma que tienen su origen en los mismos órganos sexuales.

La Raíz de ese par de cordones nerviosos hay que buscarla en los TESTÍCULOS del varón y en los OVARIOS de la mujer.

El lado Izquierdo es el Ida y el lado derecho es el Pingalá. El canal profundo que corre dentro de la MEDULA ESPINAL es el Sushumna.

En la mujer el orden de Ida y Pingalá se encuentra invertido quedando el Pingalá a la izquierda y el Ida a la derecha.

La Doctrina Secreta enseña a sus discípulos que Ida es de naturaleza LUNAR y que Pingalá es de tipo SOLAR.

Los YOGUIS INDOSTANES afirman que Ida se encuentra íntimamente relacionado con la fosa nasal izquierda, y que Pingalá se halla relacionado con la fosa nasal derecha.

Este orden como ya dijimos y volvemos ahora a repetirlo esta invertido en la mujer, pero el orden de los factores no altera el producto.

El Movimiento Gnóstico enseña a sus Discípulos, que por el canal nervioso de IDA ascienden los ÁTOMOS LUNARES del SISTEMA SEMINAL, durante las practicas ESOTÉRICAS de TRANSMUTACIÓN SEXUAL, y que por el PINGALA ascienden victoriosos los ÁTOMOS SOLARES.

Ida y Píngala son los DOS TESTIGOS del APOCALIPSIS, los dos OLIVOS y los dos CANDELEROS que están en pie delante del DIOS de la tierra.

Investigaciones de fondo nos han permitido comprender que Ida y Pingalá terminan en ésa región frontal situada entre las dos cejas, formando un nudo gracioso y luego se continúan en ciertos conductos sutiles, que parten de la raíz de la nariz a través de unos finísimos canales óseos por donde son estimuladas las terminaciones de unos nervios, que a su vez, reciben estímulos durante ciertas prácticas ESOTÉRICAS.

Dichos canales en última síntesis, vienen a conectar a Ida y Pingalá con el CORAZÓN ESOTÉRICO, o centro magnético maravilloso situado en la región del Tallamus.

El corazón esotérico es el CENTRO CAPITAL que controla al corazón físico. El CHACRA del corazón tranquilo, está controlado por el CHACRA CAPITAL situado en el TALLAMUS.

Dicen los sabios ÉSOTERISTAS del LAYA YOGA que en la citada región del Tallamus se encuentra aquel MISTERIOSO canal nervioso llamado AMRITA NADI que cumple la misión especifica de conectar al corazón ESOTÉRICO con el famoso CHACRA ANAHATA, el LOTO MAGNÉTICO del corazón físico.

Ida y Pingalá continuados hasta el corazón mediante todo este misterioso juego de sutiles canales, conectan de hecho a los órganos sexuales con el CARDIAS.

Mediante la TRANSMUTACIÓN SEXUAL podemos y debemos llevar la Energía Sexual hasta el corazón.

Ulteriores investigaciones de fondo nos han permitido también comprender que el AMRITA NADI tiene además, entre otras funciones, una muy singular cual es la de conectar al CORAZÓN ESOTÉRICO DEL TALLAMUS con ese LOTO de los MIL PETALOS, situado en la GLÁNDULA PINEAL, en la parte superior del cerebro.

La Espina Dorsal es aquella caña semejante a una VARA de medir de que nos habla el Apocalipsis, el Bastón de Brahama la Vara de Aarón, el Caduceo de Mercurio con sus dos serpientes enroscadas.

La Medula Espinal termina en una especie de hinchazón, el BULBO RAQUÍDEO que no está fijado al cerebro, sino que flota en un medio liquido, de suerte que si la cabeza recibe un choque, la fuerza del choque queda amortiguada por el líquido y el Bulbo no recibe daño alguno. 

La SALVACIÓN DEL HOMBRE reside exclusivamente en la MEDULA y en el SEMEN, y todo lo que no sea por allí es perder lamentablemente el tiempo.

--------------------------------------------------------------------------

LAS GLÁNDULAS SEXUALES 

Las GONADAS de la mujer son los OVARIOS, los PECHOS y el ÚTERO, y las del hombre los TESTÍCULOS, el PENE y la GLANDULA PRÓSTATA.

Estas son las GLÁNDULAS generativas o reproductivas, o endocrinas sexuales, en las cuales se encuentra la SALVACIÓN o la CONDENACIÓN del hombre.

Un estudio de fondo sobre las GLÁNDULAS SEXUALES nos demuestra que estas GONADAS están gobernadas por URANO el Planeta de Acuario y que son dobles en su funcionalismo, pues no solamente tienen secreción externa sino interna también.

Los científicos saben muy bien, que los OVARIOS además de producir el huevo, generan una SUBSTANCIA endocrina maravillosa, un ELIXIR riquísimo que vitaliza a la mujer y la hace femenina.

Los TESTÍCULOS tienen el MERCURIO de la filosofía secreta, el ENS SEMINIS como secreción externa portadora del ESPERMATOZOIDE que se acumula en la GLÁNDULA PRÓSTATA.

La secreción interna de la corteza de los TESTÍCULOS, es la fuerza maravillosa que da energía al varón y que lo hace realmente masculino en el sentido más completo de la palabra.

Esa GRAN INICIADA del siglo pasado, llamada H.P.B., dice en su formidable obra titulada La Doctrina Secreta, que en el principio la vida se reproducía y perpetuaba por medio de brotes o retoños, o por medio de fisuras o grietas.

La HUESTE COLECTIVA de los ELOHIM simbolizada con el HIEROGRAMA SEXUAL de IO, se REENCARNO en las tres primeras razas para poblar el mundo y sin necesidad de comercio sexual porque en esos tiempos antiguos la humanidad fue primero ANDRÓGINA y después HERMAFRODITA.

La separación en sexos opuestos y la reproducción por cooperación sexual transformó al bípedo humano en BESTIA INTELECTUAL.

Esa ELECTRICIDAD TRASCENDENTE, esa Fuerza Creadora universal, es el Alfa y la Omega, el principio y el fin de todas las cosas, por ella podemos convertirnos en Ángeles o en Diablos, en Dioses o en Bestias. 

En nombre de la VERDAD decimos: que jamás cometeríamos el error de recomendar ABSTENCIÓN SEXUAL.

Los sujetos lunares que quieren AUTO-REAL1ZARSE íntimamente a base de ABSTENCIÓN SEXUAL, lo único que consiguen es cargarse de Vibraciones Veneniooskirianas terriblemente malignas.

Esta clase fatal de vibraciones producen fanatismo externo en alto grado y cinismo experto, sujetos de este tipo abundan entre los grandes inquisidores como Tomás de Torquemada y muchos otros.

A través de muchos años de observación y experiencia hemos podido comprobar, que las tenebrosas VIBRACIONES VENENIOOSKIRIANAS tienen el poder de despertar el Abominable Órgano Kundartiguador.

La ABSTENCIÓN SEXUAL obligatoria es sólo para los miembros de la Fraternidad Oculta, para Genios como Jesús, Hermes, Buddha, Zoroastro y en general para todos los DOS VECES NACIDOS, los HIJOS del SOL, los selectos, la Raza Solar.

La AUTO-REALIZACION a fondo sólo es posible en hombres y mujeres normales; Entiéndase por hombre normal el que tiene Gónadas Masculinas Nórmales; entiéndase por mujer normal la que tiene Gónadas Femeninas Normales.

Ninguna semilla degenerada puede germinar. Para los homosexuales sean éstos tipos masculino o femenino, la AUTO-REALIZACION INTIMA resulta imposible.

El excesivo numero de embarazos señala FORNICACION y su resultado KARMICO es aquella enfermedad conocida como OSTEOMALACIA o deformación de los huesos blandos, que es tan común en los distritos densamente poblados de Europa y Asia.

Los embarazos frecuentes acaban con las reservas de calcio y entonces como es natural, los huesos se resienten.

Dice un dicho vulgar, que cada embarazo cuesta una muela; muchas mujeres padecen de la dentadura durante la preñez.

La cooperación entre las ENDOCRINAS es maravillosa; algunas de las ENDOCRINAS actúan como aceleradoras de las GLÁNDULAS SEXUALES, y otras disminuyen dicha acción.

Está completamente comprobado que la glándula TIMO, detiene el apetito sexual. Los científicos han descubierto que la TIROIDES y la PITUITARIA ejercen ciertas funciones muy intimas relacionadas con la expresión sexual.

La GLÁNDULA PRÓSTATA, que es donde se almacena ese FLUIDO SEMINAL, ese Mercurio de la Filosofía Secreta, esta situada en la base de la vejiga rodeando el cuello maravilloso de esta última.

Los antiguos médicos magos dieron siempre a la GLÁNDULA PRÓSTATA una importancia excepcional, pues desde tiempos Arcaicos los HIEROFANTES o KABIRES de los Sacros Colegios Iniciáticos consideraron a la PRÓSTATA como uno de los órganos más importantes para el ejercicio de la Alta Magia.

La GLÁNDULA PRÓSTATA ejerce una influencia decisiva sobre los FLUIDOS VITALES que circulan por el sistema nervioso.

A través de la observación y la experiencia, muchos Médicos han comprobado que cuando la GLÁNDULA PRÓSTATA se inflama, el sujeto se vuelve irritable, neurasténico y con marcadas tendencias al suicidio. Muchos sujetos de este tipo podrían restaurarse y regresar a su actividad normal si se les tratara la PRÓSTATA.

La HIPERTROFIA de la PRÓSTATA que es muy común entre los ancianos, se debe a la HIPERSECRECION de la hormona masculina. Fundamentalmente esta HIPERSECRECION se debe a la sobreexcitación de los TESTICULOS por la hormona GONADOTROPICA de la PITUITARIA.

El abuso sexual origina enfermedades Prostáticas, eso esta ya totalmente comprobado.

De acuerdo con el ciclo lunar que gobierna la concepción, cada 28 días, los OVARIOS emiten un huevo que es recogido en las Trompas de Falopio y conducido sabiamente al ÚTERO en donde debe encontrarse con el ZOOSPERMO o GERMEN MASCULINO si es que una Nueva Vida ha de comenzar.

Es asombroso el esfuerzo que hacen los gérmenes masculino y femenino para encontrarse.

En los pechos maternos se forma el rico alimento para el niño recién nacido; ningún alimento podría reemplazar a la leche materna. 

Las épocas de actividad sexual femenina están, definidas por los periodos de menstruación. Durante estos ciclos de impulsos pasionales el huevo va adquiriendo madurez y preparándose a ser expelido para su FECUNDACIÓN. Al mismo tiempo, ciertos cambios sorprendentes, maravillosos, funcionales, van efectuándose en los órganos sexuales internos y externos, incluyendo los MICROLABORATORIOS llamados GLÁNDULAS MAMARIAS.

El ÚTERO es el sagrado Claustro Materno, el órgano SEXUAL femenino en el que se desarrolla el feto, el vestíbulo del mundo.

La inflamación uterina produce irritabilidad, tristeza y neurastenia.

La biología ha descubierto que existe una alianza muy íntima entre la PITUITARIA POSTERIOR y el ÚTERO. Si se inyectan algunas gotas de EXTRACTO POSPITUITARIO en la circulación, causarán inevitablemente una intensa contracción de ÚTERO.

Los hombres de ciencia todavía no aciertan a comprender el porqué milagroso de la oportuna intervención de la SUBSTANCIA ENDOCRINA POSPITUITARIA que llega hasta las CÉLULAS UTERINAS en el preciso instante para producir las contracciones rítmicas del parto tan necesarias para expeler la criatura.

La FUERZA SEXUAL es la Energía creadora del TERCER Logos, sin la cual NADIE consigue AUTO-REALIZARSE INTIMAMENTE. Tocar dentro del terreno médico las cuestiones más profundas de los Misterios del Sexo, equivale casi a desatar como Ulises, los pellejos en que le diese Eolo encerrados los vientos.

------------------------------------------------------------------------

TANTRISMO BLANCO 

Algunos viajeros ESOTERISTAS de tipo orientalista, después de haber investigado en el MUNDO ASIÁTICO, llegaron a la conclusión de que el TANTRISMO es la única escuela verdaderamente práctica tanto en el Tibet como en el Indostán.

En la tierra Sagrada de los VEDAS existen muchos ASHRAM donde se estudia y práctica YOGA, pero los más serios son exclusivamente aquellos donde abunda la enseñanza Tántrica.

El viajero estudioso podrá encontrar en los mercados Indostaníes, maravillosos libros Tántricos tales como el KAMA KALPA y KAMA SUTRAS, ilustrados con espléndidas fotografías relacionadas con ciertas esculturas y bajorrelieves sagrados de los templos.

Un examen cuidadoso de tales fotografías nos permitirá recoger interesantísimas informaciones sobre el MAITHUNA TANTRICO. (YOGA SEXUAL)

El HATHA YOGA de tipo Tántrico es extraordinario y conduce al ESOTERISTA hasta la AUTO-REALIZACION INTIMA, pero el HATHA YOGA sin Tantrismo es como un jardín sin agua.

La Esotérica Escuela India del LAYA YOGA con su famosa LAYA-KRIYA SADHANA TANTRICA es a todas luces maravillosa y conduce a sus neófitos hasta la AUTO-REALIZACION INTIMA. 

La KRIYA de Yogananda está incompleta, le falta el LAYA KRIYA SADHANA TANTRICO del Tibet, por eso no sirve, a nadie puede conducir a la AUTO-REALIZACION INTIMA.

Si Yogananda hubiera aceptado el matrimonio es claro que su Gurú le habría entregado la KRIYA completa.

En el BUDDHISMO CHINO (CHAN) y en el ZEN Japonés existe Tantrismo de fondo, es lamentable que muchos orientalistas se contenten con la mera corteza exterior del Budismo.

El HUESO MEDULAR del BUDDHISMO ESOTÉRICO y del TAOISMO es el TANTRISMO, el MAITHUNA. (SEXO-YOGA)

Los TANTRICOS del Tibet secreto y de la India sagrada, practican con la YOGA-SEXUAL POSITIVA, conectando el LINGAM YONI sin EYACULACION del ENS SEMINIS.

Los GURÚS TANTRICOS del Tibet y del Indostán son muy exigentes, la pareja de YOGUI y YOGUINA debe previamente hacerse experta en los ejercicios del LAYA-KRIYA antes de tener derecho a la SADHANA TANTRICA (Posición Sexual), muy especial para la conexión sexual entre los Tántricos.

Francamente no podemos ni debemos negar que el KAMA KALPA enseña muchas SHADANAS TANTRICAS, pero nosotros sólo citaremos ahora aquella en que el varón sentado en ADMASANA o en la BUDDHICA o sencillamente con las piernas cruzadas estilo oriental, practica con la YOGUINA la unión sexual.

La iniciada tiene que sentarse entonces sobre las piernas del Yogui y cruzar hábilmente las piernas, en forma tal que el tronco del cuerpo del Yogui quede envuelto por éstas.

La conexión sexual del LINGAM-YONI durante la SADHANA TANTRICA exige previamente un intercambio de caricias entre el hombre y la mujer, hasta que finalmente la mujer se absorbe el Phalo.

Este connubio Tántrico exige quietud y silencio mental absoluto para evitar la intervención tenebrosa del Yo Pluralizado.

Fuertes corrientes ELECTRO-MAGNÉTICAS fluyen avasalladoramente en esos instantes de suprema voluptuosidad y la pareja entra en ÉXTASIS o SHAMADI.

Un GURÚ dirige este trabajo ESOTÉRICO, éste hace fuertes pases magnéticos en el COXIS del HOMBRE y de la MUJER con el propósito de despertar el Fuego Electrónico Solar, la Serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes.

Este es el sistema para transmutar la Energía Sexual en OJAS (FUERZA CRISTICA), la pareja deberá refrenar el impulso sexual y evitar la EYACULACION del SEMEN.

"EL COITUS INTERRUPTUS", el impulso sexual refrenado hace retornar la Energía Sexual del TERCER LOGOS hacia adentro y hacia arriba, por entre los canales de Ida y Pingalá.

El MAITHUNA, origina dentro del MICRO-COSMOS hombre, en el Coxis, cerca del Triveni, un contacto extraordinario entre los Átomos Solares y Lunares del Sistema Seminal.

El advenimiento del fuego es el resultado del contacto entre los ÁTOMOS SOLARES y LUNARES del SISTEMA SEMINAL

La SADHANA TANTRICA GNOSTICA es muy sencilla, hombre y mujer en la posición normal común y corriente durante el acto sexual, lo importante es retirarse antes del ESPASMO para evitar la EYACULACION del SEMEN.

I.A.O. es el MANTRAM TANTRICO por excelencia; I, nos recuerda a IGNIS, el FUEGO; A, es el AQUA, el AGUA; O, significa ORIGUM, ESPÍRITU. I. A. O., deben resonar durante la práctica con el MAITHUNA.

Resulta interesantísimo que las GONADAS SEXUALES están gobernadas ESOTÉRICAMENTE por Urano, el planeta de Acuario, REY DIVINO de la primitiva ATLANTIDA; esto nos recuerda a UR-ANAS, el FUEGO y el AGUA PRIMORDIALES, que equivale a lo mismo, estableciendo el primer culto LUNI-SOLAR de la ANDROGINA IO, es decir la aparición de la ASTROTEOLOGIA CALDEA, y por eso URANO el ASURA-MAYA, el primer Atlante, es de hecho el primer revelador de los MISTERIOS SEXUALES.

Hay que bajar a la NOVENA ESFERA (EL SEXO), para trabajar con el FUEGO y el AGUA primordiales, origen de MUNDOS, BESTIAS, HOMBRES y DIOSES. Toda auténtica INICIACIÓN BLANCA comienza por allí.

El ADVENIMIENTO del FUEGO es el EVENTO CÓSMICO más extraordinario, el FUEGO nos TRANSFORMA RADICALMENTE.

Es útil recordar el CAOS de los antiguos; el FUEGO SAGRADO de ZOROASTRO; o el ATASH-BEHRAN de los Parsis; el FUEGO de HERMES; el FUEGO de HELMES, de los antiguos Germanos. (No se confunda a HERMES con HELMES)

Recordemos el RELÁMPAGO FULGURANTE de la CIBELES; la ANTORCHA de APOLO; la LLAMA del altar de PAN; el FUEGO inextinguible en el TEMPLO de la ACRÓPOLIS y en el de VESTA; la LLAMA de FUEGO del YELMO de PLÜTON; Las CHISPAS BRILLANTES en los sombreros de los DIOSCUROS, en la cabeza de las GORGONAS, en el YELMO DE PALAS y en el CADUCEO de MERCURIO.

Es útil recordar el famoso PTAH RA, EGIPCIO; el ZEUS CATAIBATES, GRIEGO, que desciende del cielo a la tierra según PAUSANIAS; las LENGUAS DE FUEGO de PENTECOSTÉS; La ZARZA FLAMÍGERA de MOISES, idéntica a al TUNAL ARDIENDO de la fundación de MÉXICO; la COLUMNA DE FUEGO del EXODO; la lampara inextinguible de ABRAHAM; el FUEGO ETERNO del ABISMO sin fondo o PLEROMA; los VAPORES FLUIDOS del ORÁCULO DE DELPHOS; la LUZ SIDERAL de los ROSACRUCES; el AKASHA de los ADEPTOS INDOSTANES; la LUZ ASTRAL de ELIPHAS LEVY; el AURA y el FLUIDO de los MAGNETIZADORES; el OD de REICHEMBACH; el PSICHOD y la fuerza ECTENICA de THURY, análogos a los fluidos de los altos estados hipnóticos, de ROCHAS y OCHOROWIST; los RAYOS de BLONDOT y de tantos otros; la FUERZA PSÍQUICA de SERGEANT COX; el MAGNETISMO ATMOSFÉRICO de algunos naturalistas; el galinismo, y en suma, la ELECTRICIDAD, no son sino nombres distintos para las manifestaciones sin número de ese PROTEO MISTERIOSO que se ha llamado el ARCHAEUS de los GRIEGOS.


El ascenso del FUEGO SAGRADO por el canal de SUSHUMNA, grado por grado, es muy lento y difícil; cualquier EYACULACION del SEMEN es suficiente para que el fuego descienda una o más vértebras espinales, según la magnitud de la falta.

Jesús el Gran Kabir ha dicho: "EL DISCÍPULO NO DEBE DEJARSE CAER, PORQUE EL DISCÍPULO QUE SE DEJA CAER, TIENE DESPUÉS QUE LUCHAR MUCHÍSIMO PARA RECUPERAR LO PERDIDO".

EL MAITHUNA, YOGA SEXUAL, TANTRISMO GNÓSTICO, sólo se debe practicar entre esposo y esposa, en hogares legítimamente constituidos.

El Tantrismo Blanco prohíbe a sus ADEPTOS o afiliados practicar el MAITHUNA con varias mujeres.

El Tantrismo Blanco prohíbe a las HERMANAS GNOSTICAS practicar el MAITHUNA con otros varones; sólo les es licito practicar Magia Sexual con su propio marido.


TANTRISMO GRIS 

Si observamos cuidadosamente el simbólico Caduceo de Mercurio, descubriremos con asombro místico que las dos serpientes enroscadas en la VARA SANTA, forman el SANTO OCHO.

Ida y Pingalá enroscadas en la ESPINA DORSAL, son realmente el OCHO PERFECTO; dichoso aquél que comprende los profundos Misterios del Santo Ocho.

El OCHO colocado en forma HORIZONTAL es el signo del Infinito. El OCHO tiene la imagen de una CLEPSIDRA, con el OCHO se indica la sucesión del TIEMPO en distintos CICLOS, cada uno de los cuales es fuera de toda duda una consecuencia del otro.

En dl santo OCHO existe la espiral de la vida. Los procesos EVOLUTIVOS e INVOLUTIVOS se realizan siempre en forma ESPIRAL.

El FUEGO del FLEGETONTE y el Agua del AQUERONTE se entrecruzan en la NOVENA ESFERA formando el SIGNO del INFINITO.

Esta DOBLE CORRIENTE con la cual se debe TRABAJAR en la GRAN OBRA para lograr la AUTO-REALIZACION INTIMA, está sabiamente representada en el misterioso OCHO de Basilio Valentino que es una variación del Caduceo y simboliza como es natural, el Mercurio de la Filosofía Secreta, al que se unen en forma extraordinaria las propiedades maravillosas del AZUFRE y la fecundidad productora de la SAL, realizándose así el místico connubio de dos Luminares en tres Mundos.

El MUNDO y el SUPRAMUNDO se enlazan maravillosamente con el SANTO OCHO. El SUB-MUNDO y el MUNDO se enlazan con el SANTO OCHO.

El círculo SUPERIOR del SANTO OCHO es una viva representación del CEREBRO HUMANO; el circulo INFERIOR se esconde entre el MISTERIO para simbolizar al VASO de HERMES dentro del cual se halla contenido el Mercurio de la Filosofía Serreta, el ENS SEMINIS.

Se nos ha dicho sabiamente que en aquel punto preciso donde el FUEGO del FLEGETONTE y el AGUA del AQUERONTE se entrecruzan para formar el SIGNO del INFINITO, se encuentra el TEMPLO-CORAZON.

La lucha es TERRIBLE, CEREBRO contra SEXO, SEXO contra CEREBRO y lo más terrible es aquello de CORAZÓN contra CORAZÓN, tú lo sabes.

Dentro del interior del Globo Planetario, en el Noveno Circulo, todo ESOTERISTA encuentra el Símbolo del infinito, en el cual se hallan representados el CEREBRO, CORAZÓN y SEXO del Genio de la Tierra.

Sobre esta base ARQUETIPA del SANTO OCHO se encuentran organizados los CUERPOS de todas las criaturas que viven en la tierra, desde el más insignificante MICROBIO, hasta el HOMBRE.

Con el Santo OCHO, con el Símbolo Sagrado del Infinito, están íntimamente relacionados los OCHO KABIRES, esos Poderosos Dioses Semíticos Inefables y terriblemente Divinos, adorados más tarde por Griegos y Romanos y cuyo Santuario principal se encontró siempre en Samotracia.

Los Ocho Kabires son los HIJOS de EFESTIO o VULCANO y de una HIJA adorable de PROTEO, nacieron del Fuego Sagrado que se manifiesta en las terribles profundidades de la Tierra por su acción forjadora en ese PROTEO, en esa SUBSTANCIA UNIVERSAL, dispuesta como es natural, a tomar cualquier forma.

Son pues, estos Ocho Kabires, las Inteligencias fundamentales de esta Naturaleza, los Regentes Extraordinarios de los Grandes Misterios de la VIDA y de la MUERTE.

Según una antiquísima tradición ESOTÉRICA uno de estos Kabires fue asesinado por sus propios hermanos, pero resucitó más tarde con ayuda de Hermes; Esto nos recuerda la Muerte y Resurrección simbólica de HIRAM y de OSIRIS y de JESÚS que debe ser comprendida a fondo por los MM.

El Santo OCHO es pues la base y el fundamento vivo de la GRAN OBRA. Si alguien violara las REGLAS y PRINCIPIOS científicos contenidos en el SÍMBOLO del INFINITO, fracasaría totalmente en la GRAN OBRA.

Quien quiera trabajar con éxito en el MAGISTERIO DEL FUEGO, no debe derramar jamás el VASO DE HERMES (NO EYACULAR EL SEMEN), porque fracasa en la GRAN OBRA.

La DOBLE CORRIENTE de Fuego y Agua deben entrecruzarse exactamente en la NOVENA ESFERA para formar el SÍMBOLO del INFINITO.

Si el Alquimista pierde el Agua, es decir: Si comete el error de EYACULAR el SEMEN, el entrecruce de las dos corrientes se hace IMPOSIBLE.

En la cruenta lucha de CEREBRO contra SEXO y SEXO contra CEREBRO, suele muchas veces fracasar el CEREBRO.

Las batallas INTIMAS del corazón, suelen conducir a los Alquimistas hasta la derrota final.

Una fábula GRIEGA nos trae el relato de SISIFO, aquel COLOSO que llevando sobre sus espaldas una Gran Piedra, una y otra vez intentara llegar a la cumbre de la MONTAÑA; siempre que estuvo a punto de llegar a la anhelada meta, fracasó su intento al caer la PIEDRA al fondo del precipicio.

Quien a veces derrama el VASO DE HERMES, quien a veces NO lo derrama y luego vuelve a derramarlo, viola las leyes de los OCHO KABIRES y se conviene en un TANTR1CO GRIS

Para todo existen EVASIVÁS y falsas JUSTIFICACIONES en este mundo del SAMSARA; el TANTRISMO GRIS también tiene sus partidarios y su Doctrina.

Cualquier viajero ESOTER1STA que se proponga hacer investigaciones de fondo en las ESCUELAS SECRETAS del CONTINENTE ASIÁTICO, podrá verificar por sí mismo, la cruda y dolorosa realidad del TANTRISMO GRIS.

TANTRISMO existe en todo el Asia y abunda en las diversas Escuelas del Theravada, (HYNAYANA); MAHAYANA; CHAN, ZEN, BUDDHISMO Tántrico, etc.

Los ANIMALES INTELECTUALES siempre encuentran EVASIVAS y JUSTIFICACIONES falsas para todas sus debilidades. NO debe sorprendernos entonces que en Escuelas tan AUTO-ENALTECEDORAS y DIGNIFICANTES como el Zen, Budismo Tántrico y otras, se encuentre por estos tiempos mucho lastre de TANTRISMO GRIS.

Es lamentable que algunos INSTRUCTORES desorientados de esas ESCUELAS orientales, ofrezcan valiosas técnicas y prácticas de Yoga Sexual sin comprender el aspecto fundamental del TANTRISMO, la necesidad urgente que jamás en la vida cometer el crimen de DERRAMAR el SEMEN

Eso de prolongar el Coito con el único objetivo que gozar del placer animal, sin dar importancia alguna a la cuestión de la EYACULACION SEMINAL, es fuera de toda duda, TANTRISMO GRIS, que fácilmente puede degenerar en NEGRO. 

Afortunadamente existe mucho TANTRISMO BLANCO en el TAOISMO y en el TANTRISMO INDÚ y TIBETANO y en el ZEN PURO y en el CHAN ORIGINAL.

En la vieja EUROPA existieron algunas SECTAS de origen PERSA, tales como la de los muy famosos Maniqueos, que practicaban el Tantrismo Blanco o COITUS INTERRUPTUS y le llamaban KAREZZA, palabra de origen Persa.

Los CABALLEROS MEDIOEVALES en el DONOI practicaron también Magia Sexual blanca. Los Alquimistas que trabajan de acuerdo con todos los Principios y Leyes del Santo Ocho, se AUTO-REALIZAN a fondo, se convierten en Hierofantes. 

Todo ESOTERISTA auténtico sabe muy bien que el Símbolo del Infinito es igual a la Pentalfa, la famosa Estrella de Cinco Puntas.

Todo ESOTERISTA sabe muy bien que los OCHO KABIRES se encuentran íntimamente relacionados con los Ocho Vientos. Bóreas, el VIENTO del NORTE, fue considerado como raptor de los jóvenes; Noto o Austro, el VIENTO del SUR, arrastraba las tempestades y las nubes; Céfiro, el VIENTO del OCCIDENTE del MUNDO, fue venerado como el Dios de la Primavera; Euro o Vulturno, ora seco, ora húmedo, fue siempre venerado en Invierno.

Nunca olvidaron los antiguos Sabios a CAECIAS el GRIEGO, el famoso viento del NOR-ESTE; tampoco olvidaron los viejos Hierofantes a APELITES, el viento del SUDESTE, ni a LIPS, el Viento del SUDOESTE, ni a SCHIRON, el VIENTO del NOROESTE.

El trabajo con la Piedra Filosofal, las OCHO Etapas del YOGA, son exclusivamente para aquellos que respetan los principios y Leyes del Santo Ocho, jamás para los secuaces del TANTRISMO NEGRO o GRIS


EL CUERPO ASTRAL

EL HIDROGENO SEXUAL- 

Mucho se ha escrito en la LITERATURA OCULTISTA sobre el interesante tema del Desdoblamiento Astral.

Resulta muy oportuno citar aquí los indeseables fenómenos HIPNÓTICOS del dicho LAURENT, fecha 10 de Julio de 1894, en las que el famoso CORONEL Rochas consiguió, con lamentable imprudencia de experimentador de esos que desprecian el clásico ARS MAGNA VITA BREVIS, EXPERIMRNTUM PERICULOSUM los ESTADOS HINOPTICOS, separados entre sí por otras tantas LETARGIAS que pueden resumirse así, como lo saben muy bien las personas que se han dedicado a todas estas cosas.

A los tres típicos estados HIPNÓTICOS conocidos como LETARGÍA, CATALEPSIA y SONAMBULISMO, el Coronel Rochas agregó otros cada vez más, y más profundos, hasta el número 13, separados entre sí por sucesivas LETARGÍAS, en las que el paciente parece dormirse más y más para sucesivamente despertar a "NUEVOS ESTADOS", cada vez más alejados del estado de VIGILIA. 

En el estado número 5, un FANTASMA AZUL aparece por el costado izquierdo del HIPNOTIZADO, y en el número 6, a su vez surge por la izquierda otro FANTASMA ROJO, ambos FANTASMAS se reúnen luego en UNO al llegar al ESTADO número 7, y se compenetran en bandas irregulares BLANCO-VIOLACEO en el ESTADO 8.

En el ESTADO HIPNÓTICO número 9, el Doble Astral así INTEGRADO, empieza a cobrar una relativa Libertad de movimientos, aunque sin romper el CORDÓN DE PLATA que le conecta al CUERPO FÍSICO; la ruptura de dicho CORDÓN acarrearía la muerte.

En el ESTADO HIPNÓTICO número 11, según el decir del propio Coronel Rochas, el DOBLE ASTRAL propende a emanciparse, a soltar totalmente sus amarras físicas, mientras que ciertas repugnantes formas o Yoes-Diablos se mueven viscosamente dentro y fuera de aquel DOBLE, produciendo en el paciente terribles movimientos convulsivos.

Al llegar a esta parte del presente capitulo conviene aclarar que el Coronel Rochas dio a tales Yoes-Demonios del paciente, el calificativo de "REPUGNANTES LARVAS".

Viéndose asaltado por tales criaturas animales, cada vez mayor en número, el infeliz paciente hipnotizado siente que pierde sus fuerzas vitales y pide angustiosamente que se le despierte, que se le libre de semejante PESADILLA; este es el estado 12.

El estado trece es DEFINITIVO, el paciente HIPNOTIZADO rompe totalmente sus amarras FÍSICAS y viaja en las DIMENSIONES SUPERIORES del ESPACIO, libremente.

A todas luces resulta claro comprender que todas estos experimentos hipnóticos son criminales en el fondo, el hipnotizador en estos casos es semejante al despiadado vivisector que con su poquito de inteligencia presume de sabio y tortura a los pobres animales para descubrir los enigmas de la naturaleza. Solo que en este caso, el conejillo de Indias es el infeliz paciente hipnotizado. 

EL MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL enseña SISTEMAS PRACTICOS y efectivos para salir del CUERPO FÍSICO a VOLUNTAD y viajar CONSCIENTE en el doble, sin necesidad de trances hipnóticos dañinos y perjudiciales. 

La sabia Ley de las Analogías de los Contrarios, nos invita a comprender que así como existen 13 Estados Subjetivos Negativos durante un DESDOBLAMIENTO HIPNÓTICO, existen también 13 Estados Objetivos Positivos durante un DESDOBLAMIENTO sano y natural. 

Ante todo es urgente comprender que quien quiera aprender a viajar CONSCIENTEMENTE en el DOBLE, lo primero que necesita es DESPERTAR CONCIENCIA (Véase Capitulo once)

Cuando despierta la CONCIENCIA, el desdoblamiento ya no es un problema. Las Sagradas Escrituras insisten en la necesidad de DESPERTAR, pero las gentes continúan con la CONCIENCIA dormida.

Ha llegado la hora de comprender que el DOBLE aquel registrado en ciertas placas fotográficas y analizado por el Coronel Rochas, no es realmente el CUERPO ASTRAL.

EL DOBLE ha sido, es y será siempre de naturaleza MOLECULAR, LUNAR, PROTOPLASMATICA.

El CUERPO ASTRAL es un CUERPO de NATURALEZA SOLAR ELECTRÓNICA, nada tiene de vago, vaporoso, SUBJETIVO; es un CUERPO DE CARNE y HUESO, carne de PARAÍSO, carne que no viene de ADAN.

Los seres humanos comunes y corrientes salvo muy raras excepciones, siempre nacen con el famoso DOBLE LUNAR, jamás con CUERPO SOLAR ASTRAL.

La pobre bestia intelectual posee el cuerpo molecular, el cuerpo de deseos, el doble lunar, pero no tiene cuerpo astral solar, debe fabricarlo.

Los animales intelectuales, viven dentro y también fuera del CUERPO FÍSICO durante el sueño normal o después de la muerte, vestidos con el DOBLE MOLECULAR, y a dicho CUERPO MOLECULAR le llaman los SEUDO-ESOTERISTAS y SEUDO-OCULTISTAS, CUERPO ASTRAL, pero ese no es el Cuerpo Astral,

Los llamados "VIAJES INCORPÓREOS" se realizan siempre con el doble lunar, éste después de soltar las amarras físicas, puede viajar libremente por toda la VÍA LÁCTEA sin peligro alguno.

Cualquier MONJE puede desarrollar el Centro Emocional Superior y eliminar de su naturaleza interior sus bajos deseos y pasiones animales, si realmente se lo propone; pero eso no significa FABRICAR CUERPO ASTRAL.

Eso de FABRICAR CUERPO ASTRAL ha sido, es y será siempre un problema absolutamente sexual.

Existe una máxima OCULTISTA que dice: "TAL COMO ES ARRIBA ES ABAJO". Podríamos decir también: "TAL COMO ES ABAJO ES ARRIBA".

Si para engendrar el CUERPO FÍSICO se necesita siempre la unión sexual del PHALO y del ÚTERO, es absolutamente lógico decir que para engendrar el CUERPO SOLAR ASTRAL, se necesita indispensablemente el ACTO SEXUAL.

Dentro de ese complicado y difícil laberinto del seudo-esoterismo y del seudo-ocultismo, no puede faltar de cuando en cuando algún infrasexual degenerado, que por ahí ande diciendo que como tenemos dentro los dos polos masculino-femenino, se puede fabricar el CUERPO ASTRAL sin necesidad del acto sexual.

No quieren comprender esos Imbéciles que el tiempo de los hermafroditas lémures ya pasó y que sólo el hermafrodita auténtico puede realizar una CREACIÓN sin necesidad de COOPERACIÓN SEXUAL, sin necesidad del acto sexual entre hombre y mujer.

El HERMAFRODITA LEMUR tenia totalmente desarrollado le PHALO y el UTERO, todos los órganos del MACHO y de la HEMBRA, por eso podía crear, reproducirse sin necesidad del ACTO SEXUAL, pero todos esos seudo-esoteristas y seudo-ocultistas que odian la magia sexual, jamás nos han demostrado que tienen totalmente desarrollados los órganos sexuales del MACHO y de la HEMBRA.

Lo que abunda como mala hierba en esta civilización perversa y corrompida, son los falsos hermafroditas, los homosexuales de LILIT, los maricones.

El HIDROGENO SEXUAL se desarrolla dentro del organismo humano de acuerdo con la escala musical DO-RE MI-FA-SOL-LA-SI.

El HIDROGENO SEXUAL SI-12 abunda en el SEMEN, cristaliza nuevos cuerpos humanos y sabiamente TRANSMUTADO toma forma en el CUERPO ASTRAL. 

Refrenando el impulso sexual para evitar la eyaculación del semen, el HIDROGENO SEXUAL SI-12 recibe un SCHOCK especial que lo pasa a una segunda octava superior, que se procesa de acuerdo con las siete notas de la escala: DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI.

Ningún OCULTISTA debe ignorar que la transformación de las substancias dentro del organismo, se procesa de acuerdo con la Ley de las Octavas.

La unión del SI-12 Macho y Hembra y todo lo que acompaña a estas dos UNIDADES nos permite pasar el HIDROGENO SEXUAL a una SEGUNDA OCTAVA SUPERIOR cuyo resultado viene a ser la CRISTALIZACIÓN del mencionado HIDROGENO, en la forma maravillosa del CUERPO ASTRAL. Dicho CUERPO de PERFECCI0N nace del mismo material, de la misma SUBSTANCIA, de la misma MATERIA de que NACE EL CUERPO FÍSICO; justamente esta es la TRANSMUTACIÓN del PLOMO en ORO; la TRANSFORMACIÓN del CUERPO FÍSICO en CUERPO ASTRAL.

Todo organismo necesita su alimento y el CUERPO ASTRAL no es una excepción; el alimento de este CUERPO de ORO es el HIDROGENO 24.


* EXTRAIDO DEL LIBRO "LOS CUERPOS SOLARES" DE SAMAEL AUN WEOR.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por masallaesoteric a las 14:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Fabio Ramirez

hola soy Fabio Ramirez,Bienvenidos a este blog de novedades esotericas...

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (121)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» MI PAGINA CON LIBROS
» BLOG AUTORES ESOTERICOS
» BLOG DE MIST.Y ENIGMAS
» BLOG DE ARTES MARCIALES
» BLOG TRABAJO ESOTERICO
Más leídos
» ALQUIMIA,CHAKRAS Y LA BIBLIA
» CONTROL MENTAL,EJERCICIOS
» LA BIBLIA ALQUIMICA SEGUN LA GNOSIS
» LOS RAYOS,SINTESIS Y APLICACION
» MAS EJERCICIOS PARA PODER MENTAL
» MAS OBSERVACIONES SOBRE MAITHUNA Y MAGIA SEXUAL
» MAS RITUALES DE HECHICERIA
» NECRONOMICON,ALGUNAS NOTAS
» SIMBOLISMO Y USO DE CRISTALES Y MINERALES
» VOCABULARIO DE BRUJOS
Se comenta...
» LAS REGLAS GNOSTICAS POR LORENZEUS
3 Comentarios: José Antonio Sesma verde, José Antonio Sesma verde, Cristina Lidia Atencio
» EL AGUA,SUSTANCIA ESOTERICA
1 Comentario: maribel
» KABALA,INTRO Y CONSIDERACIONES
2 Comentarios: Ulises Chávez Tinoco, tarot
» ANATOMIA OCULTA DEL HOMBRE
1 Comentario: janet salas
» FILOSOFIA OCULTA DE AGRIPPA-EXTRACTOS
1 Comentario: juan carlos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad